Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Lo ponía por los 2 partidos de sanción xD

ekeix

Un auténtico caballero.

3 1 respuesta
OviedoSergio

Carlo es el símbolo del Madridismo, que saber estar, que educación, que clase.

1
ekeix
gAyu

#13622 Carlo es muy top

1 2 respuestas
B

#13625 gAyu? g0yu?

8 1 respuesta
EneKka
bleed11

La única opción que tiene Laporta si quiere tener unos meses tranquilos (dentro de lo posible en el Barça) es convencer a Xavi, siempre y cuando ceda con los tropecientos asistentes que pretende que lo acompañen. Bob Martínez está a dos resultados malos de que se le echen encima

4 1 respuesta
Woh

#13625 jajajajajajajajajajajajaajjaajajjajajaajjb

Pumazone

#13628 muchos asistentes es un problema¿? Supongo q es por lo q costara tanta gente no?¿?
Cuanto puede cobrar cada uno¿?

Una duda. Creeis que Xavi trabajaria mas el fisico del Barsa¿? en vez de tanto rondo...partidito etc

2 respuestas
YokeseS

#13630 el problema no es hacer rondos y partidillos si no la intensidad de estos.

1
Ilmanroth

Laporta tiene a alguien atado para el verano que viene segurísimo, ahora se tiene que comer a koeman, por qué a ver qué entrenador traes que vaya a aceptar entrenar solo hasta verano, así que intentará aguantar con koeman como sea.

1
bleed11

#13630 Son dos problemas, uno el tener que rescindir contratos para meter a tanta gente y otro que Xavi pretende tener el control de departamentos que escapan al control del entrenador

Si por ahí no cede es imposible que venga, y más teniendo en cuenta el pastizal que debe estar cobrando en Qatar

FouNNdeR
10 1 respuesta
Sust0

#13634 Yo lo llevo diciendo un tiempo, hasta que no se vayan todos los jugadores del último triplete no nos vamos a curar. Y Memphis ya está infectado.

9
isnotavail
ANDREz

Digo yo q con la vuelta de los q faltan algo cambiará no?

Ansu
Dembele
Agüero
Alba
Pedri

Babeta

Con todos sanos cual sería vuestro 11 predilecto? A ciegas me refiero, sin saber como vuelven de sus lesiones.

Yo creo que apostaría por algo así:

Ansu Depay Dembelé
Pedri Busquets DeJong
Alba Piqué Araujo Dest
TerStegen

5 3 respuestas
Mepiro

#13638 esa es la que todos pensábamos antes del inicio de la temporada... Pero Piqué, Busquets y Alba me están dando muchísima pereza, ojalá tuviéramos sustitutos decentes.

1 1 respuesta
miwel

#13638 de jong donde busquets y coutinho, aunque bueno dest es una basura tb

B

#13638
---------------MaTS-----------------
Dest--Eric-----Araujo----Alba
---------------FdJ--------------------
-------Gavi----------Pedri---------
Dembo---Ansu-----Memphis

**Y Alba porque no hay nada decente en el LI, sino ponía a Balde

6 1 respuesta
ragnok666

Pues os voy a decir una cosa, me gustaría ver a gente como Dest, Eric o De Jong con un entrenador como Dios manda. Dudo mucho que puedan hacer partidazos si el entrenador que tienes dice que la plantilla es una mierda, como te vas a creer capaz de ganarle ni al Eibar?

1 1 respuesta
B

#13642 pajiplantillas nivel god:

RPV: Hace una plantilla realista vendiendo morralla por Fekir, Grimaldo, etc.
RPV+Pregunta: Hace una segunda plantilla haciendo un FdJ por Haaland. Firmáis? Yo no lo sé, me gusta mucho nuestro rubio.

1 respuesta
GaRoU

#13643 no firmo hasta verle con un entrenador competente que saque todo su potencial

1
MrAble

De los entrenadores que están sonando no me convence ninguno.

Roberto Martinez es del mismo estilo de Koeman pero con más idea durante los partidos. Le gustan las transiciones y no tiene ningún reparo a defender.
De Xavi siempre he tenido muchas dudas porque me lo imagino que cuando toque mala racha puede llorar bastamente en rdp. Tiene buena idea por lo que fue pero no tiene experiencia. La liga de Qatar no tiene ninguna incidencia.
Oscar Garcia ha acabado mal en los clubes que ha estado.

Es muy dificil a estas alturas de la temporada hacer un cambio de entrenador en un club importante y que te salga bien.

Mi apuesta sería Pimienta, si nos metemos la hostia padre que sea con uno que se lo ha trabajado y conoce la juventud de nuestros jugadores.

3 2 respuestas
R

#13626 jajajaja joder, la peña está fatal. En fin, el carisma.

B

#13645 Más o menos parecido. A Bob le gusta el 3-5-2 bastante también y no sé donde se le ve el cruyffismo. Xavi creo que es riesgo pero el club está en un punto en el que el riesgo se puede tomar y Oscar tiene, de momento, más cartel que resultados.

Lo que sí me ha parecido interesante y te pregunto a ti directamente @MrAble Si no hubiera restricciones y CUALQUIER entrenador (sin importar contrato o club actual) pudiera entrenar en Junio al club, cual eligirías y por qué? En mi caso sigo igual: Thomas Tuchel. Recuerdo una visita del Dortmund al Bernabeu que acabó 1-1 que fue un baño táctico y jugadores jugando en 3 posiciones a la vez, muy la Holanda de Cruyff (sólo que Cruyff era Pulisic xD). Desde ese momento soy Tuchelista.

2 respuestas
R

#13647 Los entrenadores no entrenan gratis. Para qué iba a irse Tuchel ahora del Chelsea para ir al Barcelona actual? No parece una opción realista. Y tio, lo de buscar forzadamente cualquier cosa para asociarla a ese gran relato llamado Cruyffismo, debe cortarse de raíz. No es positivo quedarse encerrado ahí.

1 respuesta
B

#13648 Menos mal que he especificado que es un supuesto teórico para saber si MrAble tiene alguna predilección del mercado actual. No he dicho ni que fuera posible ni factible. Pero imagino que falta el café de los muy cafeteros de la mañana para no leer en diagonal no?

Y sí, me gusta el cruyffismo y lo quiero en mi club. No he dicho que Tuchel sea cruyffista sino que sus equipos tácticamente son una alegría y no parece ser fácil superarles tácticamente. Su Chelsea es una obra de arte que te puede jugar 4 partidos diferentes en 90 minutos.

2 1 respuesta
Usopp

Este tío tiene que ser capitán ya, que lo sean Alba y Puferto es una broma de mal gusto, eso de que se elijan entre los amiguitos a los que más años lleven es absurdo, aún recuerdo a Ronaldinho si no me equivoco que le dieron el rango de capitán al segundo año o así

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales