Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sucia

#12023 a Dest lo has visto muy bien? Si creo que no ha dado ni una.

1 respuesta
B

Me alegro de haber visto el partido de hoy, la primera vez que veo esta puta mierda de futbol de tirar pelotas arriba.

TitoBurns

#12023

Dest muy bien? Vas más borracho que Qman

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Y el árbitro este? jajjajaja la madre de dios, no sé que daba más cancer, si el barsa, el granada, o el árbitro

3
xDani360x

Independientemente de nuestro juego de mierda, estoy hasta la polla de ver como se pierde tiempo sin castigo de manera tan exagerada. Lamentable.

bleed11

#12021 Su selección española para ser más exactos xd

3
Tunrall

Prefiero despedir a Koeman hoy y vender a cualquiera en Enero para pagarlo antes que siga este terrorista

1
isnotavail

Aun me sorprendo como puedo aguantar 96min de Koeman y latre.

1
HZD

Pues nada. Aquí acaba el ciclo de Koeman si es que había empezado en algún momento. Está haciendo bueno al Patata Martino.

mrphy

Que os empiece a entrar en la cabeza que este equipo no se clasifica para la champions el año que viene, y eso es muy gordo de cara a remodelar la platilla y fichar un entrenador medio decente. Al menos no esta Messi y defienden 11.

1 respuesta
Kenzai

Tremendo partido, muy risas. Lo de De Tronk es escandaloso, mucho mejor que SR, al menos nos garantiza reír

MrAble

Araujo es el mejor 9 de la plantilla

2
Afling

Han echado ha al holandes?

B

Mañana ira el guardian del estilo al vestuario con el DVD para enseñar donde no se ha usado el estilo esta noche

1
B

Este Barça me recuerda al del Tata Martino

RuLi_pucela

#12026 Joder que triste, la mayoría con el móvil postureando.

robertho

jugando un partido cada 2 semanas y no ganamos al granada en casa

QMAN HIJO DE PUTA

Ilmanroth

Dest mal, que vuelva Roberto lateral en banda por favor xddd

B

#12040 a CL se entra con la minga hombre.

1
ekeix

#12031 #12033 En ataque de lo mejorcito, en defensa al principio del partido lo violaron vilmente, pero el equipo da para lo que da.

1
andaelandy

Dest es el peor lateral de europa ahora mismo que coño decís

EneKka

Dest y Araujo los unicos que han jugado bien.

2
miwel

vaya partido de dest jajajajajja supongo q no se vendio pq nadie daba nada por el alba en silla de ruedas es mejor q cualquier lateral de la plantilla

contrak

Araújo es mi nuevo padre, la madre que lo parió. BANCADISIMO.

Qué asco de entrenador y Coutinho que se vaya a comer uvas, que tío más malo.

alepe

Estaba pensando en el papelón de Riqui siempre, teniendo que salir cuando el partido está jodido xd

1 respuesta
Aldarion_21

Que cláusula tiene Araujo?

1 2 respuestas
alepe

#12056 Bartomeu le puso una clausula de 4 euros.

pIJAS

Dest mal de LTD, Bien de LTI

2
kirtash74

Pfff

1
Afling

Araujo me ha recordado hoy a este video, de verdad no entiendo que le pasa a los Uruguayos jugando al futbol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales