Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Threes

#11785 Mientras no tengas confianza en que suceda, no.

EneKka

Que será lo próximo?

3 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#11792 le falta decir que Messi estaba sobrevalorado y ya se ha metido con todo cristo en el barsa xd

B

Busquets y Pique deberían dejar el equipo a final de temporada, no tienen el nivel para subir al Atlético, y por la edad es nula la proyección.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
kirtash74

#11794 :clown:

8
Ilmanroth

Pd: no he dicho nada, que tenemos un partido menos xd.

Jetxot

#11792

Joder pues toda la puta razon en esto. Los que silvan donde cojones estaban los últimos 5 años?

-Kumpa-

Alguien que haya visto el Sabadell 1 - 3 Barça B ??

1 respuesta
isnotavail

#11799 Hoy abde ha estado muy bien la verdad, y los delanteros empiezan a carburar.

2
EneKka

Vaya jugador Haaland, ahorra Laporta ahorra.

4 3 respuestas
EruGreen

Ojo que nuestros rivales directos se han llevado solo un punto esta jornada a falta de ver que hace el Madrid en una salida a priori complicada, es factible que también pinchen. Ganar al granada es importantísimo.

PeskaGG

Con las ventas de este verano, mas las del verano que viene y los 600 m se viene Haaland. Laportameu sabe que no puede dejar que los dos bichos acaben en el Madrid. HAZLO JAN

1
Laxers2

#11801 Es absurdo lo fácil que lo hace ver

Usopp

Joder, ves jugar a Rodri del Betis pequeño, liviano, y la jodida clase que tiene y no entiendes como aquí se piden más que troncos como Wingardium por parte del técnico

Sust0

#11801 Con lo grande que es, como venga a España se va a amargar como le pasó a Ibrahimovic, que como le metiera el cuerpo a un defensa o se quedara quieto a recibir el balón, le pitaban falta porque se le tiraban siempre al suelo.

4 1 respuesta
Borbon

#11806 el fallo no era su corpulencia, era la camiseta que vestía

1
ManKorR

Esperemos todavía información oficial.

GrimMcSlam

Tan malo es?

1 respuesta
EneKka

Pues ya puede dimitir el responsable

B

#11809 Que va! Ha sido una cagada tras otra del club.

#11801 Abro melón difícil de explicar. Haaland me parece el mejor delantero de esta década de calle. Tiene cinco y deifne cuatro. Pero tengo algo raro cuando lo veo. Mete golazos al contraataque. Veo muchos goles suyos de correrse medio campo él solo con el balón o combinando a la contra. Es ese el tipo de delantero que tendríamos en juego de posición? Es decir, sería suficientemente 'inteligente' para jugar a lo que pudiera proponer Xavi o Pep? Porque si le damos al Valverde de turno el noruego la destroza. Pero no todo el mundo ha nacido para jugar bien en el Barcelona. No sé, es una corazonada. Quiero verle de azulgrana pero no termino de ver el contexto. Debate meramente futbolístico, no necesito economistas.

2 respuestas
B

El único responsable es él que pidió una oportunidad en el primer equipo o salir. Si su empresa de representación son unos incompetentes es también su problema. Suerte tendrá si le dejan seguir entrenando en las instalaciones del club.

1 respuesta
ManKorR

Algunos periodistas dicen que no le rescinden pero que en enero le buscaran solución (equipo)

1
vappatixihm
#11812m3lLo:

El único responsable es él que pidió una oportunidad en el primer equipo o salir.

No es que él lo pidiera, su contrato decía que al acabar la temporada pasaba al primer equipo

1 1 respuesta
B

#11814 ¿Dónde se puede leer su contrato? Porque cuando le renovaron a principios de año lo único que le prometieron, según los medios de comunicación, fue hacer la pretemporada con el primer equipo y Koeman le descartó.

Desconozco si el club puso trabas para que saliese cedido pero me extraña viendo la situación.

1 respuesta
Usopp

En la cantera se han hecho muchas, pero que muchas cagadas, entre lo de largar a Pimi, regalar a Miranda, que Monchu se vaya gratis, Konrad regalado por 3M y vender a la gente de arriba a última hora...

Vamos, lo de Collado es para largar al responsable, y varios juveniles que se han ido porque ni se ha contactado con ellos para alargar el contrato

4 1 respuesta
pIJAS

#11811 Aún no te has dado cuenta de que el Tiki-taka dejó de funcionar hace ya años ?

1 1 respuesta
sh31k

#11816 El culpable de lo de Collado ha sido su representante que solicitó la baja federativa al club porque tenían un acuerdo cerrado con el Sheffield para salir cedido y luego no consiguieron finalizarlo.

Por eso está sin ficha y se le dió de baja como jugador del barcelona. Es algo que no se puede hacer unilateralmente ya que tiene contrato en vigor, así que aquí la directiva poco tiene que ver.

vappatixihm

#11815 Obviamente los contratos en sí no son públicos...

https://www.goal.com/es/noticias/collado-y-el-barcelona-mantienen-posturas-opuestas/ay6rujd4829i1gpyseee5uzxb

Pero hay multitud de fuentes que dicen que en Marzo el Barça amplio su contrato con subida al primer equipo.

La duda estaba en si Koeman le daría la oportunidad de estar en el primer equipo, o se marcaría un "Riqui" y Collado habría que buscarse una salida.

De ahí que dijera que o estaba el primer equipo o se iría cedido.

Al final fue un caso "Riqui" y por motivos X no se consiguió una salida para el jugador. Encontrándose sin ficha en el primer equipo.

B

#11817 A ver si jugáramos otra vez al tiki taka hasta me busco piso en Barcelona para vivir.

Creo que sabes a lo que me refiero. En un escenario ideal (Xavi, Pep, etc.) el FCB se pasa el 90% de la temporada en área rival, con rivales encerrados. Cómo funcionaría el noruego en ese aspecto?

Tema cerrado

Usuarios habituales