Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

A ver lo que pide Xavi tambien. Que gratis no va a venir...

Woh

#15219 es bait, no? Xddd

I

Se le ha puesto la cruz a Pirlo pero este año con Allegri tampoco es que esté mucho mejor la Juve, a lo mejor no es tan malo.

Los que decís que Xavi ya queréis muy poco al Barsa, ¿pretendéis gastar esa bala ya con una plantilla tan meh?

Que sí, que tenéis algunos jóvenes con buena pinta, pero es que no estáis ni cerca de las plantillas top de Europa. ¿Pretendéis que esté 2 años entrenando al Barsa sin ganar nada?

1 respuesta
pIJAS

Quien lo iba a decir que el Kun iba a estar lesionado a estas alturas xdd

1
Iwywnsb

La duda, viendo la noticia del nuevo límite salarial de 97M, y los tweets de no recuerdo quién diciendo que el staff técnico entra dentro de ese límite, qué hacemos? Porque si se echa a Koeman no podemos inscribir a otro entrenador de fuera.

Y la otra duda es: cuándo cojones Laporta va a anunciar la acción de responsabilidad?? Por qué tarda tantos meses en sacar los resultados de la auditoría?? Lleva casi medio año en el cargo, tanto tarda en hacerse una auditoría?

Cl0ud7

#15333 Sin ganar nada de que? Si en españa con el nivel que hay se puede ganar la liga perfectamente. Xavi cuanto antes venga mejor, la idea es que revierta la situacion no darle un equipo que vuele, en ese caso no tendría sentido cambiar de entrenador.

1 respuesta
B

A ver, hay jugadores que son MUY malos y se tienen que ir, pero por la ficha que cobran no se irán, una pena.

Pero joder, hay otros que son muy buenos. Yo recuerdo al Bayern hace 3-2 años donde con Niko Kovac daban pena y hasta casi todos sus jugadores parecían ex-jugadores y pusieron a Flick como primero a pesar de no haber sido nunca primer entrenador, lo pusieron como provisional y de prueba y a ver como le iba. Haría el mismo experimento barato si hubiese alguien en el club que pueda hacerlo, el calvo el otro día no lo hizo tan mal o algún entrenador de la cantera, seguro que habrán varios que lo harían muuuuuuucho mejor que Koeman, que con Koeman ni nos clasificamos para la champions el año que viene.

Ya que no tenemos pasta, pues prefiero coger cualquier opción barata que ya esté en el club que mejora a Koeman antes de ir a por un Pirlo o algo así si no podemos conseguir a Xavi o Ten Hag.

hehejo

#14892 Limando las 24h, has estado con el culo cerrado, eh!

Intencity

El Jorge Jesus le metio una stompeada monumental a nivel tactico al holandes. Por lo menos alguien con dos dedos de frente que dirija este barco a medio hundir.

B
13
Nekr0

Xavi con lo culé que es y viendo la situación, rechazaria entrenar al barça desde ya? Por que para mí es la mejor opción a largo plazo y visto el panorama… por que no aceptaría?

zoas
2 1 respuesta
B

#15342 es obvio que le dan la patada

EneKka

Vaya cuerpo para ser un jugador profesional xd

1 respuesta
I

#15336 No es darle un equipo que vuele, pero tenéis un equipo muy meh y económicamente estáis en la mierda, poco va a revertir.

B

Beenarda's pussy

zoas
EneKka

Piqué estaba viendo el directo de Romero xd

Pank

Recordemos que Luuk de Jong está cedido , y es evidente que Koeman lo pidió y por eso sigue jugando.

El próximo entrenador lo sentará y como mucho lo pondrá los últimos 5 minutos de los partidos.

PD: contra el benfica defensa de 5 y otros tres goles encajados , como siga Koeman contra el Atlético pone defensa de 6 y encajamos otros 5 goles.

1 respuesta
BADHAZINTO

Me estoy leyendo el hilo y sois unos dramas.

El Barça tiene poco más de 20 años de historia desde su creación, hemos ganado todo con Rijkaard y Guardiola. Es totalmente lógico que tarde o temprano llegaran las vacas flacas.

Yo creo que echar a Koeman es un error, lo que hay que hacer es esperar al mercado de invierno y tantear a algún jugador veterano que aún esté en activo en las ligas de Latinoamérica. Si conseguimos fichar al loco Palermo y a Riquelme, tenemos dinamita para el resto de temporada.

En defensa no sigo mucho el fútbol actual pero seguro que Nesta o Samuel el muro siguen en activo en alguna liga pérdida de la mano de Dios.

Y para sustituir a Busquets sinceramente yo creo que Engonga encajaría de puta madre, Laporta debería llamar al Mallorca porque seguro que saben por donde suele parar.

Son gente que cuesta dos duros y que le va a poner mucha más ganas que los canis estos de 18 años que tenemos en el equipo.

3 1 respuesta
HZD

#15350

1
B

Como me duele ver al Barsa verse maltratado de esta manera... si Koeman fuese un buen profesional debería irse por propia iniciativa, pero no, prefiere llevarselo calentito de un club que sabe que no está muy allá economicamente. Y Xavi es otro que tal. Con lo que le ha dado el club no se que hace que no viene ya.

2 respuestas
HZD

#15352 Xavi no es tonto. No se va a meter en semejante berenjenal así como así. Al menos no sin poner varias condiciones. Y encima teniendo que echar a gente con la que has compartido vestuario hasta hace 2 días e incluso tienes amistad para acabar siendo el malo de la película. Además tendrá las puertas del club abiertas siempre. Eso de que el tren pasa una vez y si no viene ahora no vendrá nunca que he oído por ahí (para presionarle mas que nada) es una milonga de las buenas.

1 respuesta
B

Yo, si es verdad que hay contactos con Xavi y este no quiere venir estando el club tan necesitado, le pueden ir dando bien por culo. Demostraria ser un cagado y no es lo que necesitamos. Pero vamos, fiate de la prensa que capaz que no ha habido contacto alguno desde vete a saber cuando.

2 1 respuesta
DiSKuN

Ya ha salido en varios medios desde hace dias, que Xavi vendría sin problema.

El resto son pajas mentales vuestras

3 1 respuesta
ricardin71

se dice que perdemos por los jóvenes y siguen jugando los mismos de las debacles ,la misma columna.

Massalfa

#15355 Yo siempre he pensado lo mismo, si no ha venido ya es porque no le han llamado.
Además por muy mal que se vean las cosas ahora la situación es ideal para el, nadie va a dudar de el si coloca todos los jóvenes que quiera, y las vacas sagradas no van a molestar mucho porque ya se está viendo lo que hay con ellas.

M

Me encanta uno de los argumentos del fichaje de Pirlo: es elegante.

Si es que te tienes que reir.

4
JMBaDBoY

Cuando Laporta fichó a Rijkaard en 2003 venía de descender al Sparta Rotterdam por ejemplo.

2 respuestas
MrPresident

Firmaba quedar entre los 4 primeros en liga, ganar Europa League y Copa del rey. Es lo máximo a lo que puede aspirar este equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales