Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

Pues ya se conocen los límites salariales. Se confirma la tragedia.

precu

Excusa perfecta para hacer la limpieza que habia que hacer. A ciertos jugadores no les queda otra que rebajarse el sueldo o exponerse como ratas.

1 respuesta
iLoveMaiki

#14582 Como no va a ser una tragedia si solo en amortizaciones se van 160 millones.

1 respuesta
precu

#14583 me refiero que se exponga publicamente. Que en la mierda estabamos lo teniamos todos muy claro.

R

Yo no tengo nada claro que el soci sea consciente realmente de la situación, y en este hilo tenemos pruebas de ello casi a diario. De hecho, Laporta está claramente trabajando en un proceso de re-educación de la masa social, lo cual es positivísimo a la par que importantísimo para el crecimiento del club.

iLoveMaiki

A vender el nombre del estadio, terrenos, a vender frenkis, pedris y todo lo que pueda ser prescindible y aun asi, dudo mucho que en dos años volvamos a tener unos numeros normales. Futbol Club Barcelona S.A. o desaparacion del club.

Grimmer8

La nueva Bundesliga/Ligue 1.

RayF

El objetivo del Barça este año tiene que ser clasificarse para Champions, llegar a octavos y pelear la copa del Rey.

Pedir más allá de estos objetivos es ser poco realista. Y el año que viene pinta peor con el límite salarial.

1 respuesta
B

#14588

Y el objetivo del Espanyol es intentar no quedar último.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

En Marzo se vuelve a revisar ese límite si no me equivoco. Es evidente que en el mercado de invierno van a intentar vender y quitarse los salarios que puedan para seguir cuadrando números.

En cualquier caso, el 16 y 17 de Octubre se explicará todo bien en asamblea.

1 respuesta
Babeta

Ganar mañana y perder vs Atleti y R.Madrid, o perder mañana y ganar vs Atleti y R.Madrid?

1 respuesta
RayF

#14589 Es otro, pero podemos hablar de ello en otros hilos, como en el de la jornada. Que veo que no paras de hablar del Espanyol en el hilo del Barça.

Este es el hilo del Barça y aquí estamos todos que nos interesamos por la actualidad del FC Barcelona.

1 respuesta
neveS

no nos flipemos con ganar al Madrid que no contamos con las estrellas del Sheriff

7
Slade_Wilson

#14590 Salvo vender a Dembelé y a Neto, no se me ocurre que más jugadores podrían salir este invierno.
Uno que cobra mucho y se podría sacar un buen pellizco es De Jong (el bueno) pero dudo que hasta verano nadie venga a por él.

1 respuesta
Kolonic

#14594 Como vas a vender a una estrella del equipo que da un rendimiento increíble? Estamos locos?

2 1 respuesta
Woh

Venta de Frenki y Gavi Nico Pedri en el medio.

B

#14592

Si, los que nos interesamos por el Barça xddd

Si sólo vienes a dar por saco. Debes de ser el más cansino de Cornellà.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#14595 Si lo del limite salarial que ha salido es real, la situación ya es de salvese quien pueda... De esta crisis no vamos a salir vendiendo a la morralla, vamos a tener que desprendernos de activos importantes, y de las estrellas del equipo, De Jong es el que más cobra, y a priori sería el más fácil de suplir si Gavi y Nico siguen su progresión ascendente.

2 respuestas
Kolonic

#14598

Coutinho
Sergio Busquets
Sergio Agüero
Jordi Alba
Samuel Umtiti
Ousmane Dembélé
Sergi Roberto

Esta gente cobra más que De Jong, pero es mejor venderle a él, claro claro. Hala Madrid

24 4 respuestas
M

#14599 Te olvidas a Pufinho.

iLoveMaiki

#14599 Claro, porque te van a dar 80 millones por umtiti, alba, coutinho o dembele acabando contrato. Esto no es el fifa.

1 respuesta
xDani360x

Ah bueno que ahora lo mejor es vender a De Jong xdddddd yo me corto las pelotas con vosotros vamos

1
Slade_Wilson

#14599 Pero que Hala Madrid ni que narices?
Alguien va a querar fichar a esos despojos que citas? Dembelé a lo sumo.
Claro que me fastidia desprenderme de jugadores como De Jong, pero ya tengo asumido que de lo que más valor tiene del equipo, es lo más fácil de suplir.

2 respuestas
B

#14598

Pero si Gavi y Nico no juegan de DC. No entiendo.

Kolonic

#14601 #14603

Pero que lo que nos esta jodiendo es el SALARIO. Por mi que los regalen a todos al Everton y saldríamos ganando.

3 respuestas
neveS

De Jong al paso que va el nuevo André Gomes, espero que la competencia de Nico y Gavi saque lo mejor de él, que poa un partido que no está es cuando circuló mejor el balón....

iLoveMaiki

#14603 Alguien con sentido comun. Donde están nuestros jugadores de futuro? Por quien podriamos sacar dinero en esas posiciones? No es tan dificil darse cuenta. Es que ademas de vender a De jong tenemos que librarnos de todos los pufos y ya hemos visto esta ultima temporada que no es nada sencillo. Pjanic se ha ido cedido y nos sigue costando 20 millones de masa salarial esta temporada. Vender a Dembele es imposible ya que termina contrato.

#14605 Lo que nos jode es la situacion economica del club, los 430 millones en perdidas de la ultima temporada y el sobrepasar por tercera temporada consecutiva el limite salarial . La masa salarial incluye amortizaciones de fichajes y todos sus gastos derivados y los salarios deportivos (entrenadores, jugadores, medicos etc...)

Borbon

#14591 ganar los 3 no entra en la ecuación?

1 respuesta
Alhaken2

Una cosa a la que creo que no se le da la importancia que merece es la responsabilidad de bartomeu en todo este pifostio
es indignante que el club se encuentre en esta situación y él esté tan tranquilo en su casa
los medios de comunicación catalanes deberían señalarlo cada día que salen noticias como estas sobre la economía del club y hacer periodismo e investigar y buscar testimonios de en qué se gastó el dinero y como generó este agujero

1 respuesta
kenyyy

Claramente intentarán liberarse del sueldo de Cou en invierno. También Neto y demás gente prescindible. Además de volver a intentar reducir sueldos como el del mismo Cou, Umtiti, etc. Viendo esto y a pesar de querer renovar a Dembelé tiene pinta que estan medio obligados a venderle ...

Veremos pero económicamente es vital entrar en champions y sobretodo en plaza directa. Solo falta que retrasen el pago y no podamos ni plantear fichar a nadie en verano. También vital llegar lo más lejos posible en esta champions para seguir ingresando.

Suerte que está gente válida al mando ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales