Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

precu

#16109 las perdidas estimadas por quien?
Dime que cosas de la partida aparecen muy extrañas.

La nueva junta directiva ya ha estado en el cargo y no hay nada que se le pueda reprochar. No tiene sentido que hables de entidad el barcelona cuando son 2 juntas directivas diferentes.

Lo dicho, porque te interesa.

#16108 insisto, 10 años falseando. Por supuesto, pero por quien? que tiene que ver aqui una junta directiva con la otra?

2 respuestas
Aldarion_21

#16111 Yo no me fio de ninguno, pero que todos dicen que hay más perdidas de las que estaban estimadas eso si me lo creo, o sea no solo lo dice la Liga, el propio Barcelona ha dicho que no esperaba tanto, que las hayan inflado a propósito para algo en concreto ya no tengo ni idea.

1 respuesta
precu

#16112 Pero vuelvo a preguntar porque yo no lo he encontrado en ningun sitio. Las estimaciones previas quien las hizo y en base de que? de los numeros que dejo nobita?

1 respuesta
Aldarion_21

#16113 El gran cambio creo que ha sido al valor que se le daba a la plantilla como activos, lo han bajado mucho, pero ni idea si se ajusta a la realidad o no

R

#16111 No, a mi me da absolutamente igual. De hecho soy de los que cree que FCB y RM se necesitan fuertes el uno al otro. Yo solamente informo de lo que se publica y como tengo cierto conocimiento sobre la materia, trato de explicarlo. Lamento si no es lo que esperabas leer, pero considero que la verdad es más importante.

1 respuesta
precu

#16115 Me hace gracia tu falsa objetividad porque lo empapas todo con tu opinion. Una cosa es informar y otra cosa posicionarte como lo haces.

Y sigues sin contestar a ninguna pregunta por mucho conocimiento que tengas.

1 respuesta
Kenzai

Yo es que no entiendo porque hay tanta ilusión con Xavi, lleva muy poco entrenando y en una liga de mierda, empezar una nuevo proyecto con él en cabeza me parece muy arriesgado. Es cierto que también era arriesgado empezarlo con Guardiola y salió bien, pero eso no significa que siempre vaya a ser así, al contrario, eso fue lo raro.

Si la única opción viable es traer ya de ya un nuevo entrenador entonces sí que es cierto que Xavi es la mejor opción para iniciar el nuevo proyecto, mejor que Pirlo o Bob Martínez sí que lo es. Es urgente echar a Qman ya, pero creo que deberíamos poner a algún random de la casa(ojalá aun siguiera Pimienta) hasta que podamos traer un entrenador con más garantías, como Gallardo en enero, o quizá Ten Hag, pero este ya parece que sería en verano. Entiendo a Laporta porque la decisión es muy difícil, estamos jodidos.

R

#16116 En base a los informes del control económico de La Liga, evidentemente. ¿A qué si no?

1 respuesta
Babeta

Y traer a alguien con Xavi de 2º? Así siempre se puede despedir al 1º y meter a Xavi si la cosa se pone muy fea.

2 respuestas
precu

#16118 sigue con los rodeos.

1 respuesta
R

#16120 No te entiendo. Pregunta lo que quieras, que si lo sé te voy a responder sin problema. Incluso por MP.

1
Sinso

#16119 Tu lo aceptarías de ser Xavi?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16104

Ojo que en el artículo sale la posibilidad de Löw hasta final de temporada y Xavi en verano.

Babeta

#16122 Me es difícil ponerme en su pellejo, pero creo que si. Me parece mejor opción que entrar como 1º entrenador tal y como está la situación, tendría margen para analizar todo desde dentro y llegado el momento un mayor conocimiento de lo que tengo disponible para luego en el mercado de fichajes reforzar lo que considere necesario dentro de las posibilidades del club.

R

Yo creo que cuando alguien ha sido 1er entrenador, aunque sea en Qatar, ya no vuelve nunca a ser 2ndo. ¿Os viene a la cabeza algún caso?

2 respuestas
Babeta

#16125 Si, el 2º de Koeman.

JMBaDBoY

#16125

Xavi no vendrá al B y es normal. Ha entrenado hasta en un mundial de clubes, Champions asiática, etc.

1 respuesta
Afling

Existen rumores de que Koeman se ha comido ya los turrones por si acaso

10
B

Creo que el Barcelona B es un reto mayor para un entrenador que el Al Sadd. Y pensar que ya estás preparado para entrenar a un grande por haber estado 2 temporadas de entrenador en Qatar es un error.

Tendría que irse primero al B o ir de segundo al primer equipo. Pero no lo aceptará porque en el fondo tiene mucho ego.

3 respuestas
JMBaDBoY

#16129

Si Xavi quisiera entrenar a algún equipo en una primera división europea, le darían la oportunidad.

1 respuesta
R

#16127 #16129 Lo que decía Babeta es venir a ser segundo entrenador, no al Barça B. Yo ambas cosas las veo altamente improbables, por no decir imposibles.

1 respuesta
B

#16119 Xavi no acepta eso ni de coña.

El sabe que va a entrenar al Barsa si o si, prácticamente cuando quiera, solo quiere esperar un momento que sea óptimo (para el claro).

Eso por no hablar del poco salario que podría percibir ahora mismo, siendo segundo o primero.

kirtash74
15
Cuttlas

Sé que es mi culpa por consumir esta mierda, pero me acaban de pasar esto y de verdad que menuda panda de hijos de puta...
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/ultima-leccion-koeman-12136721

B

#16130 Yo creo que ofertas para entrenar a equipos de primera en europa le habrán llegado. Lo que es seguro es que no cobraría tanto como cobra en Qatar. No hay que olvidarse que cuando se fue a Qatar estaba arruinado económicamente debido a malas inversiones. Tal vez las rechazó para seguir allí y conseguir un buen colchón financiero.

#16131 Pero en el Sport comentaron lo de que viniera al Barça B. Serán improbables pero sería el movimiento más inteligente si de verdad quiere ser entrenador del primer equipo.

SkAmiKaZ

Hoy gana el Barcelona 4-1 y Qman hasta navidad.

Lo leísteis aquí primero.

zoas
3 respuestas
Sinso

#16137 No me hace falta entrar para adivinar que no se menciona con quién se discutió.

9
Babeta

Yo no veo al Barça ganando hoy la verdad. El Atleti pese a no estar muy allá, tiene a Oblak y es un equipo al que es difícil hacerle gol, y el Barça tiene a De Tronk xD.

1 respuesta
ragnok666

A ver, pero vosotros os creéis que a Xavi, que le han llegado a ofrecer la absoluta de BRASIL le va a interesar entrenar al B del barça? Si viene va a ser para el primer equipo, no para el B.

Por otro lado, respecto al partido de hoy... Junta a uno de los mejores porteros del mundo contra uno de los peores delanteros de la historia... Pues no hace falta ser inteligente para saber donde acaba eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales