Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#12479 En cualquier empleo normal, en mi opinión, te largan rapidito y aquí no ha pasado nada. Imagino que se está gestionando algo así a nivel interno, porque rajar de todo y de todos día tras día no creo que sea algo que se pueda permitir XD

JMBaDBoY

#12480

Pellegrini no puede venir por haber entrenado esta temporada a un equipo en España (está en el Betis)

mongui

Pelelegrini no se llama asi por casualidad..

1 respuesta
Ilmanroth

#12469 el Athletic con 4 chavales de la cantera a empatado y ha podido ganar al Atlético y a nosotros,y jugando bien.

2 respuestas
B

#12484 porque son equipos trabajados. No vemos un equipo trabajado desde Luis Enrique.

2
rayetgu

#12483 Pierdegrini**

spnem

#12484 De la cantera del Athletic salen con la consigna de morir por el escudo. De la nuestra salen con que hay que cuidar el balón. Lo cual está muy bien si la calidad es la adecuada y hay un mínimo de carácter e implicación.

En la primera plantilla no tenemos prácticamente nada de esto ahora mismo. Algo de técnica y trabajo por parte solo de una parte de la plantilla y ninguna de estas excepciones es capitán.

1 respuesta
ragnok666

https://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-veo-xavi-preparado-suceder-12099216

Por favor y gracias.

1 1 respuesta
spnem

#12488 De Iniesta la noticia hoy es que quiere volver al Barça. Es un emblema, una leyenda para el club, pero ya está. No sé qué nos puede aportar con su carácter como para pagarle sus 100k o lo que quieran pagarle por un puesto invent para que tenga una ocupación tranquila y bien remunerada.

1 respuesta
ragnok666

#12489 No lo decia por Iniesta, sino porque dice que ve a Xavi preparado para relevar a Koeman. Por eso mi "por favor y gracias"

1 respuesta
spnem

#12490 por eso te decía, que esa no es para mi la noticia porque lo de Xavi lo piensa todo el mundo, antes o después nos va a entrenar. Para mi la noticia hoy es la idea del propio Iniesta de volver al Barça... ¿para qué?

1 respuesta
EneKka

Xavi, Pimienta o Pep. Ya esta bien de traer entrenadores que no tienen nada que ver con nuestro estilo de juego.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#12487 hombre si algo no se puede reprochar a Gavi o Araujo ayer, es no salir a morir, incluso Eric, yo creo que los chavales tienen gana y hambre, el problema es que verán a las vacas sagradas y se acabarán contagiando.
#12492 lo que hay que hacer, yo creo, es traer un entrenador que sea bueno, y que sepa sacar lo mejor de cada jugador y motivarles, aquí a los chavales desde pequeños se les inculca a jugar bien, eso lo llevan dentro, lo que no hay que hacer es traer entrenadores que pidan a luuk de jong como fichaje por ejemplo, además que a ver si solo se va a jugar bien al fútbol aquí en el Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12491

Lo dice, con algo relacionado con el fútbol y que quiere sacarse el título de entrenador. Puede volver en unos años como entrenador de juveniles, del B, o vete a saber.

1 1 respuesta
spnem

#12493 a lo último que dices es a lo que voy. No dudo que los chavales quieran darlo todo, de hecho creo que en general la actitud es genial, el problema es lo que se encuentran ahí dentro. Tanto en la intensidad de los entrenamientos como la actitud de los veteranos de cara a cambiar la situación.

Por suerte en este sentido nos hemos quitado a dos cabezas como eran Suárez y Messi. Alba debería caer más pronto que tarde. Piqué me tiene despistado, un día se queja por entrenar bajo la lluvia con Setién, otro dice que deben dar la cara y dar un paso a un lado quien no esté preparado... Y S. Roberto y Busquets no creo que sean una influencia negativa, pero deportivamente restan demasiado.

#12494 lo sé, pero con ese carácter de 0 a la izquierda a mi a día de hoy no me dice nada tenerle en el club. Me gusta más la meritocracia de tener a gente como Pimienta en el club que meter a Iniesta por lo que ha sido.

Afling

Iniesta y Xavi de dupla entrenando al Barça, El Tiki Taki al nivel más top

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Disbalanced

Bob no me gusta.

mongui

Quien querría venir a este estercolero tal y como esta el tema? Yo 100 de 100 veces pondría a Pimienta, que estabilice un poco la cosa y de ahi le daba la batuta a alguien top pero que venga ahora va a ser quemar una buena bala y no sabes como saldrá... Pimienta al menos es de la casa (era xD) y sabe lo que se cuece entre bambalinas...

1 respuesta
bZZ

#12499 Koeman también es de la casa y ya ves

1 respuesta
mongui

#12500 Que cojones Koeman de la casa, que fuera leyenda como jugador no significa nada xDD De lo que hablo es de que para gastarte las perras en alguien ahora, lo veo un sinsentido tal y como esta la cosa...

Afling

Bob no por favor , Laporta no me seas rata de mierda

JMBaDBoY

Bye bye Koeman

1 1 respuesta
pIJAS

#12480 Por favor mas parásitos del Betis no gracias.

spnem

¿Por qué ese rechazo a Bob? Con Bélgica tanto resultados (2.5 puntos/partido) como juego es bastante potable. Tiene una gran selección, pero el promedio es envidiable.

Conte por su lado siempre ha tenido un promedio de unos 2,20 puntos/partido. Juega con un 3-5-2 que ahora mismo nos da bastante rechazo, pero creo que con gran vocación ofensiva.

1
Afling

Prefiero al colgao de LE antes que a Bob Martínez.

Usopp

Yo me la jugaba con Albert Capellas, viene de sitios en los que se juega un fútbol más avanzado, no se te va a quemar porque es "interino", lo ha hecho bien en Dinamarca con la Sub21, ha estado por Alemania...

Y contratar al preparador físico del Bayern o preguntarle las drogas que les meten por ahroa legales XD

1 respuesta
ArThoiD

#12503 Vamosss, a cascarla

ArteeMa

No entiendo yo la mania de mirar al entrenador.. El problema del Barsa es que tiene una plantilla de Europa League. Fin.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12507

Lo más inteligente es meter un interino y trabajar para traer a un entrenador de caché de cara a 2022. Ahora no va a venir nadie para hacer un proyecto durante años, todos los buenos entrenadores están con equipo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales