Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

Sinceramente, me extrañaría que Xavi gastase su bala como entrenador del FCB con semejante plantilla

1 1 respuesta
hehejo

#13590

3
GaLiaNBeaST

#13591

1
Freyre

#13590 Pero que dices si De Jong en Holanda sigue jugando de pivote xdddd en el Barça juega ahí porque no vas a quitar a Busquets para sacar a un juvenil porque no tenéis otra cosa.

Que desde hace años la cultura blaugrana se base en el ridículo no significa que tú tengas que hacer lo mismo, un poquito de personalidad.

2 respuestas
B

Pues yo creo que Xavi debería firmar ya si tanto quiere al club. Tiene una generación de canteranos para probar que apoya la filosofía, le vuelven post parón Agüero, Ansu y creo que Dembelé y al acabar el año lo mas decentemente posible se puede pasar la escoba de lo que no se pudo el verano pasado.

Y sobretodo, en verano el Barça debería evitar a toda costa que el Madrid junte a Haaland con Mbappé. Da igual los planes que tengas, estás obligado a intentar evitar esa situación, como si hay que hipotecar más aún. La putada para el club es que el Madrid tenga frescos los 200M de Mbappé, que aunque le primes con 70M te has ahorrado 1xx para el noruego, hubiese sido mejor que hubiera ido ya.

R

Joder, vaya post. Para enmarcar. Lo tiene todo.

2
ekeix

habló de putas la tacones

bleed11

#13594 No es lo mismo jugar de pivote que jugar en un doble pivote, en Holanda juega con De Roon que no pierde nunca el sitio y él puede dedicarse a correr

1 respuesta
sh31k

#13594 Turquía 4 - 2 Holanda (último partido de holanda)

De jong juega de interior izquierdo, con de roon en el pivote y wijnaldum por la derecha, no con doble pivote.

puedes verte el resumen aquí si te interesa https://www.youtube.com/watch?v=QPMtwt9LeuA

Pero por favor, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
alepe

El ridículo de Freyre sería algo que comentar si no fuese por el hecho que es menos novedad que Roberto en el 11 de Koeman.

Freyre

#13598 Yo lo que dije en todo momento es que De Jong no era interior y jugaba en un doble pivote, pero el tío este debe tener problemas de visión.

#13599

Toma el mapa de calor de De Jong ese partido anda.

1 respuesta
R

Yo sí creo que de Jong reúne las características óptimas para ser un pivote moderno top. Pero vaya, es cuestión de probar. Igual luego no es así. En fútbol no hay una verdad absoluta. El chico tiene condiciones para jugar en cualquier posición del centro del campo.

sh31k

#13601 Osea que me das la razón, sigues sin entender lo que es un interior.

Ese mapa de calor es claramente de un interior izquierdo, no se si te das cuenta que la parte que está en el circulo central es cuando no se tiene el balón, y es como debe replegar un interior, pero vaya, que estás quedando bonito.

1 respuesta
Afling
3
Freyre

#13603 Interior izquierdo

Interior derecho:

Vale que tú no seas muy listo pero no nos tomes por tontos a los demas

2 respuestas
Ra1KeN

#13549 que?? XD

sh31k

#13605 No se que intentas demostrar con el mapa de calor de wijnaldum. ¿Qué colabora menos en tareas defensivas que frenkie? Eso ya lo sabemos, pero la realidad sigue siendo que frenkie actúa de interior.

1 respuesta
B

#13605 gracias por demostrar que, efectivamente, no tienes ni puta idea de la diferencia entre un pivote y un interior. En el TORM encajarás perfectamente xD

1 respuesta
Freyre

#13607 #13608 Así me gusta, venid los dos a la vez ya que de uno en uno no puedo hacer mucho más que reírme de vosotros

1 respuesta
B

#13609

GrimMcSlam

No os metáis con Freyre que es mejor entrenador q Koeman.

1 respuesta
sh31k

#13611 Lo único que tengo claro de freyre es que sabe que al futbol se juega con portero.

2
EruGreen

freyre es el que en un live de la jornada compartio una lista en papel y boli de los foreros que no le gustaban con una breve explicacion al lado? yo tuve el orgullo de aparecer como "fanatico y bufandero" jajaajaj. O fue Rayf? me lio con tantos trolls... xd

1
JMBaDBoY

Sale el nombre de Óscar García en una reunión de directivos.

1 respuesta
Muitos

Es el mismo de Odegaard lateral derecho hace no mucho xd

2
JMBaDBoY
2 respuestas
M

#13614 Imagino que la prensa, de lanzar tantos nombres, alguno acertará.

Nullpointer

#13616 Es una obviedad

EneKka

Claro, si esta expulsado xd

spnem

#13616 Buen clickbait xd

Tema cerrado

Usuarios habituales