Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArKan0iD

que pesadilla jugar siempre con Busquets…

3 1 respuesta
B

#13020 también amortizas el sexo? XD

EruGreen

#13019 he entendido mal tu mensaje y he pensado en hacerle brr brrrr a la condis

1 1 respuesta
TitoBurns

#13021
Que no tio! No eres Cruyffista! Fue el mejor de la eurocopa, como puedes decir eso!

1
Grimmer8

#13020 Tu peor aportación a este hilo...

B

#13023 por qué todos los jugones tienen la misma sonrisa Daimiel!!!

MrPresident

Firmabais quedar tercero de grupo en Champions y ganar la Europa League? Yo sí

4 respuestas
B

tiene el culer de carnet ganas de partido contra el Cadiz?

1
B

#13027 no. Firmo ganar liga con entrenador sustituto y llegar a cuartos o semis en Champions. Por eso las competiciones no acaban en Septiembre. Anda que no queda

rayetgu

#13027 Uff por un lado jugar la Europa League es muy triste. Pero por otro... ganarla da acceso a Champions y suele ser divertida de ver, seguro que teníamos partidos épicos xD

DiSKuN

Que ganitas de ver 90min de balones al àrea con De Jong saltando 2 cm

1 1 respuesta
B

#13031 será el de jong bueno, porque el malo cierra los ojos al rematar y no salta que se cansa

ricardin71

#13027 si no ganamos ni la Champions de petanca, no creo no hay sangre ni en jugadores ni en entrenador ,falta sangre y que entrenen en condiciones ,nada de tanto rondo.

Grimmer8

Yo ya tengo el mono la verdad. Un partido sin 50 centros ya me parece aburrido.

ArKan0iD

Está claro que el tema del estilo importa bien poco si no tienes jugadores con ganas de jugar ni un entrenador con ganas de entrenar.

Hemos pasado del 70% de posesion a hacer 50 centros para conseguir el mismo resultado: una puta mierda.

1 respuesta
Sinso

#13035 Contra el Granada tuvisteis el 77% de la posesión, centros incluídos.

PD: Según livescore, 62 centros xdd

2 respuestas
ArKan0iD

#13036 pues incluso con la mezcla hacemos una mierda, mas razón aún xD

B

No ganaremos la Champions, ni la liga, ni la Copa. Pero tenemos Guardian del Estilo.

sorakabanana

#13036 No entiendo que pudo salir mal, el sentramo y marcamo es infalible, como el taki tiki

1
ricardin71

yo ahora me conformo con que tengamos una defensa y medio del campo que defienda en bloque y presione en bloque ,los títulos ya vendrán .

1
JMBaDBoY
1 respuesta
B

Los hay que tener bien puestos para ver al Barça esta noche. Pero como buenos guerreros que somos, aquí estaremos sin falta.

4
Sinso

#13041 Los madridistas sabemos bien lo que pasa cuando desaparecen del equipo 50 goles y se sustituyen por 3.

Messi la temporada pasada metio 38 goles, 30 en liga, y Griezmann 20, 13 en liga. Eso son muchos goles para Depay, Agüero y De Jong, que habrá que ver si superan los 20 o como mucho 25 entre los 3.

O se marca Ansu 25 goles, o Agüero 15-20, o Coutinho y Dembele dan varios pasos adelante para aportar cada partido, lo ideal sería que se cumplieran dos de ellas. Y recuperar defensa también, que las cifras de goles encajados han empeorado mucho los últimos años.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13043

Todos los que decían que sin Messi brillarían otros jugadores, que era un enano dictador, que había vida más allá, etc, se tendrán que callar la boca. La realidad es tozuda.

1 4 respuestas
Artemax

#13044 Pos venga a cerrar el club, que se ha ido el más grande, 2aB here we go!

1 respuesta
JMBaDBoY

#13045

Cerrar el club no, pero es de necios pensar que se marcha Messi y a nivel deportivo no va a pasar nada. Claro que pasará, que puntos que sacabas adelante gracias a sus goles y asistencias (no pocos) pues ya no los sacarás adelante.

Para suplir esos goles debes fichar calidad, y no tenemos un duro.

1
Artemax

Pues nos toca travesía por el desierto y aguantar, al menos pilota Jan y no el descerebrado de Miautomeu

Sinso

#13044 Es tan fácil como dedicarse a mirar al eterno rival un poco. En los últimos años hemos vivido como tanto unos como los otros se empeñaban en repetir exáctamente los mismos errores cometidos por los de enfrente poco tiempo atrás.

Aparte de ser el mejor, el equipo se había acostumbrado a jugar para Messi y que fuese él el que sacase las castañas del fuego cada partido. No es tan sencillo cambgiar la dinámica, y menos aún si se van los cracks y vienen medianías.

jeke

#13007 Yo le llevo dando vueltas a eso. No es terrible defendiendo pero no es Araújo, podría cumplir como pivote para ayudar en tareas defensivas y sacar el balón con su criterio, que eso sí que tiene

TitoBurns

Yo aun estoy esperando a ver un partido bueno de Eric Garcia sacando el balón xD Obviamente no espero que sea Xavi Hernandez pero algún pase filtrado o un pase de 40 metros rompiendo lineas creo que se le tiene que exigir para un jugador que defensivamente sabemos que no es lo suyo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales