Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#11760 pues yo creo que la táctica es otra, la táctica es vender periódicos, y está junta no les cuenta nada, así que tienen dos opciones hablar de lo mal que lo hace el entrenador puesto por Bartomeu, hablar de lo mal que lo hizo Bartomeu o inventarse noticias como fichajes random o la clausula secreta de ansu xd

1 1 respuesta
B

#11761 not to bad for a can of beer

ArKan0iD

#11757 que pesadilla con Dani Olmo, para qué queremos ese inútil?

4
B

Menuda portada, ponen como si compartieran la misma posición y no tienen nada que ver ninguno

B

#11506 Me ancantaria que ficharan a Xavi, y cuando les metan 4 de nuevo salga con su clásico; "lo importante es la posesion", pagaria por verlo.

EneKka

Cuanta polla han comido con la posesion, vienen 10 años después llorando.

12
R

#11760 Yo creo que simplemente lo hacen por vender y conseguir clics fáciles. Saben que los fichajes son lo que más atrae al aficionado, y que el culé medio va a entrar al trapo de cabeza con lo que sea. Tu teoría podría tener cierto sentido, pero queda descartada en el momento en el que Laporta también ha entrado en estos jueguecitos, por ejemplo con la reunión fake con Raiola o la sonrisita del otro día al ser preguntado por Haaland.

Babeta

Hostia la portada de Mundo deportivo. Olmo que hace unas cuantas semanas se hablaba de 80M o así, Haaland y Pogba. Menudos flipaos xDD

neveS

Olmo solo viniendo gratis, me huele a un caso Cesc Fábregas.

2
kirtash74

Mañana Nico o Riqui en el medio?

2 respuestas
B

Ya nos ponen los lunes. Olemos a muerto hasta para los horarios.

17
Usopp

#11770 Sergi Roberto jajajaja

tristrastrus

#11770 muy fácil si tienes que suplir a Busquets pues pones a Nico que es su posición, en caso de que no sea esa posición pues riqui

-Kumpa-

Ojala ver esto mañana:

--------------- MATS ----------
Mingueza (si Dest K.O.)-Araujo-Eric-Balde
-------- FDJ---Nico---Gavi/Riqui
Demir---Memphis---Coutinho

Edit: KOEMAN HIJO DE PUTA VETE YA!!

1 2 respuestas
Usopp

#11774 Nico no va convocado con el primer equipo para ayudar al filial, Koeman, el que daba oportunidades a los jóvenes jajaja

1 respuesta
-Kumpa-

Me esta desquiciando la rueda de prensa... iria al campo a matarlo.... sera desgraciado!

#11775 ostras pensaba que iria...
#11777 Si si, los puse asi por marcar las 3 lineas y pero lo suyo, para poder atacar al espacio es con ese "rombo" y los 2 arriba.

kirtash74

#11774 Yo haría:

--------------- MATS ----------
Dest-Piqué-Araujo-Balde
-------- FDJ---Gavi---Riqui
--------------Coushow----------
------Demir--------Memphis

hehejo

Koeman: “Riqui Puig tiene que mejorar en muchos aspectos del juego. El otro día calentó, era una posibilidad, pero al final tuve que cambiar a Alba. Tiene que trabajar para ganar minutos y mejorar su juego como cualquier joven."

Koeman: “No tengo miedo de empezar con Balde de titular."

Mañana Balde no es titular y lo sabéis.

1 respuesta
EneKka

Vaya sin vergüenza, le oyes hablar y te das cuenta que no tiene ni puta idea de entrenar.

-Kumpa-

#11778 y la frase de "Si llegamos a salir con los jovenes y mas ofensivos, nos meten mas de 3 goles" ...... para colgarle!

1 respuesta
hehejo

#11780 La pregunta era si volveremos al 4-3-3 después de lo visto con la defensa de 3 centrales y dice que si salimos con 4-3-3 nos enchufan más JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
-Kumpa-

#11781 Bueno y a eso hay que sumarle los comentarios constantes de "defender"

1 respuesta
hehejo

#11782 KOEMAN

Con actitud de medianías no se puede entrenar a un grande, véase Barça o Madrid, me da igual, PERO NO PUEDES.

EneKka

Sigue poniendo la excusa de que tiene muchos jugadores jóvenes y lesionados. Es que encima de ser mal entrenador tiene 0 autocrítica.

JimbojoneS

tengo ganas de que coutinho haga algo bien

estoy enfermo?

1 respuesta
Usopp

Bestial lo llorona que es, es para echar al entrenador antes del siguiente partido,, madre mía, el lo hace todo bien es culpa de tener jóvenes y lesionados

Que el 0 a 3 es buen resultado porque se perdió anteriormente 8 a 2 contra los alemanes, me cago en todo

El hijo de puta dice que solo cuentan los resultados, cuando jugó como una cagona

1 respuesta
pkjn

#11757 Y todavia la gente se lo creera y to

pIJAS

Los que meteis a CouShow en las alineaciones con la de mierda que le habeis metido se os deberia de caer la cara de verguenza.

letee

#11786 Menuda mentalidad de equipo pequeño que se nos ha quedado al Barcelonismo....

Leagrove

Ojala jan arregle las cosas con Koeman y tengáis entrenador para muchos años

1
Tema cerrado

Usuarios habituales