Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

#14488 imagino que como siempre, si el Barça gana los 2 partidos estarás en la cueva una temporada

B

#14489 con lo que le estarán pagando al chaval no creo que sea necesario.

A posteriori puede verse mala opción, en su momento no lo era, mucho más salario que en el Barsa y un equipo que suele desarrollar a los jóvenes.

Además que en la bundes es más fácil sacarsela.

2 respuestas
killingeve

#14492
A eso me refiero Sánchez q siendo un don nadie... puede retirar a tu familia y a la mía y a nuestros hijos con esos 3 años que estará ahí.. esto tiene q parar ya..

2 respuestas
killingeve

..

bitelchuss

#14493 el qué tiene que parar ya? Que una empresa pague a sus jugadores lo que creen que valen o que los jóvenes se suban a la chepa?

Ambas las veo opciones libres que no hacen más mal a nadie que a ellos mismos, en el caso de "equivocarse".

killingeve

Porcierto el otro día se comentó del aforo y las peticiones que hay de cada socio en cada partido, este año será diferente, yo soy socio desde hace 29 años y este año el barça nos a dado la opción de no pagar el carnet, sin perderlo y mi viejo me dijo que lo han pedido unos 25.000 socios no pagar este año

B

#14493 hombre el chaval aunque no haya hecho nada promete aunque sólo sea por el físico de bestia que tiene.

Eso es fallo de la directiva por no tener bien atado al canterano, como cuando se fue Thiago al bayern.

Y fati porque si que parece bastante culé pero tb es un poco chapuza su contrato.

pIJAS
2
ArThoiD

Vaya puta broma

ragnok666

Al barça le ponen casi el mismo limite salarial que al español...Tebas debe estar despollandose en su casa...

Odlaaw

Confirmados haaland y pogba, hasta sobra.

1
DiSKuN

Gracias, Bartomeu

Otra temporada haciendo malabares para inscribir jugadores

bleed11

Competición de broma --> Presidente de broma --> Normativa de broma

La mejor liga del mundo!

7
B

No me esperaba tan poco, pero vamos, que jodidos estabais si o si, si os pilla de sorpresa es que no estabais muy puestos.

Doromil

Me explicas como coño un equipo con el presupuesto del barsa y el equipo que tiene tiene esa mierda de límite? Si con 4 o 5 jugadores ya lo llenas...

1 respuesta
JMBaDBoY

Es imposible cumplir salvo que eches a todos los sueldos altos y juegues con gente de la cantera y algunos fichajes a sueldos bajos.

GrimMcSlam

No van a poder inscribir a nadie.

Sacar a Griezmann ha sido la mejor operación del FCB en años.

2 1 respuesta
Nuvok

Pasar de 400 millones a 93 wtf me huele ha revancha de tebas por el puto acuerdo de mierda de los derechos de tv.

2 1 respuesta
Usopp

La regla es absurdo, pero el fachilla ha usado la misma para tener un sueldazo vitalicio, encima más madridista que Bernabeú que es XD

Va a reventar a por nosotros, con 77M ya me dirés a quien fichas + inscribes, aunque se supone que con lo de este año...

3 1 respuesta
RayF

¿Cómo se calcula el límite de coste de plantilla deportiva (LCPD)?

Es igual a los ingresos que tiene el club, deducidos sus costes de estructura y el repago de la deuda prevista durante la temporada. El importe resultante es el que se puede destinar a LPCD. Este límite se puede actualizar a lo largo de la temporada con las posibles modificaciones que sufra el presupuesto del club.

Cuánto puede invertir el Barça en altas de jugadores para poder inscribirles?

Javier Tebas , presidente de laLiga, y su homólogo en el Barça, Joan Laporta, han ido destacando que el Barça, al haber excedido el tope salarial, sólo puede pagar en fichajes, sueldos y amortizaciones una cuarta parte del beneficio neto de lo que libere con ventas o cesiones de futbolistas y ahorro en salarios.

¿Cómo puede variar el LCPD inicialmente otorgado?

A lo largo de la temporada se puede modificar con firma de nuevos contratos con patrocinadores/Publicidad, ingresos por venta de jugadores y aportaciones de capital.

Menudo futuro le espera al Barça. vaya hostia pasar de 347 a 97 millones. Este límite salarial tan estricto va a acabar dinamitando la competición.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210702/410325677797/en-que-consiste-el-limite-salarial-de-laliga.html

1
EneKka

Jajajajaja Tebas haciendo de las suyas

B

#14505 Tebas se ha picado con laporta y ya no hace la vista gorda.

De todas formas a ver si echan ya al apestoso ese que lo único que hace es perjudicar a los equipos españoles frente a los internacionales.

Hemos pasado Madrid y Barsa de ser los mejores del mundo con diferencia a ver cómo los jequemierdas se llevan a las estrellas

1
B

Tremendo. Normalmente diría que Bartomeu hijo de puta (que además), pero esto tufa a Tebas haciéndose pajas de sangre

Drakerex

Pero en que planeta es normal sacar los limites salariales una vez empezada la competición??? Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#14514 se actualizan cada X tiempo. Siempre es así.

2 respuestas
ekeix

Mientras en Francia permiten a sus clubs libertad en época de crisis para que puedan crecer, aquí te ponen el cinturón en el cuello hasta dejarte tieso. Esto es insostenible y va a explotar por algún lado.

1 respuesta
B

#14508 El Madrid tampoco lo firmó. Es pura economía.

1 respuesta
wHiTefOx

QUe hdp encima con esa vocecita que le hundo la nuez de un puñetazo. Va a muerte a por nosotros

ArThoiD

#14516 y en UK igual que yo sepa....

Nuvok

#14515 ¿Mañana llega el Barça o el Valencia se saca un patrocinio y ya han cambiado? Entonces para que coño lo publican.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales