Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Welcome Xavi.

B
#15990xDani360x:

cuando si comentamos nosotros cualquier gilipollez en vuestro hilo nos moderan en cero coma.

9
Afling

Hola Xavi Hernández, bienvenido a casa viejo amigo

DiSKuN

Menuda fauna de ofendiditos con el avatar por decirles 4 verdades. A pastar a vuestro hilo.

8
EneKka

Que vergüenza ajena todos con el mismo avatar por no dejarles hacer el puto subnormal jajajaja

7 1 respuesta
PeskaGG

Que útil es lo del avatar único, ahora puedo darle para abajo sin molestarme en mirar el nick

8 1 respuesta
Ilmanroth

Pero que se han puesto un avatar en modo de protesta por qué les moderaron el otro dia? De verdad sólo tan ridiuclos?

1 respuesta
kirtash74

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/10/01/6156ec6dca47419c7c8b45e2.html

EneKka

Me parece una burrada cobrar mas de 3 millones siendo entrenador la verdad

2 respuestas
xDani360x

#15999 Que se lo digan al Cholo xdd

1 respuesta
EneKka

#16000 La mayor mentira de la historia del futbol

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El Cholo necesita todo ese dinero para injertos, el pobre...

B

Pero si como dicen arriba es perfecto para el scroll lo de los avatares. Es quejarse de vicio ya.

Thx Mr. Avatar.

xDani360x

#16001 Pienso igual, me alegra que al menos ya muchos atléticos se estén dando cuenta de ello. Sin quitar mérito a lo que ha conseguido vaya.

Eso no quita que nos sodomice el finde xd

1 respuesta
DaMMiT

#15999 más de 3 brutos incluyendo todo el staff entiendo que lo cobra casi cualquier entrenador de primera.

-Orb-

Pues pensando todo lo que conlleva el meme del ADN culé yo si fuera Laporta muero con Jémez, así de claro.

No queréis fútbol total cruyffista ? pues tomad 2 tazas.

Y a ver partidos con + 6 goles encajados entre local y visitante. Sería un despelote pero al menos no os ibais a aburrir.

3 1 respuesta
sh31k

#16006 Qué tiene exactamente Paco Jémez de ADN culé o cruyffismo?

O directamente es que es viernes y ya vas colocado?

5
vappatixihm

Lo de la pataleta de avatar, qual niño de 5 años puede estar en el top3 de ridiculos, junto a Quinto siendo denunciado Granaino y Turok emigrando a Pekin cada temporada del Pepteam?

5
R

Los números presentados incluyen pérdidas infladas y algunas "trampillas". No obstante, vayamos al grano. La conclusión es que al menos el verano que viene el FCB seguirá excediendo el límite salarial con total seguridad, por lo que para la inscripción de jugadores se aplicará nuevamente la regla del 25%. Es decir, se confirma que lo de Haaland o este tipo de nombres va a ser totalmente imposible.

Se sabe algo de la acción de responsabilidad contra LosSandros? O a la hora de la verdad se cubren unos a otros?

robertho

no podemos pagar ni 3 millones al entrenador y pretendemos que venga Xavi que esta nadando en billetes en Qatar :neutral_face:

el Cholo cobra mas de 3 milones al mes, con 3 millones al año igual nos viene Lotina o Michel a entrenar

kirtash74

Yo cuando perdamos mañana contra el ATM y no venga Xavi

Jetxot

#16004

10 años en el Atleti. Menos presupuesto que los grandes ingleses, que la Juve, Madrid, Barça, PSG o Bayern.

En liga 2 campeonatos, 2 segundos puestos, 5 terceros puestos, 1 quinto puesto (primer año). Las ligas en su tercer y décimo año, que no es flor de un día.

2 Europa League

Dos finales de Champions, semifinal, dos cuartos de final, dos octavos. Eliminando varias veces a cocos.

Nada, un mediocre.

3 respuestas
ArcheR

Madre mía, el marca está desesperado por defender a Koeman a ver si lo mantienen. Ya no saben ni qué poner para intentar defenderle. Desquiciados xDD

Si el marca quiere que se quede, te demuestra que lo mejor para el Barcelona es que se vaya.

Babeta

En teoría Pirlo es la peor opción por el nulo conocimiento de la casa y los malos resultados como entrenador, pero quizá eso es lo que busca Laporta, y me explico.

La situación económica es crítica y tiene pinta de que al menos por 2-3 años el Barsa va a estar fuera del mercado de los grandes, ergo la plantilla difícilmente va a mejorar. A esto hay que sumarle que lo que hay actualmente es por un lado veteranos medio jubilados, y por otro chavales por hacer, realidades pocas.

Ante esta situación, Laporta es consciente de que el próximo entrenador viene a una funeraria y va a ser quemado si o sí, por lo que traer a alguien que no tenga prensa aquí en España ( como ha pasado con Koeman por su pasado culé, o pasaría con Xavi ) y que si tiene que quemarlo no sea un problema para nadie es un factor muy a tener en cuenta. Además tendrá en mente como le salió con Rijkaard y verá en Pirlo algo parecido.

1
jotaesp92

#16012 Habrá que sumar al palmarés del ATM todos esos datos entonces, al lado de "2 finales de champions league" pueden añadir "2 cuartos de final y 2 octavos de final"

B

jajajeajeoajeoa avatares por MrAble estos débiles no han conocido a t0rry de mod xDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
ArcheR

#16016 Buf, madre mía, en lo que se convirtió t0rry. Y Spoiler tampoco se quedaba corto xDD

1
dkdvd

#16012 perdonadme MODS... Todos estos mensajes son del Atleti? Aquí no solo se puede hablar del barça? En el del Madrid cómo va la cosa?

A ver si unificais criterios porque se os ve el plumero desde Cuenca

sorakabanana

#15966 Toda la razón, aunque bueno si a priori estaba bien no me parece mal que jugara. Lo que me parece de juzgado de guardia es cambiar el sistema y sentar a Nico y Gavi cuando tres días antes hicieron un partidazo.

Si con los jovenes subiendo a morder Busquets parecía otro. Un sinsentido.

2 respuestas
ArKan0iD

#16019 hicieron un partidazo porque el Levante ni se presentó…

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales