Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RayF

#14926 Que han jugado bien, que esto es lo que pasa por perdonar, que han llegado bastante... etc

AeNeK

Búsquete como capitán que es podría tener autocrítica.

Que bueno, no entiendo como está de capi por delante de pique

B

Koeman no se puede volver a sentar mas en el banquillo, que llamen a Cofidis o a un prestamista pero ya vale la broma y lo de renovar a Sergio Roberto mejor ni hablamos, le damos un abrazo y que le vaya bien en el City, Bayern o psg

PeskaGG

Laportameu tiene hasta el siguiente partido para echar al innombrable, sino que dimita

EneKka

Pero aun no han puesto el comunicado? Pensaba que lo tendrian preparado desde el 2-0

1 comentario moderado
Artemax

La verdad que la planificación de Laporta esta siendo una putisima y le echo toda la culpa a el, ahora direis "es que no hay dinero", claro, la excusa será esa para todo, la planificacion repito ha sido una puta mierda, empezando por traer a Luuk de Jong al ultimo minuto de mercado, en serio se ha pasado años para esto????

7 1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Imperial Eric como de costumbre. Ánimo.

4 1 respuesta
Leagrove

Espero que presente su carta de dimisión Busquets, no tiene ni un poco de verguenza, se esta riendo de los aficionados, no me puedo creer que tenga 0 autocritica de verdad

1
1 comentario moderado
EneKka

@piJAS tenias razon con Eric Garcia, te pido perdon.

1
kirtash74

Visto con perspectiva, qué malo tiene que ser el Levante para marcarle 3 con estos mantas xD

werty

yo no veo problema ninguno, nos eliminan pronto de champions y podemos centrarnos en ganar la copa del rey.

1
Babeta

El mercado de fichajes del Barsa se veía como bueno, pero de momento el único que rinde es Depay. De Tronk y Eric García tremendos pufos la virgen, y Agüero no está ni se le espera.

vappatixihm
#14947Artemax:

empezando por traer a Luuk de Jong al ultimo minuto de mercado, en serio se ha pasado años para esto????

Eso es porque la operación de Saul se hizo en el último minuto de mercado, y Griezmann se fue en el último segundo, no puedes tener a un delantero top gratis y que encima esté esperándote. Algunos no sé muy bien que os pensáis

WiLoW

el capitán diciendo que han tenido ocasiones clarísimas cuando ni han tirado a puerta, pero bueno la culpa es de koeman, de valverde de luis enrique y demás entrenadores que han humillado los últimos años

2 1 respuesta
Woh

Menos mal que ya no está Messi y corren los 11 jajajjj

kirtash74

#14957 han tenido ocasiones muy claras con 1-0 y han perdonado el empate

Threes

Imagina ser capitán, que te pinte la cara el Benfica y salir con esas declaraciones. Esta peña tiene que salir cuanto antes como sea; muchísimo más urgente que fichar a absolutamente nadie, son un auténtico cáncer para los jóvenes. Si hay que cascarse un par de años en la misma mierda; que así sea, pero con esta gente en la plantilla no se va a ninguna parte.

Plan de acción:

  1. Fuera Koeman. Más allá de ser lamentable a nivel táctico es patético a nivel humano y motivador; no pinta absolutamente nada dirigiendo al club. Un periodo de transición supone mejoría y crecimiento, este tipo no ofrece nada al respecto.

  2. Infinitamente más complicado; pero la "vieja guardia" es veneno puro. Lo han ganado todo, son leyendas del club (algunos) y todo lo que quieran, pero han llegado a una dinámica insostenible. Para muchos ilusos esto es novedad porque no querían ver que 4 destellos de Messi han salvado los trastos inumerables veces, pero sin él aquí se ven las carencias de todos. Cuanto antes fuera y a construir un equipo joven, la realidad económica es la que es.

  3. No sé cómo pero la defensa está ahí ahí con las peores defensas que ha tenido el equipo desde que estoy vivo. De nuevo, no sé cómo pero hay que reconstruir como sea, no sé si fichando jóvenes que despunten y jugándonosla o inviertiendo los 4 duros que nos queden, pero Eric García es todo lo que un central no debería ser y Piqué debería plantearse retirarse este verano y ya llegaría un verano tarde.

Conclusión: Lamentable escena cuando te meten un 3 - 0 y el resultado no es lo que más ascazo da.

8
Sust0

#14817 Bueno, ahora qué?

Ya dije que nos iban a golear y a pegar un baile como no metiéramos las pocas que íbamos a tener. Memphis sigue infectado y encima empezamos los partidos con 2 menos. Esperemos que quien venga nos meta en champions por lo menos porque menudo añito nos espera.

1 respuesta
Sinso

#14920 Joder, que es de tu equipo xd

1 respuesta
B

El primer gol Piqué hace la estatua y la segunda amarilla súper rigurosa. Luego que si Erick es un cono jajajaja

sagem9

Dije que nos íbamos a UEFA y no nos clasificabamos para champions. Ya voy 1/2. Y alguno tenía ilusiones...

1 comentario moderado
AnteTomic

Lo único positivo que saco de el partido de hoy.. Es que pufic garcia no juega el siguiente partido de Champions

Al loro que no estamos tan mal!

kirtash74

1
ArKan0iD

a ver que dice Frenkie

TitoBurns

Hats que no extirpemos todos los canceres no hay nada que hacer.

Estamos en la C

1
vappatixihm

Yo digo que pasamos y nos toca el Sheriff en octavos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales