Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
37
dkdvd

el año que viene presupuesto de 70 millones, haceos a la idea de que os va a entrenar Paco el del bar, y no vais a traer nada en un par de añitos ...

Superliga es la única vía, seguid a God Florenthanos

ricardin71

el problema de koeman es que está haciendo cambios cada dos por tres ,desconfianza total en el equipo ,la otra es que el equipo da una secciones de poco trabajado como bloque tremendas .

ekeix

14:30

Sinso

Cuánto le queda a Dembelé?

Porque ahora mismo es imprescindible que vuelva a un nivel decente para ver si Ansu Memphis Dembelé pueden sacar esto adelante.

Ansu Memphis Dembelé, la verdad es que si fuera culé, dan ganas de tirarse por un puente.

1 respuesta
Babeta

Demasiadas reuniones para seguir tal cual.

Yo sólo contemplo 2 opciones:

  • Se espera a jugar el sábado contra el Atleti y se le destituye al día siguiente, aprovechando el parón para traer al nuevo entrenador y que tenga algo de margen.
  • Se le mantiene hasta el mercado invernal y se va trabajando en la sombra con el entrenador que venga para diciembre planificando las posibles altas y bajas dentro de las posibilidad del Barça.

Cualquier otra la veo improvisada.

1
B

Estos del Sport no tienen vergüenza alguna joder xdxd

1
ricardin71

no puedes mantener un entrenador que dice que es lo que hay ,hasta el sheriff compite y lleva 6 puntos ,igual por los capis busi y pique deberían chupar banquillo ya .

2
TitoBurns


xDxDxD

1 respuesta
alepe
#15395Sinso:

Cuánto le queda a Dembelé?

Esta a dos lesiones de morir.

19
Afling

Koeman sigue en este momento? Uff se está alargando esto

Horribeler

Koeman tiene que ser un topo por cojones.

M

#15373 Recuerdo la primera temporada de Rijkaard, con un equipo de mierda y después de venir de 2-3 años de pura mierda, que se jugaba a algo y aunque no se ganó nada las sensaciones eran diferentes. Ahí puedes y debes tener paciencia.

Pero con un tío que no tiene ni idea de futbol y que además se ríe de los aficionados y el club? A tomar por culo.

Afling

Pero pero pero pero pero pero Koeman tiene un foto gigante se Cruyff

pIJAS

Estoy cansado de recibir golpes duros, no solo que los equipos nos han perdido el respeto si no que van con la intencion del 3-0 de rigor.

Pura impotencia con el club, siempre hay una cosa que falla y es mas que evidente y no se estan tomando medidas adecuadas.

Como un presidente futbolero como Laporta pueda permitir que Luuk de jong sea nuestro delantero titular, COMO joder, si es que apenas he podido conciliar el sueño mas de 1 hora seguida..

No me quiero imaginar cules de verdad como Pep o Xavi lo que deben de estar sufriendo viendo la cantidad de potencial que tenemos en el equipo y lo que les esta haciendo koeman, poner ayer a De Jong de central tras el partido que estaba haciendo ha sido lo mas vomitivo que he visto en meses.

Y por cierto estuvimos a un paso de fichar a un titular por decreto como Luuk llamado wijnaldum

6
Usopp

Y el desprecio a Mingueza, que sale y lo hace bien, tiene sangre y por lo menos sabe defender, lo deja en el banco para sacar defensa de 5 con un tío cómo Puferto que no ataca mejor que él, ni defiende mejor, tras un buen partido suyo, con Gavi igual, lo saca cuando el partido estaba loco ya, en vez de hacer los cambios en el descanso los hace pasados el minuto 60 y los 3 a la vez, para que no sepan no colocarse en el campo ...

Es que es todo

6
Afling

SR no debe ser renovado, para tenerlo como decimosexto centrocampista es una basura y para tenerlo como segundo lateral también es una tontería porque tenemos a Mingueza como lateral suplente que es mejor que él.

SR ya no tiene ningún sentido en este club

11 1 respuesta
ArThoiD

#15407 y ademas cobra muchisimo, es que es un desproposito joder.

4
B

#15353 Pues me parecería un mierdas. Asi de claro lo pienso. Qué pasa? que solo estaría dispuesto a entrenar a su club de toda la vida cuando las cosas le van bien? pues por mi, o viene ahora o que se quede allí chupandole el culo a los moros toda su vida.

1
B

#15354 No puedo estar mas de acuerdo

Alhaken2

Sr ni ataca ni defiende ni está donde hace falta, cuando toca defender le pilla arriba y cuando atacar retrasado
Para colmo de males en la otra banda tiene un calco que ayer no jugó de milagro, parece que no se recuperó a tiempo. El próximo partido me temo que titular

TitoBurns

SR tiene que tener una lengua muuuuuy juguetona :new_moon_with_face:

ricardin71

Sergi Roberto es otro cáncer que acabará en el español ,no deberían renovarlo ,están tan cómodos los capis que ya les da igual perder .

R

#15399 Es que Depay, siendo un buen jugador. es un tipo que a sus 28 tacos ha metido la friolera de 8 goles en Copa de Europa, estaba jugando en el Lyon, y se ha ido libre a un club quebrado, es decir, nadie serio ha pujado por él. Lo que pasa que son los absolutos reyes del relato.

1
B

#15359 Pues koeman entonces es perfecto porque ha dado pena alla donde ha estado.

Usopp

Puferto rechazó cobrar un 70% de lo que cobraba ahora y 2 años más de contrato, imaginad la mente del tío que se piensa que merece más XD

Muitos

#15192 Es como un niño abrazando a hombres. Terrible.

1
R

Otro tema que tiene su miga es el de Eric García.

No se si tráfico de influencias, amiguismos o qué, pero que este tipo haya acabado en el FCB y titular de la Selección Española es como mínimo investigable.

7
RayF

Qué bueno era Valverde....

El Barcelona, efectivamente, tiene a un entrenador que no es acorde al nivel del club azulgrana. Koeman no ayuda a su equipo ni desde los planteamientos, ni desde automatismos y mucho menos leyendo los partidos. Su mejor legado será una camada de jóvenes que apunta a ser el futuro del club. No es algo menor, y probablemente en unos años el aficionado culé esté agradecido al técnico neerlandés, pero el Barça vive también del presente y ahí Koeman tiene muchas lagunas.

Es ahora, tras los naufragios de Koeman y Setién, cuando adquiere valor la figura de Ernesto Valverde, criticadísima durante casi toda su estancia en el club azulgrana. A Valverde le quitaron a Neymar en la recta final del mercado y tuvo que rearmar al equipo y competir contra el mejor Real Madrid de los últimos años, que había ganado la temporada anterior Liga y Champions y había arrasado al equipo azulgrana en la Supercopa de España.

Valverde, que ni es estilo Barça ni lo pretende, construyó un equipo con todas las letras. Camufló los defectos de algunos jugadores que ya no podían hacer las cosas que hacían antes, se adaptó a un once en el que sus delanteros se desentendían de tareas defensivas y con los que no podía presionar como a él siempre le había gustado en sus equipos anteriores, y ganó dos ligas y media, porque cuando le destituyeron mediada la 19-20 también iba líder, una Copa y una Supercopa de España. Estuvo a punto de hacer un Triplete, pero su equipo colapsó en Anfield.

En lugar de valorarle por lo que consiguió, a Valverde se le echó en cara lo que no logró. No había comparación entre los reproches por Roma y Liverpool y las loas por los títulos conseguidos. Lo primero pesaba siempre mucho más. La plantilla del Barça se ha ido empobreciendo desde entonces, pero también se ha empobrecido desde el banquillo. Valverde, gustara su estilo o no, sí era uno de los mejores entrenadores del mundo. Jugaba la Champions de los entrenadores. Qué bueno era Valverde y qué poco se dijo.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2021/09/30/6154e4c722601dc4248b4577.html

Os traigo un artículo de los buenos. Parece escrito por el mismísimo @alepe

DiSKuN

Ahora me leo cualquier cosa salida de Marca

Tema cerrado

Usuarios habituales