Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

#11519 yo pondria a Xavi de entrenador e Iniesta de segundo.
Y los merengones con pesteloni hahah

2 respuestas
vappatixihm

El segundo de Xavi será Pimienta.

En la entrevista que le hicieron ya lo dejo caer, aparte que tienen buena relación entre ellos.

1 1 respuesta
Afling

#11521 Pones a Valdés de lo que sea , toques entrenador de porteros y les peta una vena tmbn

-Kumpa-

#11522 Eso sería muy pero muy orgasmico

Edit. Igualmente creo rector que Pimi hablame con Romero le dijo que no iría de segundo a ningún equipo, que se veía preparado para ser cabeza de lista de cualquier equipo :/

1 respuesta
JMBaDBoY

#11521

Xavi con Mascherano como tándem tiene buena pinta, Mascherano tiene pinta de no estar para mierdas.

3
Aldarion_21

Yo he de decir que como madridista estoy deseando a Xavi de entrenador del Barcelona. Y Koeman os lo tenéis que quitar cuanto antes.

2
pkjn

La gente pidiendo a Xavi y pensando que Xavi va a venir tal y como esta todo.

Al nivel de, nos traemos a Halaand y acabais con Luk De Jong

2
Cuttlas

Yo prefiero a alguien contrastado como Ten Hag, la verdad. Estoy un poco cansado de incógnitas. Pero vamos, yo en su momento quería a Mou antes que a Pep (estuvo a punto de venir) y mirad cómo acabó la historia.

Con Xavi me pasa un poco lo mismo que sentía con Pep. Son jugadores que me han encantado y siempre tengo un poco de "miedo" de que vengan a entrenar para acabar cogiéndoles asco si lo hacen mal.

1
jeke

Ten Hag para mí estaría por delante de Xavi hasta dentro de 3-4 temporadas. Un tío que ha demostrado confiar en gente joven hasta en Champions, que intenta jugar rápido y con presión alta. Sería brutal si lo traen.

2
robertho

como si fuera venir xavi ahora con temporada empezada sino vino en verano no va venir ahora sin tiempo para preparar nada

si largan a la borracha traeran un parche que de poco va valer

radius

Como madridista me daría mucha pena que se fuera Koeman, me parece un grandísimo entrenador.

15
B

Ojalá barrywhisse tuviera un 1% del arte de Messi, seria la ilusión de la temporada junto a Menfis.

Sucia

#11517 Nosotros os hemos ganado con ZZ de entrenador, y no aportaba ningun valor especial.. mas que una victoria.

vappatixihm

#11524 Creo que fue algo por el estilo que el se ve de primer entrenador y se ve capacitado, etc. Pero respeto a Xavi, dijo que tenían muy buena relación, que entienden en futbol de la misma manera, que entrenar con él sería un lujo, y cosas así.

Vaya que dijo un no, que sonaba a sí.

Threes

Este tipo es fiable o..? Siendo del sport imagino que humo para meter mierda, pero por si le conocéis.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11535 En caso de que fuese cierto, alguien me lo puede explicar? Como jugador fue lamentable, viviendo de su apellido y como entrenador veo que su bagaje es Maccabi, Chongqing, Ecuador y Shenzhen.

Sinceramente, yo aguantaba la temporada entera con Koeman (salvo que te echen de CL en grupos) y traía a Xavi la próxima temporada.

3 respuestas
Pumazone

marc carmona en el canal de gerard romero.
Joder, verdades como puños. El barsa esta 0 trabajado. Por muy deficiente q sea la plantilla tiene 0 teamplay a diferencia de otros equipos como la real...athletic...villarreal etc

2
AeNeK

Me acabo de enterar por #11536 que Jordi Cruyff ha entrenado xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#11538 Yo es que ni lo sabía, he tenido que googlear xd.

1
Slade_Wilson

Mientras Piqué, Busquets, Alba y Roberto sigan en el equipo, Xavi no puede venir, le van a ver como un colega y vamos a tener los mismos problemas de siempre

1
isnotavail

Vaya palo de romerito a canut , me parto, desde que ya no esta en RAC1 esta mas liberado.

1 respuesta
ekeix

#11541 Qué ha dicho?

1 respuesta
isnotavail

#11542 Le han dicho en el chat que trajera a canut, y ha dicho que le queda poco para retirarse, que en cuanto largen a koeman cobrara su parte y se retira xD.

3
TitoBurns

Joder a mi Romero no me gustaba nada cuando escuchaba RAC1 (al menos en la epoca que estaba Pou y después Senabre de presentadores del "Tu diras" luego deje de escucharlo) pero leyendo los comentarios tendre que darle un try en Twitch.

2 respuestas
Pumazone

#11544 yo estaba igual q tu pero ha cambiado totalmente. Encima entretiene bastante xD menudos shows se monta

1
xDenveRx

#11544 Lo mejor que suele tener son las entrevistas a entrenadores de la casa.

1 respuesta
-Kumpa-

#11546 Correcto! Es que tiene muy buena relación con la gente del club de verdad. Cantera, secciones, etc... Y como dije ayer el tío es puro ShowGol xD

R

"X" entrenador si tiene un buen equipo ganará, y si no lo tiene no ganará. No hay que darle tantas vueltas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11536

¿Como jugador lamentable? No era ninguna estrella, un jugador decente que hizo carrera en varios equipos como tantos otros, diría que en Vitoria hay buen recuerdo de él en aquel Alavés finalista de la UEFA, por ejemplo.

Sinso

#11536 A mi no me parece para nada que fuese lamentable, y mucho menos que viviese de su apellido, al contrario. Era un chaval bastante majete que se le exigía que fuese la polla porque se apellidaba Cruyff.

Todavía me acuerdo de un golazo que mete con el Celta de vaselina prácticamente desde el suelo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales