Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY
EruGreen

Generalmente cuando fichas un seleccionador vienen con un jugador de esa nacion bajo el brazo, que hay interesante belga que sea fichable?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12722

Tielemans, aunque estando en el Leicester supongo que le pagan pasta.

1 respuesta
Ra1KeN

Ni fu ni fa, no me ilusiona para nada roberto martinez.

JMBaDBoY
1 respuesta
ragnok666

Si Laporta trae a Bob Martinez, a priori para mi va a ser una decepcion por su parte. Que se deje de pataletas de crio pequeño y se traiga a Xavi de una vez.

1 respuesta
EruGreen

#12723 contrato hasta 2023 fichado en la 19/20 por 45M te van a pedir lo que no esta escrito... yo me referia mas biena alguna promesa fuera del radar

andaelandy

si quereis flipar un poco miren este video sobre el al sad de xavi a partir del minuto 2:46 .. brutal si juega asi con 3 amigos imaginate con el barsa

1
NoSeke_1

Que pesados con Xavi. Y si es Xavi el que no quiere venir ahora? Igual es un acomodado igual que el resto de sus amiguetes que quedan en la plantilla y prefiere venir cuando esté el trabajo sucio finiquitado (como sentar a sus amigos) por otra persona. Yo pienso que sí el realmente quisiera venir ya habría venido este verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12729

Creo que Xavi no querrá venir en esta situación a quemarse, aunque sería cuando debe ser valiente y asumir el cargo si de verdad van a por él.

8
bitelchuss

#12684 Sí y a un tal Ronaldinho.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12720 Luis Enrique tambien jugó a la contra con la MSN y no le salio mal

dzr

Xavi es ahora o nunca. Si viene ahora demuestra tener cojones y amor por el club y si no, que le den por culo.

NoSeke_1

#12731 si eso era obvio, pero hablamos del impacto de Xavi en aquel momento. Ronaldinho también estaba en la primera vuelta y no estábamos ni en puestos Champions, aunque me suena que se lesionó. Es obvio que Ronaldinho era el crack del equipo, pero no empezaron a carburar hasta que se dió con la tecla de Xavi y Davids.

Afling

Espero que lo de que Laporta no quiere a Xavi sea mera mierda de los periódicos Roselistas a Laporta porque como sea verdad que puta verwenza.

Xavi es ahora o nunca, la papeleta queda en su tejado

TitoBurns

Que facil es hablar sentando en tu PC calentito mientras tomas tu cafe xD

Yo creo que Xavi no vendrá, no lo veo con un perfil de ser un tipo con mano dura como para sentar a sus excompis. Sabe perfectamente como la mitad de los que estamos aquí viendo los partidos del Barça, que a largo plazo seria la mejor decisión para empezar a formar un proyecto ganador.

hehejo

#12726 Y si Xavi no quiere, que vaya con un saco de patatas, lo meta dentro y salga corriendo hacia Barcelona en contra de su voluntad.

Eso es

Usopp

Que metan a un interino, al director del fútbol base real (Alexanco es de pegote) y a tirar este año con él, o si no que salga Laporta a pedir disculpas a Pimi y le pida que vuelva, cosa que no me creo que hagan.

Hipotecarse con un entrenador a varios años con la temporada ya empezada suele acabar mal

-Kumpa-

Viendo el stream de Romero, MD y Sport... Me entran dolores de pensar en Bob Martínez.

Más allá de lo de Fonte, que cojones pasa con Xavi?? Es que debería ser el único candidato!! 🤬🤬

FouNNdeR
B

#12725 y el guardián del estilo fue su padrino de boda

Disbalanced

Bob Martinez es una broma, no?

Ni un entrenador desde Guardiola.

neveS

Hágase Bob, al menos no veremos 3 porteros por convocatoria.

NoSeke_1

Joer esto está lleno histéricas. Que coño sabrán los de Sport y mundo vomitivo? Creéis que Laporta les ha enviado la lista para que lo pregonen a los 4 vientos? Madre mía. Cuando fichen al que crean que es mejor ya rajaremos coño.

rayetgu

A Bob Martinez le gusta jugar con 3 centrales. Otra cosa es que venga y por presión popular/directiva juegue 4-3-3. Me parece un poco cagada traer un entrenador y luego obligarle a jugar de forma distinta a su estilo...

1 respuesta
kayzel

Mientras sigan las vacas sagradas todo seguirá igual

Afling

El 80% de la afición pide a Xavi , de verdad no se dan cuenta?

No digo que sea factor determinante pero es algo a tener en cuenta

1 respuesta
Disbalanced

Antes que a Martínez prefiero hasta a Pirlo. Y puestos a seguir con un estilo contrario al nuestro, Conte (aunque sea inviable)

Afling

Siempre he pensado que Bob está sobrevalorado , lleva teniendo una selección Top 3 del mundo muchísimo y no se come una mierda.

Loki_Cat12

#12745 Yo creo que si podria funcionar cuando tengais sanos a los lesionados

Ter Stegen
Dest Piqué Eric Araujo Alba
De Jong
Riqui Pedri
Ansu Fati Memphis

Tema cerrado

Usuarios habituales