Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#15779 la pregunta sería porque si la a liga le costan menos perdidas porque acepta el número que le da al Barça ya puestos que diga que tiene ganancias ya parece ser que no comprueba los números y digo que no comprueba los números porque el otro día se publicaron los límites salariales y concuerdan con la cifra que ha dado el Barça, la otra opción es que el que ha escrito el tweet no tiene ni idea....

1 respuesta
Hardy

El problema es que los jóvenes por si solos no dejan de ser un equipo de segunda división. Fuera de ahí no tenemos jugadores de primer nivel que nos permitan dar ese salto para plantarle cara a los equipos grandes. Quitando a De Jong (el bueno), Memphis, y alguno más, poco más se puede rascar en la plantilla.

Disbalanced

ter Stegen lleva un tiempo que no es TOP3 ni de la Liga y De Jong (el bueno) suerte si llega al 4,5/5 esta temporada.

Nos gustan a todos, pero es lo que hay.

robertho

5 años en europa

spoiler

cualquiera que siga animando este club después de todo esto es un héroe

3
Aldarion_21

#15781 Porque hay apartados, como el valor de tus jugadores, que lo puedes subir o bajar como te salga un poco de la polla, Laporta ha hecho una depreciación enorme de la plantilla a nivel de números (también porque Bartomeu la infló hasta el infinito para falsear balances) y al hacerlo todo de una se ha metido en un berenjenal tocho parece ser.

bleed11

#15779 Te has molestado en leer un poco de lo que escribe ese personaje?

Yo he leído hasta que hace RT de un random que llama a nuestro portero Traga Stegen, para que te des cuenta del nivel

1 respuesta
Aldarion_21

#15786 Y eso que le has dado al perfil y no era del Madrid eh.

Si si lo he leído, he leído a más de uno decir que el Barcelona el año que viene va a tener jodido mejorar el tope salarial, el tiempo dirá.

EneKka
1 respuesta
RuLi_pucela

#15788 Ostias Pirlo que tardaron cero coma en darle puerta en la Juve, no aprenden xd

1 1 respuesta
EneKka

#15789 Entiendo que es por que Xavi no quiere venir, no se que excusa pondran si no es eso.

ekeix

Madre del amor hermoso, ahora todo este año perdido y medio del año que viene hasta que lo echen también a este. Solo espero que le firme un contrato completamente basura para cuando tenga que echarlo no arruinarnos más aun

danoness

Dejen trabajar a Andrea

2
Zh3RoX

Tenemos fantasmas en todas las ciudades de Europa.

GeGe

Yo traeria a marcelo gallardo ,

2
bleed11

Xavi no le sirve porque es inexperto pero Pirlo si, espero que sea una broma xdd

8
Hardy

Tienen bastante claro que el entrenador que traigan ahora van a tener que fusilarlo de todas formas en verano.

Es la explicación que le veo a que traigan a Pirlo. Que no les dolerá cargárselo a final de temporada.

1 respuesta
EneKka

#15796 Otro finiquito mas

3
Alhaken2

La cantidad de gente que viene a tocar los huevos y que se ve claramente. No aportan nada, solo comentarios que a ellos les parecen hirientes. Se detectan rápido pero se les consiente.
Bien, entiendo que está permitido, la gracia de esto es que son en su mayoría de un equipo que ha perdido con la Cenicienta de la Champions en el mismo Bernabeu
Cinismo, hipocresía, roncerismo?

aitortersio

Dejad de creeros nombres hasta que esté totalmente confirmado, que parece que no habéis aprendido nada del mercado de fichajes y los mil nombres que han salido y no se acercaban en nada a la realidad

1
EneKka

Toda esta situacion por colocar a tu amiguito en el B xd Con Pimienta en el club, Koeman estaba fuera desde el empate vs el Granada

5
Aldarion_21

El que da la info es periodista del As, que puede tener info pero vamos eso. A mi me extrañaría lo de Pirlo.

1 respuesta
GaRoU

Luego quizá me callen la boca y sea Pirlo, pero con esta junta ya se ha visto que no dan una porque no son de filtrar absolutamente nada, y siempre van dando palos de ciego...

1
EneKka

Para mi, Laporta no puede permitirse fichar a otro entrenador que no sea Xavi, la aficion ya esta hasta los huevos.

B

Imagino que la decisión de Pirlo se tomaría en base a que Xavi no desea marcharse de Catar aún y que es la opcióno que menos cobraría en comparación a otros

Igual me parece humo del bueno

Nirfel

Es que a saber que entrenador quiere venir al Barcelona con lo que hay.

Yo creo que por eso se está tardando tanto en cesar a Koemann. Deben llevar semanas sin conseguir un sustituto aceptable

AngieSalaman

#15718 El mejor hilo en años

bleed11

#15801 El que da la info es Javi Miguel, conocido por ser el mayor felador de Xavi que hay en la prensa que cubre el Barça. Luego al final puede ser cierto que se cierre el fichaje o no, pero este y otro de MD que también es muy cercano a Xavi confirman que con él no contactaron para ser entrenador

edit: el de MD es Edu Polo

radius

Ya son varios que hablan de que el favorito de Laporta es Pirlo y que quiere marcarse un Rikjaard con Pirlo

Alberto_

Está la cosa para hacer experimentos. Es Xavi o Pimienta. Ningún otro vale ahora mismo.

1
k4rstico

La verdad que ya podian traer un entrenador de verdad y dejarse de exjugadores que no han demostrado nada. Aunque entiendo que ahora mismo la cosa no esta para elegir

Tema cerrado

Usuarios habituales