Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kolonic

#14370 Alguien que sabe citar.

1 respuesta
ANDREz

#14371 bueno pues olvida el citarme si vienes para no aportar absolutamente nada

Eric García está verdisimo y lo demuestra en cada partido con España y con el. Barça

Sinso

#14349 3N es lo que iba a cobrar si el club ampliaba unilateralmente xddd

Le ofrecerán unos 6N, supongo.

3 respuestas
B

#14373 Vinicius creo que cobra 6 brutos. Darle 6 netos a un crio que no ha empatado con nadie, me parece que es dar un mensaje erroneo a todo el que venga detras y a todos aquellos a los que se les ha bajado el sueldo (o se esta en negociaciones de ello).

stuckED

#14373 10 netos le van a ofrecer xDDDD

1
JMBaDBoY

#14373

Son cifras brutas.

1
Ilmanroth

Si a Roberto se le renueva por unos 5 millones que es lo que se rumorea, como cojones no va a pedir ansu 10 o 15?

1 respuesta
jeke

#14377 Menuda broma darle 5 millones a ese.

1 1 respuesta
pIJAS

#14317 Pero lo que me estoy quejando es que no juguemos el partido del ATM el Domingo en vez del sabado

killingeve

#14378
Veremos... lo dudo muchísimo que vaya a cobrar eso.

1 respuesta
B

A Roberto habria que decirle "a cada mes que pase, te voy a ofrecer 500k brutos menos que el mes anterior. Y asi hasta que te encuentres en Junio sin equipo". El tio se cree que es una pieza fundamental y no seria titular ni en la liga bielorrusa.

JMBaDBoY

#14380

No sé hasta qué punto será verdad que Romuerto estaba en 10M brutos y con la renovación la rebaja es de un 35%. O sea que en caso de ser cierta la cifra sí que cobraría eso...

B

Lo de Ansu es muy fácil, o le dais 6-7 Netos al menos o dudo que siga, si le das el 10 y es la máxima esperanza culé lo tiene que ser para todo, o para cobrar sigue siendo un niño que tiene que demostrar? No coincide la lógica.

Hay que apostar, y apostar es pagarle como toca a tu 10 y máxima esperanza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14383

Pero a ver, qué os estáis haciendo pajas mentales con la escala salarial del mongolo de Barto, eso no va a suceder con la escala salarial que está implantando esta nueva junta. Dar 12M brutos (6 netos a Ansu) significaría ponerle entre los mejores pagados de la plantilla ya, y eso es una exageración.

Me imagino que le pagarán lo que le quieren ofrecer a Pedri (tiene más caché que Ansu como MVP joven de la Eurocopa y por lo que hizo en el Barça la pasada temporada), que eran 6M brutos y habrá variables de por medio.

11 2 respuestas
B

#14384 Uff, pues en mi opinión si la oferta del Barça son 3 netos de mierda, cuidado...igual tenemos culebrón. Es jodido pero el club está atrapado con ese chaval porque mas allá de que destaque otro canterano es la máxima ilusión que hay.

Otra opción sería venderlo y entonces, con ese dinero optar al mercadeo que habrá por Haaland el próximo verano. Aunque estamos en las mismas, le vas a pagar también 4 o 5 a Haaland?

Bajo mi opinión estais medio atrapados, con Ansu habrá que pasar por el aro y una oferta como lo que es, del tier 1 de la plantilla, o no es así?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14385

¿Cuánta pasta crees que están ganando chavales de 18 años con pinta muy prometedora? Guste o no Ansu con una lesión de 1 año se ha estancado y ahora justo vuelve a jugar, Pedri por ejemplo hizo un año de la hostia. No puede cobrar lo mismo uno que otro, o como mucho, lo mismo.

Lo lógico es hacer el gesto de pagarle 6M brutos y luego un salario ascendente, y variables. Lo que está claro es que si eres un Ilaix la puerta es grande para salir, pero fuera, hace frío.

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que con Ansu se va a igualar la oferta que me hagan de fuera más que ofrecer.
Si el United le ofrece 7N no te va aceptar que tú le des 4N.
Yo creo que una diferencia de 2N o así lo acepta, que al chaval se le ve concienciado.

-Kumpa-

Teniendo en cuenta que comentaban hace semanas lo de Sterling y ahora sale esto de Dembow... Sin pensar en precio ni salario...

¿Qué os parece ese posible cambio de cromos?

3 respuestas
kirtash74

A Ansu le pagamos nosotros, después de 1 año lesionado, no va a ir a la selección. Tiene que jugar solo con nosotros y poco a poco. Me la suda la selección, el Barça es 50 mil veces más importante

OviedoSergio

Cuando vuelve Aguero?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14390

Noviembre, teóricamente.

Sinso

#14384 No creo que Ansu merezca el mismo salario que Pedri.

El gol se paga muy caro, y a Ansu se le caen los goles desde que debutó. Ahora mismo sin Pedri, no existe ningún drama, pero sin Ansu ya ves estos 7 partidos. Más aún con las carencias en esa faceta que tiene la plantilla. Es bastante factible que le ofrezcan un salario ascendente, sobre todo porque el próximo año será el peor en términos de espacio salarial.

Ansu no se ha estancado, ha estado lesionado un año. El estancado es Pedri que se marcó una primera vuelta absolutamente impresionante y desde entonces ha bajado tres niveles en su juego, y son muchos meses ya.

spnem

#14388 Si les comparas por la temporada pasada, me quedaba con Dembelé. Por las anteriores Sterling ha rendido muy bien sin apenas lesiones.

Por perfil de jugador para nosotros y nuestra liga me quedaba a Dembelé, pero es complicado decir que no a un cambio por un jugador que apenas se lesiona y con mejores números en general y, por tanto, más valor de mercado.

1 respuesta
-Kumpa-

#14393 por eso lo decía xD perfil vs lesiones...

1
bleed11

Mendes no te va a timar con el sueldo de Ansu, no es su forma de trabajar

Lo que tenéis que hacer es ir a su lista de representados y ver cual nos empaqueta, y llevo tiempo diciendo que huele a que nos quiere colocar al que se la está pegando en el Atleti

Ilmanroth

Joao felix una cesión con opción de compra no me parecería mala opción, además todos los que han triunfado en el Atleti han venido aquí y se la han pegado, habrá que probar a traer a los que se la han pegado allí,a ver si aquí triunfan xd.
Por cierto, si ansu tiene dudas sobre si renovar o no que le pegue un toque a ilaix, a ver qué tal se está fuera de Barcelona.

1
Disbalanced

Ansu Fati de promesa no tiene nada, desde antes de que se rompiese es el mejor jugador de la competición.

Otra cosa es que recaiga de la lesión, ahí sí estoy de acuerdo.

2 respuestas
Freyre
#14386JMBaDBoY:

¿Cuánta pasta crees que están ganando chavales de 18 años con pinta muy prometedora?

Rodrygo 4 netos
Vinicius 7 netos

2 respuestas
Disbalanced

#14398

20 y 21 años, siendo ambos peores.

2 3 respuestas
robertho

Supongo que se le dara un sueldo acorde

Ami si ponen a cobrar lo mismo que puferto cojo la puerta y me voy, joder 10 millones se lo da el city y psg al utillero

Sin ir mas lejos el psg le dio mas de 10 millones al cojo de winaldum imaginate lo que le pondria sobre la mesa a ansu

Lo lleva mendes este sabe lo que tiene que pedir asique de renovacion a la baja poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales