Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

tuput

Un saludo para Marcos

1
zoas
1 respuesta
spnem

#14252 Mierda

2
ekeix

:thinking:

2 respuestas
Babeta

#14254 SAD?

1 respuesta
Josepelines

#14255 Barcelona Qatar CF.

PeskaGG

1500 millones, nos da para Haaland y para soltarle unos millones a Tebas para ayudas arbitrales, no nos podemos quedar atrás

1
B

Mas fake que los contactos de g0yu.

1
RayF

¿Hasta cuando tiene contrato Sergi Puferto?

Igual os conviene no renovarlo pese a pagarle un pastizal este año.

-Koyote-

#14248 Yo probaría. En las palmas se le veía buen desborde.

Si total, esta temporada está para eso, para probar cosas.

Afling

1500 millones para pagarle el finiquito de Koeman 800 veces

Usopp

Humo del bueno XD

2 2 respuestas
S

A pedri se le veía desborde al principio igual que descaro, pero conforme no empezaba a poder con los huevos ni regates ni cambios de ritmo ni pases verticales.

1
JMBaDBoY

#14254

Será lo del Barça Studios

Inmolatus

#14262 Se pueden meter 45 millones por el ojete

ekeix
Pumazone

Q se lleven a Coutinho en vez de dembele.
Que es eso de barca estudios?

TitoBurns

#14262
Demasiado bueno para ser real.
Si lo colamos, entro eso y lo de Grizz, ya pueden preparar la estatua para el tito jan.

Tencru

vaya combo

zoas
1
B

6
ekeix

:man_facepalming:

1 respuesta
ArThoiD

#14272 Pero qué me estás contando, me cago en sus putos muertos ya con las selecciones de los cojones.

19
bleed11

Nos hicieron el lío con Pedri y lo volverán a hacer con Ansu, a ver si acaban de ajustar la masa salarial y se ponen a atender el resto de asuntos del club porque esto es un circo

1
ekeix

A ver si convoca a Sergi Roberto también, y a Busquets y a Alba que le de muchos minutos.

5
Pumazone

Por q no ponen a Pedri en esa fot? Y demir? Si son jóvenes tmb ;(

AngieSalaman

Si hay votación popular para cambiar la foto de cabecera, voto por la de Araujo elevando a Ansu y su sonrisa.
Me emocioné a tope cuando Ansu besa a Araujo, fue tan espontáneo y natural que demuestra el gran corazón que tienen ambos

4
DiVerTiMiX

Exclusinda!!!

1 respuesta
zoas

#14278 :clown::joy:

1
EruGreen

Yo tengo mis fuentes, tan fiables como las del chiringuito, y me comentan que los tapados son paco jemez y Quique Sánchez flores.

Tema cerrado

Usuarios habituales