Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Joder si que estamos mal para que esten celebrando la vuelta de Ansu como una champions

ricardin71

#13769 cuando aún podía con su cuerpo escombro si ,ahora ya resta más que suma en el fútbol actual.

1 respuesta
EneKka

#13772 Fue el mejor jugador de España en la Eurocopa

Usopp

Foyth sería el central perfecto para acompañar a Araujo y suplir a Dest cuando hiciera falta.

ricardin71

yo no sé si veis el fútbol actual pero esos jugadores comparado a esos que comentáis parecen parapléjicos ,con esos jugadores nos han metido 8 goles de nada .

kirtash74

Como mañana no aprovechemos para recortar puntos...

ekeix
2 respuestas
EneKka

#13777 Jajajaja se ira antes Laporta que Koeman

kirtash74

Con la mierda que estamos haciendo, ganando mañana nos ponemos a 2 de ATM y 5 de Madrid con 1 partido menos. Y el mes que viene vuelven muchos lesionados

alepe

Ha empatado un rival directo, el Athletic de Bilbao.

8 1 respuesta
neveS

Joder que bien juega el Villareal, se nota que tienen a Messi, Haaland, Neymar, Mbappe, Grealish, Xavi, Ronaldinho....

26 2 respuestas
Nullpointer

#13777 Como siga en esa tesitura, la pañolada a Laporta estará más cerca

B

#13780

Y el Espanyol ha perdido. Al menos esta semana ya no seremos el peor equipo de Barcelona jeje.

kayzel

Al loro que no estamos tan mal

1
EneKka

No traer a Xavi es pegarse un tiro en el pie por parte de Laporta. La gente solo quiere a Xavi y solo tendra paciencia con el.

isnotavail

Pero si el del twitter ese es un reconocido hater de laporta desde su primera etapa, otro neo-nuñista que va de imparcial hasta que no estan los suyos en el poder.

Vamos que no tiene informacion, y es todo para meter mierda a laporta, como sport y md.

6
Aldarion_21

#13781 No se yo si llevando 4 empates en 6 o 7 jornadas estaríais felices eh jajaja

bleed11

Es evidente que la jornada entre semana mata a los jugadores, llegan al tercer partido justos y aun encima con CL la semana que viene, el ritmo ha sido una basura y no ha pasado nada en el partido

A nosotros nos toca jugar a las 16:15 después de haber jugado al jueves a las 22, si ya vamos justos de físico lo de mañana con menos de 72h de descanso va a ser un atentado. Y el miércoles partido de 6 puntos en Lisboa...

kirtash74

#13781 el Barça tiene 1 partido menos que el Villarreal y 1 punto más

1 respuesta
ArcheR

Menudo cáncer Junior Firpo. Miráos el segundo gol ya en el 90' del West Ham hoy, que Junior está arriba de cojones, casi en área contraria sin ton ni son, y baja trotando mientras el West Ham monta contragolpe por su banda y acaba en el gol.

Menos mal que el Barça se lo quitó de encima.

2 respuestas
Dani_Jackson

#13790 Y el primero le pega en el y va dentro.

1
B

#13790 Pues si a tu entrenador le llaman 'El loco' apuesto a que Firpo muy inteligente no es para bajar trotando en el 90, y más cuando una de las señas de tu mister es la intensidad xD

1
killingeve

Alguien que me explique como están pensando en incorporar al Demir este en enero y collado esta sin ficha ? Que ha pasado...

1
sorakabanana

#13765 Grealish se puede vaciar atacando porque en el 81 tiene a Ferran Torres, Sterling, Mahrez... para sustituirle.

Le pides eso a Depay o a Benzema y que pasa cuando se cansa? Entra Jovic? Demir?

Aún así hoy me ha gustado mucho el City, algo superior al Chelsea que arriba con Lukaku-Werner han estado flojitos.

1 respuesta
S

Hoy el Atlético perdiendo con el colista merecidamente y el segundo equipo de la capital jugando contra un rival serio en el Bernabeu primer tiro a puerta en el min 83.

Esto es lo que hay, pero las notas en Mayo.

#13794 El City es un equipo trabajado tanto con balón como sin el, no tiene más historia, bueno si, necesitas implicación pero eso es todo, no es cuestión de nombres ni millones.

B

Ojo a esto... le conoce alguien o le ha visto jugar? No creo que traigamos a un Pedri por año xD

1 2 respuestas
ekeix

#13796 Mi padre está enamorado de él y dice que es bastante bueno, posiblemente mejor que Pedri y bastante más ofensivo y encarador.

2 4 respuestas
B

#13797 Si tu padre no es su representante entonces vamos por él!

Tiene algo, jugador de baldosa

zoas

#13797 VIva tu padre entonces xD

kirtash74

#13796 me parece correcto, pero las posiciones a mejorar ahora mismo son MCD y LI

Tema cerrado

Usuarios habituales