Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

¿Koeman no tiene ningún familiar directo que le diga que está haciendo el ridículo con ruedas de prensa como ayer, por ejemplo? Digo yo que si alguien le quiere se lo debería decir a la cara.

1 respuesta
B

Eric Garcia esta para ser ultimo central y que vaya aprendiendo de Araujo poco a poco. Pero que vamos, no se le esta haciendo ningun favor al crio dejandolo titular y comiendose estas humillaciones. Va acabar rotisimo de la cabeza de seguir asi.

1
k4rstico
1 respuesta
B

#15421

Los familiares están esperando como agua de mayo los 12M€ de finiquito creo yo.

7
Slade_Wilson

Además del salario restante y la indemnización por no renovar, no había que pagarle la penalización que abonó a Holanda para salir?

danoness

#15423 Lo peor es que habra alguno del foro que comparta esta opinion xD

spnem

Qué bueno era Valverde, sí. Recuerdo como tras cada partido nos reuníamos aquí y lo comentábamos

Scavenger19

Todos los días con Sergi Roberto, pero curioso que no se habla nunca de De Jong, un tipo por el que el Club pagó casi 90 kilos, con sueldo de crack y que no da mejor rendimiento que cualquier MC random de un top10 de la Liga.

Mientras otra gente que lo ha dado todo aguanta las críticas, se baja el sueldo y demas, este para parece intocable, cuando no ha empatado con nadie.

3 8 respuestas
ricardin71

con el montón de barcelonistas que hay se podía hacer una colecta y acabar con este sufrimiento .

ekeix

#15428 Creo que no viste ayer el partido, no? De Jong junto a Pedri los mejores con diferencia del equipo hasta que Koeman se cagó y cambió a Piqué y metió a De Jong entre los centrales.

Yo tampoco espero que De Jong nos carrylee todos los partidos, o ninguno, pero es de lejos en general casi siempre de los mejores. Otra cosa es que esperemos que sea la reencarnación de Xavi-Busquets-Iniesta él solo.

18 1 respuesta
Grimmer8

Esperpéntico espéctaculo, es que el Benfica ni siquiera necesitó jugar bien. Viendo lo de ayer me pregunto como de tronk pudo engañar a Monchi, ayer hay una que el Kun la mete en muletas. Hace bueno a Budweiser es incraipla.

1 respuesta
Alhaken2

#15428 la bilis te nubla el juicio

1
B

#15428 eres mod y deberías moderarte tu propio mensaje por el bait tan pésimo que acabas de soltar.

29
TitoBurns

Ostia menudo fail de bait xD Al menos miraros los partidos antes de soltar esas tonterias

ricardin71

igual lo dice de verdad que podría ser peor.

TitoBurns

Por cierto, ayer LookTheJoke me recordó taaaanto al tipico partido que se cascaba Kluivert en los partidos importantes...esa sensación de desesperación de hasta el punto de tirar la zapatilla a la tele por querer matarlo :rofl:

Aunque ya me gustaría que tuviera la mitad de calidad de Kluivert ... :crying_cat_face:

1 2 respuestas
ekeix

#15436 Kluivert creo que es el primer jugador que recuerdo haber llamado malo cuando yo apenas era un niño, mira que era inútil el cabronazo para todas las ocasiones que tenía.

3 1 respuesta
Kolonic

Oye los mods de estos hilos no deberían haberse visto 1 partido en su vida? Pregunto

1 respuesta
TitoBurns

#15437
Kluivert haría rabiar hasta el mismismo Siddharta Gautama xDD

pIJAS

El tiempo me esta dando la razon con Eric Garcia y Emerson, igual un dia de estos subo comentarios de las viudas y algun que otro piropo por msg privado.

El año pasado querian pagar 25M€ para tenerlo 4 meses antes en el FCB, 2 rojas en menos de 10 partidos xdd

1 3 respuestas
Usopp

#15438 El tira el bait, alguien le contesta, y el mismo le modera con regalo, esa es la técnica suprema del trol

3
ricardin71

el tronko jong es para partidos cerrados y centrar balones 10min como mucho ,el problema de esto es que nuestros centrales rematan mejor que el .

1
ekeix

#15440 Guardiola puede ser un tronco fichando muchas veces, pero no creo que después de dejarse como €500M en centrales deje marchar gratis a un "diamante en bruto" para la defensa a un rival directo en Europa. Guardiola puede ser un tronco, pero no es gilipollas.

1
hehejo

#15428 No sé ni qué decirte porque seguro que me como un ban

La gente demuestra no tener ni zorra ni de CS ni de fútbol y les dan mod de regalo, es alucinante

1
aitortersio

La basura que ha escrito Ernest Folch es el puto claro ejemplo que demuestra lo que es el típico socio del Barça, auténticos retrasados con cero actitud crítica que por muy bien o mal que estemos solo saben mirar hacia Madrid, los que votaron a Rosell y Barto.

1
vappatixihm

Ni Eric Garcia es un pufo que no vale para nada, ni es un crack que debe ser titular del Barça.

Es un jugador de 20 años, con perfil Barça, y con mucho margen de mejora, que en un futuro puede ser un jugador muy interesante.

3 1 respuesta
mrphy

A cada segundo que pasa para el "sosi" la culpa es más de Laporta y menos de Bartomeu, como tarde mucho en hacer la asamblea, ni accion de responsabilidad ni nada, Bartomeu acaba de rositas.

1
Scavenger19

#15430 Yo lo que leo la mayoría de días son críticas a gente como Busquets, Alba o Piqué por rendimiento mediocre después de haber sido top, darlo y ganarlo todo en el Barça. A Suárez en su día o a otros como Dembele o Griezmann por lo que costaron, pero de este chico nunca se habla, cuando su rendimiento no puede ser más simplón, que sacas a 2 chavales de la cantera y te hacen casi lo mismo.

Pero en fin, si estáis contentos con como juega pues mejor para los rivales.

3 1 respuesta
wHiTefOx

#15446 ya te digo que si tiene margen de mejora, es que no hace nada bien xD

1
mecmec

Pufo García hace bueno a Chigrinsky. Un año de margen y si no al Andorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales