Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp

Mingueza, Gavi, Nico, los 3 se llevan el premio de ser reservas tras ser los mejores...

Busquets diciendo que hemos tenido ocasiones claras...

Madre de Dios, no tendrá la decencia la Borracha de dimitir.

EneKka

3
Babeta

0 tiros a puerta en 2 partidos seguidos.

Qman obviamente es el principal responsable, pero y los jugadores? No me jodas la actitud tras el 2-0 ha sido deprimente. Y Laporta se ha coronado con De Tronk, como resta el cabrón.

1 1 respuesta
Odlaaw

0 tiros a puerta en 2 partidos ni el apoel hace eso

1
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

No me imaginaba que de Tronk podía ser tan tan TAN malo xddd

AmiG

B

#14905 exacto. Hasta aquí. Hasta esta junta directiva sabe la diferencia entre un año de transición y esta tremenda canallada perpretada por el riojas, que además ni es capaz de largar vacas sagradas (como sí hizo con Albelda, Cañizares, Joaquín, Gavilán, etc.)

RayF

Menudas declaraciones de Busquets.... 0 autocrítica.

1 respuesta
ArKan0iD

Braithwaite está lesionado o algo?

1 respuesta
Leagrove

Que hace Busquets........

Zero_G

Busquets xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AnteTomic

Hasta cuando va a durar la broma de pufic garcia??

Más malo que el napalm

Saunders

Es que salir sin lateral derecha ya es lamentable y Mingueza estaba bien, luego no meter ni a Nico ni Gavi... y al tronco de de Jong arrriba, Koeman fuera ya por favor

B

qué ha pasado con Busi?

M

#14919 Que ha dicho?

2 respuestas
bitelchuss

Desde que ha puesto a De Jong de central no hemos vuelto a atacar. Es decir, desde el minuto 33.

Que no sea capaz de ver ciertas cosas me hace pensar que quiere irse ya.

PeskaGG

Busquets es un hijo de puta, SR otro y Qman lleva con el discurso de es lo que hay 6 meses para evitar dimitir, ojalá lo atropelle un camión

1
Tencru

#14913 Normal arriba solo tenemos a depay, el resto no existe

Busquets juraría que ha dicho que hemos jugado bien xDDDDDDDDDDDDDDD por favor banquillo ya!

mrphy

Hombre de Laporta, me imagino que si echa a Qman, debe dimitir inmediatamente detrás y volver a convocar elecciones. Porque lo unico que ha hecho es decir mentira tras mentira y chapuza tras chapuza.

1
DiSKuN

Y Bartomeu, en casita :)

mrEquis

0 - 0
0 puntos y 0 tiros a puerta

tsukiyomi

Busquets xdddddd

La tirita hijo

wizar5

No recuerdo peor delantero en el barça que el tronco holandes, menuda estafa de jugador

bZZ

#14926 Hemos creado muchas ocasiones

1 comentario moderado
Saunders

Yo creo que incluso en Europa League perdemos, así que prefiero quedar cuartos y centrarnos en quedar en los 4 primeros en league, quedar eliminados de la Europa League ya sería el mazazo final, prefiero no jugar esa competición

Earh

Y por Eric García querían pagar el año pasado para ganar la Liga y la Champions xddddd

Jetxot

Lo dicho en el otro hilo.

Cambiar a Pique puro populismo para las masas. Arreglas 0 porque las situaciones donde tus centrales van al limite seguiran existiendo.

Y efectivamente Eric Garcia finalmente expulsado.

Menudo esperpento de partido, y no me da para criticar a los jugadores. Con este terrorista en el banquillo no le sale criticar a jugadores. Excepto luuk de Tronk.

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales