Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#13710

Estaba haciendo un pensamiento en voz alta, ya me perdonarás. Estoy un poco quemado.

1 respuesta
bitelchuss

Yo no he podido ver los últimos dos partidos por trabajo y cómo me alegro.

Salvo por este foro, estoy bastante desconectado de muchas noticias porque me da un poco de bajón cada vez que leo la noticia de turno de "todo va mal en el Barsa".

Eso sí, mañana a verlo...

Ilmanroth

#13711 que no que te entiendo, estamos echamos una mierda y da una rabia que no veas, pero joder también hay que tener en cuenta que ansu antes de la lesión era el futbolista dela cantera con mayor proyección de los últimos 20 años, y espero que no lo comparemos con Messi, jamás vamos a volver a ver nada igual, no se le puede meter esa presión al chaval.

1
Rito_Tryhard

#13708 hoy poy hoy, aunque os suene mal, ansu os sale muy bien, o la cosa pinta muy muy mal.

A pesar de pedri y frenkie

1 respuesta
EneKka

Algunos periodistas diciendo que Xavi no quiere venir y otros desmintiendolo, como se nota que no esta Barto y compañia para filtrar todo.

Zh3RoX

#13714 Gracias tío, no nos habíamos dado cuenta.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#13716 de nada tio, para eso estamos.

3
B
#13698ANDREz:

el q pone a Éric d titular es q no entiende nada. No es jugador para el barça

Mucho mejor Piqué que está lentísimo, ya no bate líneas, sus diagonales en largo son un contraataque asegurado para el rival y que hasta el Choco Lozano le cuerpea y le gana el 1vs1.

Ojo que Piqué en mi equipo siempre, pero prefiero a Eric. Más joven, más sangre, muy buena colocación y con el balón es otra cosa.

Imagino que tu lo de Mascherano de central no lo verías tampoco.

1 respuesta
neveS

Esta presión innecesaria que le están metiendo a Ansu es imperdonable, el mayor error desde que ha entrado Laporta, y eso que ha tenido bastantes.

EneKka

Pero que presion si es un puto jugador de futbol xd Tendra que jugar algun dia, no? O esperamos 2-3 años para que se recupere 100% de la lesion?

Ilmanroth

A un jugador como ansu que con 18 años va y con sus cojones se coje el número 10 tras el mejor jugador de la historia, le tiene que poner hasta cachondo la presión no me jodais.

10
kayzel
spnem

2 partidos a Koeman, vaya tela

kirtash74

Todos los equipos están mal. Si ganamos mañana nos ponemos ahí arriba y llegamos a Valencia, ATM y Madrid, con Ansu disponible y menos lesionados

S

Ganando los dos partidos de menos se ponen por encima del Atlético, no digo más

hehejo

Yo leyendo los últimos mensajes del hilo, entre la vuelta de Ansu, que pincha el ATM, etc.

1
ekeix
21 2 respuestas
EneKka

Como se lesione otra vez..

Y encima ponen a Pedrerol, vaya club se esta quedando.

1
Zh3RoX

#13727 hype

bleed11

Cuando en el campo no ofreces nada no queda otra que vender motos fuera de él

1
R

Grande Ansu. Toda la suerte del mundo para el chaval.

miwel

Pero q están haciendo? No entiendo nada pero weno

B

Jugador franquicia sin duda. A bancarlo

EneKka

El año que viene esta de vuelta

1 3 respuestas
B

#13734 buas le hemos devuelto la de Arda xD

5
Tuskus

#13734 Puto Messi, que no le permite hacer su juego.

8
ArcheR

#13734 Con que juegue el 50% de los minutos se lo comen y encima nos dan 40M.

La verdad es que prefiero que marque algún gol de vez en cuando, a modo de checkpoint, para que sigan pensando los atléticos que es salvable y así juegue ese porcentaje, que si no Simeone es capaz de dejarlo en el banquillo fijo y entonces sí que nos lo comemos el año que viene.

10
m4a1sd

#13727 Si a esto es lo que estamos aspirando... GG estos años siguientes.

B

Pero no era 100% la opcion de compra?? Me despollo como vuelva xddddd

1 respuesta
ArcheR

#13739 La condición era lo del porcentaje de partidos. Supongo que esa condición iba más enfocada a por si tenía una lesión grave, para no tener que comérselo en ese caso, pero al final el problema no van a ser las lesiones, sino el pésimo rendimiento xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales