Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

Ansu, Nico y Gavi, vamos que nos vamooooos!

alepe

Es no estar Koeman en el banquillo y ganar sobrados y jugando bien.

21
mongui

Te como la polla niñoooooooooooo

GaRoU

Pues no se le ha olvidado como marcar al mamonazo xD tiene la facilidad de Messi de enchufarla

1
Zh3RoX

Que dura tengo la polla, como me ilusiona Ansu, me compro su camiseta.

1
Ilmanroth

Al loro, que no estamos tan mal!!!

1
B

Que golazo mamma mia.

Nuestras opciones a todo han aumentado exponencialmente.

1
andaelandy

este partido la putada que salva a koeman...

EneKka

Con un entrenador decente se puede hacer algo esta temporada.

hehejo

61 1 respuesta
defeR

Gavi es un terremoto y visualmente es espectacular pero Nico es un jugadorazo muy serio.

JaNDeR

Lágrimas de felicidad con Ansu. El gol que mas he cantado desde el 2015

1
B

1
ricardin71

se puede competir y se debe competir , ese debe ser el lema y dejarse de es lo que hay ,esta liga es una chapuza y se debe competir siempre ,la Champions ya hay otro nivel .

1
mongui

Podemos darle barra libre de Rioja a Koeman en el bar y dejar al segundo que pilote que parece que maneja más, como lo veis

11 1 respuesta
S3T3

Dest por la izk junto con depay, nico y gavi partidazo, mingueza bastante sólido y arriba con la vuelta de Ansu, ojito. OJITO.

1
YokeseS

Piqué esta lentisimo. Es sacar a qman del banquillo y ganar el partido

ekeix

Gavi y Nico fenomenales. Nico sin hacer ruido ha hecho un gran partido.

Memphis hoy se podría haber puesto pichichi si afinara la puntería.

Dest me está encantado, no para de encarar y hace tiempo que no teníamos un lateral tan descarado.

Ansu sigue teniendo ese don de estar tocado por la varita mágica del gol. Increíble, la vuelta soñada.

10
Zh3RoX

Y Puferto no ha jugado ni un minuto, quiero llorar.

1 1 respuesta
S

Ansu, Nico y Gavi me la han puesto durisima

Por cierto, Nico tiene planta y maneras para dominar el mediocampo los próximos 15 años.

2
miwel

luuk es horrible este tio no puede ser titular en el barsa es lamentable madre mia

3
neveS

#13900 El futuro del Barça en foto, ponerlo de cabecera por favor.

9
ricardin71

tienen mejor cuerpo los canteranos que muchos que llevan años aquí.

3
Ilmanroth

Estáis a tiempo de subiros al barco de Eric, se a cascado un partidazo muy muy serio.
Creo que en definitiva la clave a sido que koeman no estuviese en el banquillo, todo lo demás es secundario.

2
ekeix

Vaya pufazo Coutinho eh, no he visto tío con tan pocos recursos y ser tan limitado como futbolista. Te hace las ruletas esas que no sientan a nadie e intente el disparo, rinse & repeat. Es como Tello pero costando 150M más.

3
Usopp

No nos ceguemos, es necesario que Koeman salga, le han venido bien las lesiones porque se ha obligado a meter a los chavales, pero que no es decisión suya, en un puesto donde podía elegir entre Demir/Cou, ha cogido a la vaca sagrada.

Lo de Gavi es abuso como juega el nene, es que se juntan y se nota lo que han mamado desde chicos en la cantera, se mueven fácil, pasan fácil... Nico es muy bueno, y eso que ha estado raro al lado de Busquets.

Riqui muy bien el rato que ha estado dando dinamismo, y Ansu Fati no es normal, es uno de los elegidos, poco a poco y que vaya ganando minutos, si los médicos dicen que tiene que jugar cada semana, no se pone en las intersemanales hasta que no esté listo.

Como notas negativas Coutinho, y positivas Memphis, las lucha todas,.

PD: MVP Dest

#13909 Por cagaleras, si hubiera sido por la Borracha era titular XD

2
bleed11

El pollazo que le han dado los chavales a los que dicen que hay que abandonar el estilo xdd

36
kirtash74

1 sólo jugador puede hacer que un entrenador mediocre parezca bueno. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos; todo es relativo

pIJAS

Os imagináis el club sin koeman, los niños con 1 año mas de desarollo y Laporta con el club saneado ?

Paja a la crema.

2 1 respuesta
MrAble

Nico tendría que acabar el año como titular en la posición de Busquets.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales