Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#13704 rezaré por ello

TheBrotha

Y algunos decían por aquí que lo de Griezmann era un grandísimo error y que Laporta regalaba jugadores etc

Puede ser que Luuk lleve mejores estadísticas que Griezmann? Puede ser

1 1 respuesta
spnem

#13742 no no, el grandísimo error ha sido precisamente traer a Luuk

11
vappatixihm

Griezmann que yo sepa tiene que jugar un 50% de los partidos que este disponible, no de los minutos.

O al menos eso es lo que dijo Laporta

Babeta

Puto Badwaiser jajaja. No ha tenido esos stats en su vida y se queja. En el fondo me cae simpático el tipo.

3
EneKka

Si lo unico que hace es correr, las otras stats son de mentira

bleed11

Del 79 en regate no se queja el cabronazo xdd

3
EneKka

No entiendo que tengan dudas en fichar a Xavi

Babeta

Xavi a priori sería lo ideal, pero a mi hay un par de cosas que me generan dudas y quizá es lo que le pasa a Laporta.

  • Le falta experiencia como entrenador. Y si, hay casos de gente sin experiencia que han sido y son top, Guardiola sin ir mas lejos, pero experiencia le falta y eso es innegable.
  • El hecho de coincidir con varios con los que compartió vestuario puede condicionarle la toma de decisiones a la hora de renovar la plantilla y/o confeccionar las alineaciones.
  • Y sobre todo a mi lo que mas dudas me genera es que a Xavi siempre lo he visto muy soberbio, y tal y como está la situación del Barça creo que sería bastante incendiario públicamente a la que las cosas no fueran bien. Al menos es la impresión que me da. Aunque por otra parte Koeman también es bastante incendiario xD.
bleed11

Esto también es el famoso estilo que según algunos ya no funciona

17 2 respuestas
MrAble

#13750 Yo se de uno que metería 4 centrales en esa situación de partido

1
miwel

Intenta hacer eso con la grúa de Badía en 2021

4 1 respuesta
kirtash74

#13750 no me gusta poner excusas, pero ese equipo puede fichar lo que le da la gana y sin límites salariales

2 respuestas
EneKka

#13753 Que tienen que ver los jugadores para presionar en equipo?

1 respuesta
kirtash74

#13754 El Barça actual tiene muchas limitaciones como para poder hacer eso tranquilamente.

2 respuestas
bleed11

#13752 Lo hizo Luis Enrique en la Eurocopa con la grúa de Badía y hoy lo hizo el City con su suplente

#13753 Pues menos mal que no te gusta poner excusas, cualquiera lo diría xdd

7 1 respuesta
hehejo

#13755 ¿Si no te gastas +100M en un jugador las piernas no le funcionan? ¿Hay que comprar un DLC?

Por favor.

6 1 respuesta
kirtash74

#13756 ya, el tema del presupuesto y el límite salarial es un detalle sin importancia, xd

1 respuesta
EneKka

Curiosamente Busquets en la Eurocopa jugo bien rodeado y fue el mejor jugador de la seleccion.

Mtra

#13757 Entonces Coutinho, Griezman y Dembele tienen que presionar que da gusto no?

1 respuesta
hehejo

#13760 No, porque no hemos pagado el DLC

No tenemos dinero

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Mtra

#13761 8 partidos más y el de Coutinho lo pagamos, se convertira en POTY entonces?

Woh

#13755 el Barça actual tiene o ha tenido varios jugadores que han costado una burrada de dinero.

Ya me dirás si con los Pedri, de Jong, Ansu, Dembele, Cou, Gavi, Nico, Dest, Alba y compañía no puedes jugar a presionar al contrario.

S

Grealish se vacío en el partido porque costó 120, si hubiese costado 60 hubiese corrido la mitad.

1 1 respuesta
JaNDeR

Por eso cuando vuelva bien Coutinho y Dembelé haremos presión hasta en la grada contraría.

280 millones de presión.

5
EneKka

Por eso Luuk no corre, por que esta cedido.

7
ricardin71

con pique y busi la presión es muy difícil te echan el equipo para atrás con lo lentos que son ,hoy día o presionas y haces ataques rápidos o te comes un pastel de partido con pases horizontales .

1 respuesta
Kolonic

#13768 Acaban de poner un video hace pocas páginas en las que Xavi explica que con Busi es lo contrario, se necesita presión alta arriba en bloque para que rinda al 100%. Pero supongo que ricardin71 > Xavi Hernandez

2 1 respuesta
spnem

#13762 confirmamos entonces que ha habido contactos con Bob y Xavi

3
Tema cerrado

Usuarios habituales