Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

neveS

Por no criticar lo evidente y que ya habéis mencionado. Frenkie debería coger el timón del equipo, muy mal inicio de temporada.

Koeman dimisión por dios.

hehejo

A seguir mamando hasta que peinemos al borracho

MrAble

#12056 Lo equivalente a un Mbappé.

Ilmanroth

Por cierto menudo centro Gavi en el gol, ha luchado y todo ha echo lo que ha podido, me ha encantado como siempre.

6
Artemax

Bienvenido Conte.

Aegar

No había visto nadie tan malo como LVIH, hasta que hoy he visto a De Tronk. Por mí puta vida xdd

LaZeNBy

Mingueza pone los mejores centros del Barsa

B

3
B

Busquet tiene que dejar de jugar ya de titular, cada pelota que toca la para y al contrario le da tiempo de armar la defensa.

1
B

Es para quitarle el carnet de soci a Koeman con el finiquito

1
ricardin71

una colecta para el despido de koeman .

L3nn0n

Que pena que Araujo no se pueda centrar y rematar él mismo, hubiesemos ganado este partido

Ilmanroth

A y menuda planificación culpa de laporta, por qué rey manaj le da mil vueltas al tronco, y eso que no es nada de el otro mundo, pero tremendo tronco nos han colado.

1 respuesta
miwel

de jong tiene q jugar de MCD en este equipo

1 respuesta
B

#12073 Rey Manaj es una basura de delantero, tampoco nos vengamos arriba.

2 respuestas
Disbalanced

Lo único salvable Araujo, Mingueza y la segunda parte de Dest.

Lo más lamentable Luuk, Busquets y SR.

andaelandy

la broma de de jong

Artemax

#12075 Pero tirar una basura para traer a otra..

1 respuesta
kirtash74

No se puede perdonar tanto incluso jugando mal

1 respuesta
B

Alguien puede explicar lo de Balde? Ha sido lesión de verdad o es the new Chimy?

1 respuesta
xakcal

Luuk de tronk ha fallado una solo practicamente en el area pequeña... ha cerrado los ojos. Es muy malo, pero mucho.

B

Araujo, Mingueza y Gavi, lo unico salvable.

#12078 bueno, lo suyo habria sido no traer nada, pero yo creo que lo esta usando como arma contra Koeman xD

B

#12074 Luuk?

1 respuesta
EneKka

#12079 los 17 tiros de Araujo xd

B

Después que se fue Bartomeu, los árbitros no han sido generosos, tebas ya no hace la vista gorda con el sueldo de Messi, algo pasaba ahi.

EneKka
1 2 respuestas
K3ldon

Que Araujo juegue 1000 veces mejor de delantero que De Tronk lo dice todo. Menudo paquete.

miwel

#12083 ajs0asj0saj0sajas0jas0jsa0saj0saj0asj0asj

ragnok666

Los que deciis que Dest ha jugado mal, creo que sois ciegos o peor. En el LTD no lo ha hecho mal, recordemos que estaba machis que es una puta bala, cuando ha pasado al LTI ha pegado un upgrade brutal en esa banda. Tiene cosas por mejorar? Si, pero es muy joven y lo está haciendo bien, al menos no desentona como SRomuerto.

Por otro lado, lo siento pero el partido de Busquets ha sido bastante malo, el gol viene porque se queda hecho un blandiblu y ni entra ni cubre bien.

Araujo, mi puto padre, Frenkie tremendo crack y Gavi vaya pedazo de jugador se viene. De memphis cualquier cosa que diga se queda corta.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales