Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sagem9

#14388 con un lazo. Al menos sterling no está todo el día lesionado.

Disbalanced

#14388 Sería estafarles

privet

#14399 Estas en un club en bancarrota, Ansu Fati es inteligente y sabe lo que hay, si lo que quiere es dinero pues que no renueve y se pire con el pesetero del Messi

R

Los datos aportados por Freyre son incorrectos, aunque sí creo que a Ansu le podrían ofrecer ya un dineral en la Premier/PSG si hace una buena temporada.

Respecto a lo de Sterling-Dembele, carece de sentido porque el francés termina contrato en 2022 y el inglés en 2023.

2 respuestas
EruGreen

goyu sabe con exactitud cuanto ofrecen a ansu, alguien lo dudaba?

killingeve

#14400
Paciencia joder... claro que SR no va a cobrar esa animalada, todo está en una situación complicadisima... si pones a ese jugador con tal sueldo estas volviendo a lo mismo q teníamos, se le ofrecerá algo lógico acorde y a expensas de resultados, no lo dudo ni 1 segundo.

Cuttlas

#14404 reportado por racismo

1 1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto, se habla mucho de raoiola o Méndes, pero ojo al representante se Sergi Roberto, llegar al Camp nou y decir que tienes ofertas mejores que las de el Barcelona, hay que tenerlos gordisimos, encima lo diría sin reírse, mucho mérito.

3 1 respuesta
-Kumpa-

#14404 Quizás me expliqué mal ya que no me refiero a hacer un intercambio a pelo con el City.

Lo que me refiero, por darle "sentido", es que hace poco se hablaba de un posible interés del ManU por Dembow, y nosotros que estábamos interesados en Sterling.

No hablo ni del precio de traspasos ni de sueldos, solo de lo que puede aportar cada uno, las necesidades de cada club (City,united y Barça) y las preferencias de cada un@ del TO.

:)

1 respuesta
B

#14407 Por delitos de exaltación a la fuente itálica

1
Tencru
#14408Ilmanroth:

llegar al Camp nou y decir que tienes ofertas mejores que las de el Barcelona

no se lo cree ni él xD

B

#14397 Venga hombre, mejor jugador joven dirás, porque en general cuando jugaba pre lesión había unos cuantos a más nivel, tampoco flipemos.

#14399 Ansu cumple 19 en unos días. Vinicius no cobra 7 netos, tiene el mismo sueldo que cuando llegó ya que aún no renovo, y rondan los 3-4 netos, y Rodrygo cobra 2, el compañero #14398 se ha columpiado.

Lo que veo que Ansu debería cobrar al menos 5 es mas que por rendimiento, que aún no ha jugado ni 1 temporada completa, es por proyección y porque el Barça no puede dejarle marchar. Ya que es la máxima bandera y sería demasiado hundimiento en poco tiempo. El tema es que si tú le das 3 netos habrá equipos que le pongan mas de 8 fácil. Equipos a los que esos 8 tampoco les repercute mucho y no tiene que ser además su icono número 1 al todo o nada.

Ryben

Pero en el tema dembele todo el poder lo tiene él no? En enero es gratis, así que poco puede hacer el barsa para incluirlo en alguna operación,salvo que renueve pero no creo que el jugador vaya a renovar para luego ser traspasado ya que para eso se va gratis y pilla prima de fichaje yéndose a un PSG o cualquier equipo inglés

EneKka

Pues si se va gratis eso nos ahorramos en servicio medico

Alhaken2

#14331 equipos construidos contra otro en plena remodelación
Es tan evidente que lo ves como yo que no hay más que añadir
El futuro del equipo pasa por dar tiempo a los jóvenes

1 respuesta
GrimMcSlam

#14397 #14399 XDDDD

1 1 respuesta
Disbalanced

#14416 Buen avatar

A no saber de fútbol a tu hilo.

1 respuesta
Melox

Griezzman suplente, pfff que no lo colocaremos

1
GrimMcSlam

#14417 este es el de chistes no? :D

1 respuesta
BreinsDW

que tal esta ilaix en el leipzig ejeje

Disbalanced

#14419 No hay más que verte xD

kirtash74

Estoy de acuerdo en lo de que Ansu ya no es promesa sino realidad. Y obviamente es mucho mejor que Rodrygo o Ficticius. Está a años luz

6
AngieSalaman

Pues que se haya estancado la renovación de SR es una buena noticia, da la impresión de que el Barça está en plan duro y lo pone difícil, ojalá rompan la baraja

2
Aldarion_21

Por un gol al Levante tras 10 meses parado, a algunos se os va la cabeza eh, menos mal que no dirigís vosotros porque me da que le firmabais 8 netos mañana mismo jajaja ni una pizca de paciencia con el chaval...

2 1 respuesta
EneKka

Estan hablando los que piden balon de oro para Vinicius por llevar 3 goles de rebote xd O los que decian que Valverde era mejor que De Jong.

5
Disbalanced

#14424 Pero qué gol al Levante? mírate la temporada pasada anda. Lo que preocupa jamás va a ser el nivel del jugador, sino como vuelva de la lesión y ante el Levante hubieron buenas sensaciones, pero se ha de ir con cautela porque es una lesión jodida, jamás por su nivel.

Que estáis pidiendo balones de oro desde Varane hasta a Reinier, pasando por Camavinga, Blanco, Guti y en su día hasta Vallejo. Lo de Vinicius ni lo comento. Un madridista jamás puede hablar de inflar jugadores a un culé, pero nunca.

1 respuesta
Leagrove

Hombre 8 netos no, pero que el chaval tiene ficha del athletic, es el presente y el futuro del barcelona, es el 10.
No es un puto random que no ha demostrado nada a nivel nacional o internacional

1 respuesta
Aldarion_21

#14426 No seré yo, que como mucho hablo de potenciales, jamás me leerás pedir balones de oros para jóvenes. Pues no hay casos que parece que si y luego no.

Una realidad fue Mbappe tras su temporada del Monaco, no Ansu no me jodáis. Entiendo el hype, pero paciencia que no pasa nada.

1 respuesta
Disbalanced

#14428 No sé si eres tú concretamente, pero la mayoría de vuestro hilo es así. El otro día tras el 0-0 todo quejas de Ausen y Carlo cuando ni un solo jugador llegó ni a mediocre, y mira que Benzema está a un nivel superlativo generalmente, pero la autocrítica con los titulares y jóvenes es poquita.

Mbappé fue una realidad como crack mundial, jugó todo como titular (en una mierda de Liga xd) no es comparable, pero promesa es Nico o Balde, Ansu ya no, aunque no sea una estrella.

No desvío más

2 2 respuestas
bitelchuss

A mí lo que más me "preocupa" es que no aprovechemos esta situación crítica que está generando tirar de la casa, con un entrenador y un cuerpo técnico que los sepa desarrollar correctamente.

Para mí, Koeman no es esa persona. A parte de todo lo demás. Sus últimas declaraciones siguen siendo intolerables, hay maneras y maneras de decir las cosas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales