Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Hay que estar contentos chavales, hoy es el último día de Koeman en el banquillo, ¿verdad?

¿VERDAD?

1 respuesta
B

#16140 Le ofrecieron formar parte del cuerpo técnico de Tite, no para ser el seleccionador xD

1 respuesta
ragnok666

#16142 aún así, el B comparado con eso es nada...

1 respuesta
luisgabriel

#16139 Eres el madridista de este hilo que más respeto y generalmente comparto tus opiniones.
Pero últimamente me das una envidia que flipas. Con nuestra situación te lo estás pasando teta cabron.

PD: Tal como estamos, firmo a sangre un empate y que el señor gris marque un golito para su checkpoint preselecciones y poder cobrar por su traspaso.

3 1 respuesta
B

#16143 No es nada el que? Te refieres a que ser auxiliar de un seleccionador es menos que ser entrenador del Barça B, no?

1 respuesta
kayzel

#16137

Sergi Roberto el protegido de la prensa?

Afling

Doble celebración hoy, echan a Koeman y es el día que debutó el jugador más culé de nuestra historia.

4 1 respuesta
ragnok666

#16145 no, me refiero a que ser auxiliar del seleccionador de la hexacampeona está varios escalones por encima de entrenar al Barcelona B

zoas
4 respuestas
Usopp

#16137 Riqui Puch, el filtrador XD

Joder, tenemos al entrenador con más comepollas en la prensa, que le han aguantado lo que a nadie y se ha dedicado a echar mierda a jugadores de filtrar y hasta al presidente jaja

#16147 Puyol debutó con 21 años, casi 22, para muchos ya sería viejo para debutar

Babeta

#16144 No te voy a negar que me estoy viendo mas partidos del Barça esta temporada que cualquier otra la verdad jajaja

1 respuesta
jeke

#16149 Yo flipo con alguna peña como la del twit, la verdad. Ten Hag ahora mismo es muchísimo más entrenador que Xavi de lejos. Y atacando un 4-2-3-1 y es prácticamente 4-3-3. Pero ya se nos está comiendo el personaje del "estilo es un 4-3-3"

1 respuesta
Ilmanroth

A mi lo de el sistema me parece una chorrada, me daría igual jugar con 3 centrales si tuviésemos equipo para ello, pero no es así, dejar por ejemplo a Roberto toda la banda derecha es absurdo, si tuviésemos a Alves quien sabe, lo que hay que hacer es aprovechar los jugadores que tienes,ahora mismo el Barça tiene 4 jugadores en medio que deberían jugar si o si, que son Pedri de jong Gavi y Nico, lo que tienes que hacer es adecuar el equipo a tus puntos fuertes, lo que peor tenemos son los centrales, y va y saca 3, que encima leo en todos sitios que apuesta por 3 centrales para hacerse fuerte en defensa cuando eso es mentira, por ahora los 2 partidos que más goles hemos encajado son justos los que hemos jugado con 3 centrales, es como decir que como necesitamos gol salimos con 5 delanteros y ya estaría solucionado.

vappatixihm

Habláis de sistemas como si fuese una condición para venir al Barça.

Al final lo que queremos es jugar bien y ganar.

Si Koeman con su defensa de 5, fuéramos un equipo sólido, que jugara bien, y sacáramos partidos adelante, que tuviéramos muchas ocasiones por partido, etc, pocas criticas habría tenido.

1 1 respuesta
jeke

#16154 Es que lo parece, ves la opinión de algunos periodistas, streamers y comunicadores azulgranas y parece que sólo Xavi sabe entrenar y la verdad, me pone mosca dudar de la calidad y profesionalismo de otros entrenadores. Menos de Koeman y sus vinitos claro.

Nirfel

#16151 ¿Te va el sado no? Xddd

Odlaaw

Pero lo importante no era el "estilo barsa"??

Slade_Wilson

Como si fuesen a echar a Koeman... Nos le comemos hasta final de temporada sí o sí

kirtash74

Qué alineación pondrá hoy? Fijo que un 5-3-2 con Luke De Tronk

Cedillin

#16152 el propio Guardiola ha jugado con un rombo en medio o 4-2-3-1…. La base del dibujo no siempre tiene que ver con como se aplica el movimiento en el campo

1 1 respuesta
jeke

#16160 Si por eso digo. El propio Guardiola ha sabido evolucionar y adaptar su estilo, y luego la peña rancia que no ven más allá del 4-3-3

Grimmer8

#16149 Pero este hombre sabe que el Barça de Cruyff jugó durante fases con 3 defensas o nos toma por tontos?

Igual que Pep varió el sistema por Fábregas.

Tuskus

#16149 Pero que coño importara el dibujo si ese Ajax hacia un juego posicional de la hostia.
Vaya subnormalidad.

ekeix

Laporta acaba de decir que pase lo que pase hoy Koeman sigue. Lo está diciendo en las puertas del hotel de concentración del Barça.

bleed11

Pedir a Xavi para el Barça B, hay que tener desconocimiento del club y su entorno para decir eso...

Xavi es primer equipo o nada

B

Pues RIP, sorry culés.

JMBaDBoY

#16141

Si?

1 respuesta
Aldarion_21

Si ganáis hoy no estáis tan mal en liga.

1
radius
kirtash74

Tiene pinta que nos comemos a Koeman hasta final de año xD

Tema cerrado

Usuarios habituales