Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiVerTiMiX
Usopp

Lo que tiene tela es que haya cambiado a Puferto en el descanso para que no le piten XD

DiVerTiMiX
23
kirtash74

#12112 estamos a 3 del atleti con un partido menos

yooyoyo

Los 30 minutos de patio de colegio han sido duros de ver.

Araujo pinta a central de época.

Massalfa

#12111 Joder y yo pensaba que los remates serían su fuerte porque no parece muy hábil ni rápido.

kirtash74

Por cierto, se han jugado 45 minutos de 90 y ha añadido 4 minutos el hdlgp

1 1 respuesta
Babeta

#12055 Como Camavinga, pero con diferente impacto.

EneKka

Aun deberia estar jugandose el partido

4
sagem9

Ya os habéis hecho a la idea de que este año no vamos a entrar en Champions o aún tenéis fe? Porque luego el palo será mayor.

Disbalanced

La invasión al thread de los de la capital ni me molesta a estas alturas, es más divertido leerles que ver jugar al FCB a día de hoy.

2 respuestas
Artemax

#12127 Cuando he visto que ha añadido primero 4 se me han caído los huevos al suelo, era para añadir 7 al menos..

2 1 respuesta
B
2 respuestas
Sinso

#12080 Estaba tocado de la espalda, según lo han cambiado se ha levantado la camiseta y llevaba puestas tiras de fisioterapia.

1
Zero_G

#12131 un abrazo hermano

DiVerTiMiX
1
B

8
spnem

Araujo, Mingueza y Dest muy bien.

Koeman debería explicar hoy al club y a los aficionados cómo puede ser que contra el Granada en casa nuestro juego dependa de colgar balones (mal, por cierto)

Busquets otro día que da mucha pena. Gavi lo poco que juega demuestra muuuucho más. Vaya centrito hoy.

melonz

Piqué de DC jajaja.

Es para viajar en una máquina del tiempo, a visitar votantes de Bartomeu el día de las elecciones, y enseñarles el vídeo: "contempla tu obra".

B

Lo de los balones a la olla ha sido ver para creer. He contado cómo mínimo unos 40.

1 respuesta
kirtash74

#12132 mínimo. En la premier añaden lo que toca, aquí se cahan encima

B

#12131 Siempre me ha hecho gracia ver la realidad alterna en la que viven, cuando los goleaban, bueno antes por que aun los siguen goleando y Xavi decia "lo importante es la posesion" era magnífico.

rSkone

Xd

1
B

1 respuesta
kirtash74

#12133 lo peor es que lo más dificil que es hacer el movimiento y encontrar balón lo hace perfecto, pero falla un remate cantado

spnem

#12133 este fallo ha sido una locura. Si esta es tu especialidad y fallas una clara en el área pequeña... Pos oc. Vaya cagada de cesión.

1
Babeta

El Barsa entrará en Champions a menos que algún Valencia, Real Sociedad, Sevilla o Villarreal se hagan un temporadón. Ahora bien, para pelear por el título ya pueden empezar a trabajar mejor defensivamente y dejar de ser una verbena, porque de 70 goles va a ser jodido que pasen, y si encajan 1 por partido imposible pelear la liga.

1 respuesta
hehejo

#12144 Te lo arreglo

11
Artemax

Por cierto el partido de Coutinho ha sido escandalosamente malo..

1 1 respuesta
B

#12140 por atras los pusieron, creo que fueron 53 o algo asi

Tema cerrado

Usuarios habituales