Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

El hijo de puta va más mamado que el porrero un sábado noche

LaZeNBy

Que entrenador libre encaja?

1 respuesta
Disbalanced

#12272 Con nombre ninguno. Pimienta, que no va a venir.

zoas
1 2 respuestas
TMZ

No soy del Barça, pero no me imagino un entrenador diciendo éstas barbaridades partido tras partido en mi equipo, ridículo tras ridículo. Es que le pegan un puto tiro. Me hierve la sangre y eso que me la suda...

1
Kandelario

#12261 Los centros

SupermaN_CK

#12274 Gerard Trolero.

Disbalanced

De Low acabaron hasta la polla en Alemania, de Pirlo en la Juventus y Cocú no es ni una broma.

Menos mal que es todo humo.

Ra1KeN

Koeman esta forzando ser despedido, esta claro, con las declaraciones contra laporta y estos dos ultimos partidos.

1 respuesta
B

Sigo sin entender el por qué de Cocu en la lista

2 respuestas
Disbalanced

#12279 Yo lo veo demasiado obvio, supongo que Laporta está forzando su dimisón pero es que jamás va a suceder, Koeman no conoce la vergüenza ni la dignidad.

Afling

#12280 Bajar las exigencias de Xavi y que este no se crea que tiene las riendas de la negociación

tyqnmp

#12274 Veamos:

  • Pirlo rompió la racha de 9 años seguidos de la Juve ganando la Serie A y sólo metió al equipo en Champions en el último partido y de chiripa.
  • Cocu hizo el ridículo en Turquía con el Fenerbahce y su último equipo fue un segunda inglés (del cual también echaron al año).
  • Löw ha estado 6 años (que se dice pronto) dando pena con la selección alemana (además de que no habla español).
  • Conte no es estilo Barça, aunque es un entrenador como la copa de un pino. Pero se fue del Chelsea y del Inter por movidas con la directiva por no tener pasta para fichajes...
  • Xavi es una incógnita.

En resumen, excepto lo de Xavi, dudo seriamente que se considere a cualquiera de los otros.

HZD

#12280 Con el PSV lo hizo bien, gano varias ligas y alguna copa. Aparte de eso lo típico: estuvo en el Barça, fue capitán, es holandés...

1 respuesta
Ra1KeN

Ten Hag o Bielsa

TitoBurns

Ostia Bielsa no, ya probamos la broma del tata Martini

3 respuestas
bleed11

#12284 Estás describiendo a Koeman xdd

1 2 respuestas
Disbalanced

Ya somos un circo, con Bielsa en rueda de prensa y LdJ mirando los centros sin saltar y corriendo hacia atrás me reiría al menos.

1
spnem

#12286 anda que tienen mucho que ver... Bielsa no se parece al Tata, ni a nadie xd

1
Sucia

Pero tan mal acabo la cosa con Pimienta? Tengo entendido que lleva muy bien a los chavales, y es lo que hay que reforzar.

Babeta

https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik

Ahí están los entrenadores libres ahora mismo, por si alguno os llama la atención.

DiSKuN

#12286 Lo mismo es Martino que Bielsa

Igualment no és un entrenador para el Barça y su entorno. Mas por metodologia que por resultados

1
HZD

#12287 Lo se, pero es que es su currículum. Que se parezca al de Koeman no es mi culpa xD Mira Guardiola por ejemplo que currículum tenía cuando llego al 1er equipo y como salió.

YokeseS

Pues los jovenes aprenderian mucho con Bielsa. Aun asi prefiero a Xavi para traer un poco de estabilidad al equipo.

sacerele

Pues la salida de balón del Inter de Conte no era nada mala además ha usado mucho el sistema de 3 centrales + carrileros y parece un tio que controla el vestuario.

1 respuesta
Disbalanced

#12295 Pero Conte, si es que quiere venir, desde que vea que no tenemos un duro revienta todo.

Podríamos traerlo para echar a las vacas y luego que dimita si quiere.

#12298 Si bien nos vendría, la cosa es que el quiera+salario+los fichajes que pida.

1
YokeseS

Conte no va a venir con este equipo... ademas de que cobrara una barbaridad

Babeta

Yo creo que os vendría genial Conte. Ya tendréis tiempo para recuperar el estilo, ahora mismo hace falta alguien con carácter, con una experiencia demostrable, que ponga a entrenar de verdad a la nueva generación de chavales, y que haga un equipo solido.

dzr

La solución hasta que viniese Xavi era esta, para luego ser su segundo y seguir una línea. Encima ha sido entrenador de todos los del B.

Ni Pirlo ni su p*** madre.

10
PeskaGG

Que venga Conte y que meta cerrojazo y haga correr a esos hijos de puta, que cualquier equipo con 50m de presupuesto compite en partidos importantes y nosotros solo damos pena con 800

Tema cerrado

Usuarios habituales