Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

jocker8

#12496 Xavi y Puyol de segundo mejor, desde que se fue el peluca no hemos tenido un capitán a su altura.

1 respuesta
Ilmanroth

#12509 claro, mucho mejor la de el Granada dónde va a parar.

JMBaDBoY

#12509

Sí, seguro que los jugadores deciden de motu propio hacer 54 centros al área en un partido because potato.

1 2 respuestas
Nullpointer

#12497 Si no viene Xavi me bajo del carro de Laporta

1
bleed11

No sonaba Overmars como director deportivo? Que hagan las cosas bien y metan un interino hasta junio que desarrolle a los chavales, el entrenador de los próximos años deberían dejárselo al director deportivo

1
Parsifal

No creo que puedan permitirse un entrenador puente. El riesgo a un descalabro en liga (quedar fuera de la Champions el año que viene) está ahí, y eso comprometería en gran medida el saneamiento del club

Afling

Si no recuerdo mal no ganamos una Shempions desde que se fue Xavi no?

Bueno pues ahí dejo la data, espero que vuelva.

1 respuesta
AeNeK

#12517 Esa temporada ya no era titular.

NoSeke_1

A mi también me gustaría un interno tipo Albert Capellas, ahora no va a venir ningún entrenador top. Y en verano a por Ten Hag.

Sobre Xavi creo que es demasiado pronto. Tendríamos que hacer limpieza primero, a parte no me gusta siempre este corrillo de gente, Xavi, Iniesta, Puyol, pique, Busquets llevan demasiado tiempo rodando el club y ya es tiempo de pasar página. Necesitamos gente buena y nueva que cambien todo, la manera de entrenar, conductas, etc... Si pones a esta gente al mando van a seguir sus hábitos. Tiene que venir gente de fuera y buena. Del estilo ya se encargará Jan que ahora si hay un líder y un capitán para decir cómo se tienen que hacer las cosas.

1 1 respuesta
ragnok666

#12519 Pero tu has visto como juega el Al-Sadd de Xavi? Aparte de que fisicamente aguantan muy bien presionando todo el partido, juegan un juego estilo Barça. Nos coje a dia de hoy el Al-Sadd y nos mete 8 como el bayern, ya te lo digo.

2 1 respuesta
NoSeke_1

#12520 Xavi no va a sentar ni echara busi, ni a pique ni a romuerto. Que juegue bien en una liga de mierda no quiere decir que aquí también logre. A mi me gusta Xavi pero sigo pensando que es demasiado pronto para quemar esa bala.

1 respuesta
ekeix

Si Xavi tiene huevos de sentar o echar a sus amiwitos, entonces es el hombre.

Bob que salga en la lista ya es suficiente broma.

4
ragnok666

#12521 Al contrario, yo pienso que si viene les va a poner las pilas, por jerarquia. Piensa que cuando jugaba en el barça era el veterano por delante de ellos. Les va a decir "a correr o al banquillo"

yooyoyo

#12362 Crees/creéis que llegáis al clásico con Koeman en el banquillo?

1 respuesta
Massalfa

#12524 Si no fuera porque no hay sustituto ya estaría fuera, y ojo que Koeman apuesta por los jóvenes y es muy bonito y tal, pero hay que ver cómo gestionan los jóvenes la presión como pinchen contra el Cádiz o el Levante y vayan a jugar contra el Benfica, que como palmen no pasan ni a octavos, y no pueden contar con la ayuda de Koeman, que ha demostrado que no vale.

dzr

Que mania con mirar siempre hacia fuera cuando la solución la tenemos en casa.

Joder, que pongan a Pimienta al cargo y manden al borracho a Holanda. Y cuando venga Xavi, que pase a ser segundo. Tienes dos años con la misma filosofía, conociendo a todos los chavales, etc etc. Tan difícil no es coño. Que cuando hemos triunfado de verdad ha sido cuando hemos mirado en casa.

1 respuesta
EneKka

Xavi ya dijo lo que piensa de Busquets y estoy 100% de acuerdo

1 respuesta
spnem

#12526 A Pimienta después de la patada no lo traen/vuelve ni loco. Ha sido probablemente el mayor error de Laporta en los meses que lleva al mando.

4
Disbalanced

#12527 Qué dijo?

1 respuesta
L3nn0n

Busquets tenía que haberse retirado con Xavi e Iniesta, vaya exjugador

EneKka

#12529 Minuto 2:50

5 1 respuesta
Sinso

#12513 Lo de los centros, para mi os estáis equivocando.

Entiendo que no os guste el juego del equipo, o incluso que os de asco, pero en el contexto de la plantilla que hay, con un pocos dribladores y pocos jugadores capaces de filtrar balones por dentro, unido a un partido en el que el FCB estaba jugando espantosamente como equipo, cambiar el paradigma de juego y empezar a meter centros 24/7 a De Jong y Araujo sirvió para generar bastante peligro y sacar un punto. Mejor eso que seguir como la primera parte y no marcar ni aunque se jugasen 1000minutos.

También creo que Koeman está sentenciado, supongo que lo suyo sería poner a un interino en función de lo que se quiere para el año que viene, si va a ser Xavi, pues Pimienta. Pero vamos, si hay pasta yo se la daba a Conte porque creo que este equipo le va muy bien su 3-5-2 con Alba/Dest/Mingueza en las bandas, Coutinho por dentro cuando juegue, Busquets mas arropado, y Depay jugando con Ansu/Dembele por dentro con mucha movilidad. Es cortoplacista, por supuesto. Si se puede tirar la temporada, pues Pimienta y que Alba y Busquets jueguen lo mínimo imprescindible, y darle muchos minutos a Gavi Balde y Nico (Demir me genera más dudas)

1
Kolonic

#12531 Es que te puede caer bien o mal, pero que desprende futbol no cabe ninguna duda. Yo me lo traía, y le dejaba trabajar, aunque no ganemos nada.

TitoBurns

#12431

Sin quitarle parte de la culpa, para mi sí tiene excusa. Si te fijas, antes del centro, gira la cabeza para ver donde tiene el defensa, pero es que justo después, le aparece otro jugador totalmente sin marca porque hay dos inútiles (no consigo ver quien son) lo han dejado libre. Creo que justo en ese momento duda de tirar más atrás y por eso se queda en medio de los dos..

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12534 pues todo la razón, no me había fijado en que tiene otro enfrente completamente solo, pues no he dicho nada, encima pobre hombre xd.
Tiene pinta de que no hay organización ninguna entonces, como no...

1
AngieSalaman

Ahora mismo yo apostaría por Conte. Experiencia y títulos de nivel. Es intenso y exigente. Los años en que entrenó a la Juve, daba gusto verlos jugar, con un Pirlo dominando el centro del campo, su álter ego, realmente. Conte sabe detectar el talento y sacaría lo mejor de los jóvenes y metería en cintura a los acomodados; SR no jugaría ni de blas, palabra de juventina

4
Pumazone

A mí me gustaría conté.
Tío con dos cojones y sabe de fútbol.

Sino Xavi. Pero la duda de xavi ahora mismo es si trabajaría el equipo físicamente como conte

Pero vamos q Conté no está en las listas de Laporta parece... Sólo leo Roberto..Xavi...pirlo

ArteeMa

#12513 Fue de la unica manera que crearon algun peligro. Que pretendes que entren por el centro haciendo paredes si son unos cojos?

Pumazone

Valverde está libre
Hazlo Jan.
JAJAJAJAJAJA

wizar5

#12511 pero esos dos se siguen hablando después de que le robara la novia? Pero bueno por soñar que no quede

Tema cerrado

Usuarios habituales