Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

FUCKYOUMMD

caramelo

bleed11

El equipo mejor trabajado de Europa

20 3 respuestas
JimbojoneS

#15670 tu ves a jan tragandose el orgullo despues de mandarlo a contar cabras a su pueblo?

ojalá eh, a mi GP me encantaba, pero si tiene orgullo no aceptaría, y si laporta tiene orgullo tampoco le ofrecerá xd

2 respuestas
bitelchuss

#15723 Realmente, si se lo pidiesen, no creo que ninguna de las dos partes debería tener un problema.

Es una situación crítica y es una oportunidad única. Si así fuese, sería estúpido por las dos partes tener "orgullo".

R

Se sabe que pasó realmente entre Laporta y García Pimienta? Ha llegado a entrenar a algún equipo de categoría profesional?

Konegg

El orgullo se lo van a tragar bien tragado cuando estemos en EL luchando por entrar en champions el año que viene y con suerte peleando la copa del rey que le importa a su puta madre xD hace falta echar a Koeman y a varios jugadores entre ellos al que van a renovar que no se como no se le cae la cara de verguenza tanto a SR como a Jansito

Leagrove

Pero a Quique Setién se le ha pagado ya lo que se le debe?

EneKka

Yo a Setien le metia en la cantera, pero no es amigo de la junta asi que nada.

Usopp

#15723 Están en litigios él y el club, así que no lo van a traer

JimbojoneS

xddddd

1 comentario moderado
Divaka

#15722 Como echo de menos esos articulos de analisis con un buen trabajo por detras... :/

bleed11

Ojo al segundo gol que también es una joya. Sergi Roberto perdido, Araujo rompiendo cualquier fuera de juego posible y luego están Nico, Eric y De Jong en un metro cuadrado cubriéndose entre ellos xdd

16 1 respuesta
Usopp

#15733 Eso fue justo después de los cambios que no explicaron bien ni como se iban a colocar, 3 cambios de golpe en vez de hacer 2 y2 que podía, todo con tal de no hacer los cambios antes.

Es que los volvió locos, si podéis ver el partido, mirad justo después de los cambios, una cosa esperpéntica

7 1 respuesta
JimbojoneS

coutinho de chill

mrphy

#15722 Maldito Messi que no baja a defender, asi es imposible.

3 1 respuesta
spnem

Esas imágenes junto con el cambio de posición de De Jong son para que la junta se las ponga a Koeman y preguntarle... "qué se supone que debemos hacer contigo?" Y ver por dónde sale

2 respuestas
YokeseS

#15737 los jugadores son muy malos

2 respuestas
B

#15722

Que no rule mucho la imagen por ahí que capaz es de meter a un cuarto central en el Wanda.

1 respuesta
spnem

#15738 y se las vuelves a poner. Así hasta que salga del bucle echando espuma por la boca.

B

#15736 Tu sigue tirando de sarcasmo pero la culpa de que el club esté como está es en gran parte de Messi.

1 respuesta
Ilmanroth

#15738 es que aquí sistemáticamente jugador que llega al club y jugador que se vuelve peor, habría que preguntarse cómo cojones puede ser que no mejore ningún fichaje, todos son peores de como jugaban en su club.

1 1 respuesta
B

#15742 Tal vez deberíais probar a entrenar más de media hora. Igual funciona, los otros equipos lo hacen.

1 respuesta
EneKka

Cuando vuelve Dembele?

Ilmanroth

#15743 me lo dices cómo si fuese yo el que entrena xd

BreinsDW

cuando se va koemamn?

1
Jetxot

#15734

Eso mismo pense yo. El Barça hace 3 cambios y le meten un gol en ataque posicional.

A ver ojo a esto, el Benfica con el 40% de posesion le hace un gol en ataque posicional. Es que es una locura.

hehejo

#15739 Va a inventar la defensa de 6 el cabrón jajaj

EneKka

Han tenido 4-5 meses para pensar el sustituto, esta gente es inutil.

Koeman hasta el sábado.

No hay consenso en la junta sobre quién será el próximo, pero no hay consenso sobre despedir al holandés.

3 respuestas
Nullpointer

#15749 Como después del partido contra el ATM sigue Koeman, le.hago la cruz a Laporta

Tema cerrado

Usuarios habituales