Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Lo de Dest de LTI xDD de locos y algunos lo querían vender xdd

5 2 respuestas
Alhaken2

#13951 hay gente que quería vender a tu coushow, ya ves tú

1
ricardin71

lo que hace en la vida tener mentalidad ganadora y no derrotista ,a ver si koeman aprende y deja de ser tan llorón ,que tiene una de las mejores canteras del mundo y hasta podría competir con juveniles actitud ante todo .

3
Tuskus

#13940 Si es que es imposible no bancar al chaval, ojala no se rompa mas.

Artemax

#13951 A mi hoy me ha parecido a Alves. Se iba de todo cristo xD

-S17-

Deixin traballar a Quman.

neveS

Me han gustado mucho Dest y Eric García además de Gavi, Menphis y Ansu.

ArKan0iD

A ver, el partido ha estado muy bien.

Pero es el Levante... xD

1 respuesta
defeR

xD

34 1 respuesta
gaLiix

Torna la il.lusió!

hehejo

#13959 Citen al pAJAS ese

9
Tuskus

Algunos pasan del pesimismo mas extremo a vamos a ganar todo en un segundo macho xDD

1
ricardin71

es la actitud de ansu esa es la que deben marcar los chavales ,ganaremos o perderemos pero esa actitud es la que te hace triunfar ,en cambio la de Coutinho que espero que le vaya bien es de tristeza .

Afling

Xavi entrenando a estos niños me haría mucha ilusión

6
bitelchuss

Hay que ser realista, pero lo que no se puede hacer es la mierda que ha soltado Koeman en rueda de prensa diciendo "es lo que hay" y menospreciando a su plantilla para excusar su mierda de planteamientos.

pIJAS

La bajona va a venir con Koeman el miércoles

kirtash74

#13943 no, ni falta que hace. Hay el ATM el sábado

Artemax

#13958 Mira:

#3991 #3992 #3993 #3996

PLeaSuReMaN

Lo de Nico y Gavi va a durar hasta que se termine la cagalera de Romuerto y vuelva a jugar por decreto

1
pIJAS

El miércoles con Koeman al mando

2
KaKaLoXn1

Grandes minutos de Ansu y Riqui. Gran partido de Nico y Gavi.

Destacar el buen nivel físico al que parece haber vuelto Ansu. Y el cambio de ritmo que le ha dado al partido Riqui Puig. Sigo pensando que debe tener más minutos.

Artemax

Lo exagerado de Ansu es, que ha tocado 3 balones, en todos ha hecho buenos regates, en uno de ellos le han hecho penalti y en el otro un gol, LMAO

pIJAS

Por favor cambiad la foto del hilo.. demasiado triste y seca

Mucho mejor, que somos un equipo jodeer !!

11
andaelandy

y con pedri que hacemos ahorA?

3 respuestas
valko

Nadie habla de Mingueza, pero para mí ahora mismo es titular indiscutible en el ltd

4 1 respuesta
pIJAS

#13974 Que siga descansando en la grada muchos meses si es posible.

1 respuesta
Artemax

#13974 Pues cuando vuelva que juegue, según el nivel que de o que den otros pues banquillo o titular.

Me encanta como Marca habla TANTO de Ansu, seguro que lo que ha hecho hoy Ansu lo hace Mbappe o Vinicius y tienes 17 artículos.

1 respuesta
kirtash74

#13974 que juegue pero no cada partido 90 minutos por decreto, hay que dosificarle

1 respuesta
andaelandy

#13978 #13977 #13976 pero visto el nivel de gavi ... pondríais a pedri por delante?

2 respuestas
andaelandy

que conste que a mi me encanta pedri

Tema cerrado

Usuarios habituales