Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#12147 Yo he leido aqui que sin Messi el equipo jugaria mejor y que presionarian los 11

2 1 respuesta
B
2
Artemax

Ojala que vuelvan ya Ansu y Dembele joder, al menos arriba haremos algo mas..

1 1 respuesta
L3nn0n

En estos momentos de rabia y pesimismo vengo a recordaros que faltan Ansu, dembele y Aguero. Peor que lo que tenemos es dificil que lo hagan

1
B

#12153 deseando ver a Dembele de 9 totalmente perdido

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Galones a Coushow no, pijas?

8
Fedackles

Es lo que hay

Artemax

#12155
Stegen
Mingueza Eric Araujo Dest
Riqui
Gavi De jong
Ansu Dembele Memphis

Soy Koeman y soy entrenador.

1 respuesta
bleed11

Los que seguimos al filial sabemos el desastre que era Araujo cuando llegó y lo que es ahora, muy agradecido con Pimi por darle ese 20% que aporta el entrenador

jeke

Como Ansu se la pegue con la rodilla a lo Umtitán, nos vemos contra la Ponferradina el año que viene

1
B

#12158 Riqui de MCD, cabron, pon a Nico aunque sea ahi xD

1 respuesta
Artemax

#12161 No lo has entendido xD

1 respuesta
Disbalanced

Coutinho ha hecho el mismo partido de 3/4 pelado que varios del equipo.

Fuera de Araujo y Mingueza nadie ha superado el 5 (no, Frenkie y Memphis tampoco, ni ter) como mucho le daría un 5 a Dest y a Gavi.

El 0 a Busquets, LdJ y SR también es obvio

4
Babeta

#12151 A ver, se presumía que sin Messi habría un mayor juego colectivo, pero es que no es sólo la marcha de Messi que es muchísimo, es que hace 2 temporadas se fue Suárez, este año también Griez, Ansu, Dembelé y Agüero lesionados...

Y han venido De Tronk y Demir a suplir esas bajas, no me jodas XDD.

Afling

2 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Afling
2
B

#12165 Equipazo, se viene triplete

Usopp

#12149 Ahora viene Pijas a hablarnos de él XD

A mi Demir no me ha parecido mal como ha estado teniendo en cuenta la situación, al chaval se le en costuras para tener un buen entrenador que vaya haciéndole hueco

B

#12162 a ver, es una critica a Koeman, pero aun asi, me duele xd

1 respuesta
Artemax

#12170 El caso es que todo cristo jugaba fuera de su posición, si te fijas mi alineación casi nadie esta en su posición xD

alepe

Sergi Roberto que ha decidido emplear una táctica nueva para que no lo piten.

Ser totalmente intrascendente y no aparecer en toda la primera parte con la idea de que lo cambien en el descanso.

Le ha salido redonda la jugada.

1 1 respuesta
B

#12166 Antonio Lorenzo Nono Gianni Salvatore Conte, son 6 no?

1 respuesta
YokeseS

Araujo vaya cojonazos tiene. Coutinho lamentable. Busquests lentisimo y depay mas solo que su puta madre. Lo de luk es una verguenza. Y dest a ver si aprende a centrar porque vaya tela.
Solo he visto la segunda parte, supongo que el borracho a tirado la primera a la basura para ir a remolque como siempre...

Disbalanced

Demir no ha estado espectacular pero mejor que los últimos minutos. Se le ve algo a la hora de encarar, pero el equipo en sí es un desastre, para mí hay que pagar los 10M sí o sí por él, es un regalo. A no ser que la basura de Koeman lo utilice y no haga una mierda nunca.

1
Babeta

#12172 El mejor disparo ha sido suyo al larguero. Más que algunos otros por triste que suene.

Además es el máximo goleador del equipo con Depay, yo no infravaloraría a Roberto, lo vais a necesitar visto lo visto.

Usopp

Acaba de decir que hemos hecho un gran partido el Borracho jajajaja

1 respuesta
Artemax

https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik

Los dos primeros pintan interesantes.

jeke

Que el borracho esté diciendo que hicimos un buen partido, en fin. Me voy, ha sido buena temporada. Nos vemos en la 22/23

zoas
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales