Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#14309 Por supuesto.

Usopp

#14309 Unas directivas para que los jugadores vayan completando etapas para llegar al primer equipo, ya Segura casi se las funde, miedo me da lo que hagan ahora habiendo quitado a Pimi y metiendo a amiguetes como Alexanco.

Estas cosas que me las expliquen

1 2 respuestas
isnotavail

#14312 Alexanco ya estubo en la primera etapa con laporta y hizo un buen trabajo pese a lo que pregonoaba rosell en su dia cuando metieron a segura.

Lo de joel es la misma figura que hizo estiarte en su dia, un nexo entre el vestuario y los de arriba.

DiSKuN

#14312 Alexanco creo que ya estuvo en la anterior etapa de Laporta

JMBaDBoY

Alba no convocado. Vuelve Pedri.

21
pIJAS

Hoy juega el ATM
Mañana el FCB

Y el Sábado jugamos contra ellos, que alguien me explique el calendario.

5 respuestas
JMBaDBoY

#14316

Pues porque la UEFA separa en dos días a los equipos de un mismo país por motivos televisivos. Por ejemplo Barça y Madrid nunca coinciden en día.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#14316 que uno de los dos se tenia que joder y le ha tocado al FCB, simplemente.

Johnata

Buah que bajón la vuelta de puferto, lo tengo tan ajillado que no se salva ni metiendo 20 goles y 20 pases claves, fuera ya por dios, ratalba lo mismo, puto llorón de vestuario, como puedes dar la capitanía a alguien tan débil mentalmente, no me jodais

6
vappatixihm

#14316 Es la semana pasada jugamos lunes - jueves - domingo

Tampoco era viable que jugásemos el martes la Champions

El calendario a veces parece que lo haga un niño de 3 años porque tiene cosas que tela.

JMBaDBoY
6 1 respuesta
Ilmanroth

#14316 si te sirve de consuelo contra el Madrid pasa lo contrario, nosotros jugamos martes y ellos miércoles.

Cedillin

#14321 Cada vez más jugadores saliendo a contradecir a Koeman con el "es lo que hay", esta gente tiene hambre y quiere demostrarlo, que salga o no es otra cosa, pero ganas le echan.

2
R

#14316 JM lo ha explicado muy bien, pero de igual modo, ¿A que no sabes quien decide el calendario? La respuesta te sorprenderá, aviso.

alepe

Aspiramos a todo, que somos el Barça. Eso si, luego viene el Bayern y nos mete 3 en el Camp Nou sin ni siquiera disparar a puerta en todo el partido.

Menos "somos el Barça" y más trabajar para ser dignos de vestir esta camiseta.

3 2 respuestas
shortyStyle

Y que este payaso haya sonado para cambiar a Qman...

3 respuestas
B

#14326 El Zoolander de L'hospitalet. Un plan sin fisuras.

B

#14325 A todo menos la Champions, ha sido realista y no la ha mencionado. Las otras son medio viables. Aunque la Liga es difícil.

#14326 Que asco la cara que pone al final, menudo soplapollas.

JMBaDBoY

#14326

Ya estuvo aquí de segundo de Luis Enrique. Es bastante pedante.

Alhaken2

#14325 si piensas que la piedra de toque del Barça es el Bayern apaga y vámonos
Y menos el Barça que puso cuman

1 respuesta
alepe

#14330 Para la champions? Me vale Bayern, City etc.

No creo que la cosa hubiera cambiado demasiado si delante tenemos al Bayern o a otro equipo top.

Y sin Koeman tampoco.

1 respuesta
Geck0

Veremos que pasa si conseguimos dejar la enfermería a 0. Que no es lo mismo darle balones al espacio a de Tronk que a Fati, Dembele o incluso a Agüero.

1 respuesta
ArKan0iD

#14332 eso implica que van a hacer pases al espacio.
No estaría muy seuro de ello..

1 respuesta
Leagrove

Ya se dijo equipo joven con poca experiencia pero con hambre de títulos y de ganar galones internacionalmente ya basta de sueldazos a viejas glorias , que no tengo ni idea pero ansu el 10 del Barcelona que está cobrando ahora mismo ? Menos de 700ks netos más o menos no?

1 respuesta
Ilmanroth

#14333 el otro día tanto gavi como nico cada vez que recibían el balón levantaban la cabeza y miraban para alante, es una de las cosas que más me llamó la atención, se que suena triste pero es así, claro acostumbrado a Roberto que es todo lo contrario...pero vamos que quizás con Gavi y Nico se vean bastantes más pases verticales.

3
ekeix

#14334 Creo que una vez tienes ficha del primer equipo ya tienes más o menos 1M neto

2 respuestas
Leagrove

#14336 Estoy mirando y me sale que cobra 51.000€ al mes netos, no puede estar bien esa información , la saqué de aquí
https://www.fichajes.com/jugador/ansu-fati/sueldo
Debe ser la del filial o algo así y está sin actualizar

1 respuesta
JMBaDBoY

#14336

Diría que es 1M bruto por tener ficha del primer equipo.

1
Usopp

#14337 50000X12X2= 1.200.000€ , puede ser perfectamente que lo cobre, el *2 es por los impuestos

JMBaDBoY

Sport ha desvelado el actual contrato de Ansu

Su última renovación fue en diciembre de 2019. En su primera temporada, la 19-20, Ansu ingresó 721.500 euros, una cifra que aumentaba hasta los 832.500 euros la siguiente campaña (la pasada, en la que el jugador estuvo gran parte de la misma lesionado). Por último, en su tercer año de contrato, el presente, el salario del jugador asciende a 943.500 euros. Todo ello son cifras brutas, por lo que hay que descontar impuestos.


Las cantidades aumentan de forma considerable en los dos años opcionales que el Barça puede ejecutar tras el pago de la cláusula que le habilita para ello. La próxima temporada cobraría 2.775.000 euros, mientras que la siguiente, la última que prevé el texto legal, alcanzaría los 3.330.000 euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales