Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka
1 4 respuestas
ElGranMou

#16081 16 meses sin perder, menuda meme liga.

JMBaDBoY

#16081

Si ha goleado 0-4 al todopoderoso Al Arabi no se hable más.

10
Cruzer

Siempre ponéis que Xavi golea a panaderos como si su equipo no fuese de panaderos también

23 2 respuestas
EneKka

#16084 Y antes de Xavi no ganaban ni en los entrenamientos

ekeix

Y este?

3 1 respuesta
Disbalanced

Mini Havertz.

Ilmanroth

#16086 lo último que leí es que el leverkusen pedí 100 kilos por él, así es que tiene buena pinta la cosa.

Scavenger19

#16081 si es por eso la solución es aún más sencilla: que pongan al entrenador del Barcelona femenino. Salen casi a goleada por partido y, encima, siguiendo el estilo Barça. E incluso todo su staff entra en el presupuesto ese de 3 millones, hasta les sobrará dinero...

6
B

Mira que coisa mais linda...

1 4 respuestas
melodegel

#16090 Creo que este mismo periodista ya ha dado a varios como favoritos de Laporta. Creo. Y por otro lado: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ten-hag-posible-interes-12101415

1 respuesta
B

#16091 no ha dicho que venga, sólo que es su fav lo que acerca más a Jan a una cuenta MV Premium xD

Babeta

Me ha picado la curiosidad de los resultados de Pirlo y Xavi como entrenadores, mas que nada porque a Xavi lo venden como que está abusando y Pirlo era una mierda.

Xavi:

Pirlo:

Respecto al dato que trae #16081 cabe decir que es una manipulación barata. Se refiere a la Liga únicamente, ya que en la "Champions" palmaron este mismo año.

Y además cabe remarcar que habla de 16 meses, lo cual hasta se queda corto ( en realidad son 18 si los datos de TM están bien ), pero lo que no te dice es que son 30 partidos, dejando al imaginario culé que llevará sin perder como 50-60 partidos, que sería lo equivalente a esos 16 meses aquí.

Todos los datos están sacados de TM.

16 1 respuesta
kayzel

#16090

Este mejor que Pirlo aunque no tenga el mismo pelazo

1
KaKaLoXn1

#16093 Pirlo tenía a la mejor plantilla de Italia. Por eso se le dice que fracaso. En números no está mal, la cosa es que la Juve, con su plantilla, debería haberse paseado por Italia como venía haciéndolo y no fue así.

Con esto no quiero alabar a Xavi pq la verdad esq me habré visto 3 o 4 videos de su equipo y punto. Pero comparar los números de Xavi q está en una liga con poco nivel (su equipo y todos) con los de Pirlo, que tenía la mejor plantilla (de largo) de su país y no fue capaz de sacarle un rendimiento óptimo... no me parece acertado

2 respuestas
Nirfel

#16084

Es especialmente conocido por su equipo de fútbol, que es el más laureado del país, tanto en la liga nacional (15 campeonatos) como en la Copa del Emir (16 títulos)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Al-Sadd_Sports_Club

Pues hombre, no entrena precisamente al colista de Qatar.

4
Babeta

#16095 No voy a defender a Pirlo porque no he visto nada de la Juve los últimos años, pero lo de que tenía la mejor plantilla no lo tengo yo tan claro. La Juve tiene mucho nombre y llevaba dominando durante muchos años la Serie A, pero progresivamente se fue viniendo a menos año tras año, y tiene toda la pinta de que va a seguir por ese camino.

Y aunque lleven sólo 6 jornadas, que es poco para valorar, la Juve ahora mismo va 9º con 8 puntos en 6 partidos, mientras que el Napoles, Milan e Inter tienen 18, 16 y 14 puntos respectivamente. Por lo que como digo, quizá lo de que tienen la mejor plantilla de Italia no sea tan cierto.

Ilmanroth

#16095 bueno eso que debéria haberse paseado... el Inter tiene un equipo muy bueno, y el Milan mismo también mucha gente joven de calidad,el otro día mismamente si no es por la expulsión se habrían cepillado al Atlético.

1
JMBaDBoY

#16090

Sí que tiene favoritos Laporta.

1
spnem

#16090 éste sí sería buena opción. La putada es que dudo mucho que antes de julio lo viéramos por aquí.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Pues yo que queréis que os diga, aún gustandome ten hag, empiezo a estar un poco cansado de tanto nombre holandés.

1 respuesta
B

#16100 Estoy totalmente de acuerdo. Además creo que si viene viene con Overmars de la mano

1 1 respuesta
Babeta

Creéis que el que venga podrá aguantar el chaparrón de este año? Yo es que vislumbro un panorama bastante negro a corto plazo, y dudo que el entrenador, sea quien sea, salga intacto de esta temporada.

zoas

:clown:

1 respuesta
neveS

#16102 fantástico, más holandeses...

Borbon

#16101 traer a otro holandés para que luuk de tronk siga de titular, que puede salir mal?

R

Confirma Pepe Guerra (Director General de la Liga) mis sospechas: las pérdidas presentadas por Laporta están infladas.

Para que todos lo entendamos, con ello busca culpabilizar a la pandemia para así no tener que avalar él y su junta el famoso 15% (por una normativa del Gobierno), y de paso marcarse la de anunciar falsos beneficios en siguientes ejercicios.

No se como terminará la cosa, creo que no muy bien porque el plan tiene demasiadas lagunas, lo que queda claro es que ha priorizado su aval a lo deportivo, porque esta acción ha provocado que el límite salarial sea más bajo de lo estimado, y esto evidentemente afecta también a las siguientes temporadas.

Qué importante es que un presidente sea rico.

Espero que nadie se ofenda por informar, y si es así lo lamento mucho. Buen fin de semana a todos.

1 1 respuesta
precu

#16107 Pero vamos a ver.
Porque le das mas credibilidad al director general de la liga que al presidente del club que hizo una auditoria? Porque creerle mas a una entidad que ha demostrado ser una puta mafia? porque te conviene, no? Pregunto.

2 3 respuestas
R

#16108 Porque las pérdidas presentadas son significativamente superiores a las estimadas, y porque en las partidas aparecen cosas muy extrañas y triquiñuelas varias. Además, siguiendo tu forma de ver la situación, a la última entidad a la que habría que dar credibilidad no es precisamente a La Liga, siendo honestos.

1 respuesta
Aldarion_21

#16108 A ver después de los añitos de falsear balances e ingresos del Barcelona no se si te puedes fiar mucho eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales