Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

#1552 alba busi y pique deberian de haberse pirado ya del club. Con esa edad ya se habian largado xavi e iniesta. Y ahi siguen sangrando al club apurando el contrato, no tienen verguenza.

1 respuesta
AeNeK

Pues yo me subo al tren.

Confío en Griezman y Memphis.

3
spnem

#1591 de esos 3 el que ha dado un rendimiento lamentable ha sido Busquets durante toda la era Valverde. Esta temporada pasada sin embargo ha tenido una mejora significativa. Y en el vestuario es una pieza clave como nexo de los veteranos con los jóvenes.

Piqué con subidas y bajadas ha mantenido un nivel razonable. Y si no se hubiera acomodado tanto con Valverde tendría una buena trayectoria como líder.

Alba debería irse a tomar por culo por el carácter de mierda que tiene y porque su juego es un 99% asociarse con Messi.

1 2 respuestas
contrak

#1593 para mí estos tres deberían empezar a asumir un rol de suplentes de lujo, tutorizando a los chavales que vienen detrás (que tienen muy buena pinta), Baldé, Nico y Araújo.

1 1 respuesta
alepe
1 1 respuesta
YokeseS

#1593 busquet es muy bueno. Pero cuando toca defender contra equipos fuertes que presionan arriba esta muy lento y es uno menos si a eso le sumas ratalba que no vale una mierda en defensa y pique que tiene ya sus años. Nos comen en defensa.
Y esa es la papeleta de este año que koeman jugara con estos jugadores + el puto s.roberto casi todos los partidos

1 respuesta
Zh3RoX

Este tio es tonto, no podemos inscribir a los que ya hemos fichado y pide dos más

B

#1595 la felicidad ah ah ah de sentir amor oh oh oh oh

spnem

#1594 totalmente.

#1596 Por eso hay que buscar ya quién debe jugar en su lugar con garantías y usarlos de forma inteligente. Busquets no puede ser titular impepinable porque hay partidos donde no sabe dónde meterse. Piqué para su edad mantiene buen ritmo y tiene el timing para saber cuándo correr y cuando tacklear. Alba da sida.

Anda que no se ha echado en falta estos años alguien que no llevase el brazalete de adorno.

15 1 respuesta
Ilmanroth

En una de las cosas que debe mejorar el equipo sin Messi es en la recuperación rápida de el balón en campo contrario, y si hay alguien a quien le beneficia esto es a Busquets, el problema de Busquets es cuando el equipo rival se salta nuestra presión y tiene que correr hacia atrás, nunca ha sido su fuerte por qué no es un jugador rápido, y si a eso le sumas los años está vendido, en la Eurocopa se le ha visto que rodeado de gente que corre aún tiene mucho que ofrecer.

1 1 respuesta
B

#1555 Nadie se cree esa oferta. Umtiti ahora mismo esta en -30MM aprox. que son los 2 años de contrato que le quedan. Todo lo que se salgs de eso, es fake como una puta casa.

dabolbi

Pues para mi la mayor incógnita es si el entrenador estará a la altura... No me cabe duda de que con un entrenador nivel Chucho Enrique y este equipo peleamos la liga seguro (me parece que nuestra plantilla es mejor que la de España y les hizo jugar bastante bien).

Hay que aprovechar el no tener ningún top que acapara los focos, para jugar más como equipo, disciplinados y con jóvenes con ganas.

Yo creo que este año rascamos algo, llamadme iluso xddd

1 1 respuesta
xakcal

De inscribir a Depay para esta jornada ni hablamos no?

1 respuesta
HammelSF

#1600 Contra Italia España fue otra una vez quitaron a Busquets, el medio campo se descontroló totalmente.

1
mrphy

#1602 Mayor incógnita Koeman xD, si ha fracasado en cada club al que ha ido. Koeman es la mayor certeza, junto a la inutilidad de Lenglet y Umtiti.

dabolbi

#1603 Me da que hasta Septiembre tenemos un Braithwaite-Griezman arriba con 3 centrales xddd

EneKka

Normal que Koeman quiera más jugadores, Laporta dijo que faltaban 2-3 fichajes xd

Algo gordo han tenido que encontrar en las cuentas para cambiar toda la planificación.

1 respuesta
TitoBurns

#1599
Pffff que falta nos hace jugadores así. Memphis me ha parecido que tiene algo de eso, le he visto actitud de líder <3

Ilmanroth

#1607 me parece que el problema no es tanto las cuentas, como que se esperaba que hubiesen más bajas salidas ,y que hubiese entrado más dinero por jugadores tipo braithwate o lenglet.

B

¿Más fichajes? xdddd

Pero si no podemos inscribir lo que tenemos y las momias más caras de Egipto están en nuestro equipo, cabrones.

1
ratedx

si que se nota la marcha de messi xd

3 respuestas
B

#1611 a ver no nos flipemos. Agosto y la Real.

1 1 respuesta
B

#1611

Hombre, un poco manipuladora esta noticia cuando a 15 de agosto dudo mucho que los socios estén en barna capital y no en la Costa Brava o en Andorrita.

Demasiadas solicitudes me parecen ya para ser un 15 de agosto.

B

Messi Vs. Michu

Ya sé que esto es muy semana pasada pero me pareció interesante

Edit: Leo Lluis Mascaró y creo q es un invent

3 respuestas
ratedx

#1614 me da que eso no esta permitido

1 respuesta
B

#1615 está permitido lo que esté en tu cabeza xD

1 respuesta
Ilmanroth

#1614 pero si Messi dejó claro que lo único de lo que habían hablado era de hacer una rebaja de el 50% nada más, y eso que le preguntaron 20 veces por lo mismo, la gente ya por inventarse se inventa lo que haga falta.
Aún y con todo esto es tan absurdo como lo de pagarle en 5 años y que juegue 2, encima parece que hiciese un favor, son cosas absurdas.

1
YokeseS

#1614 no hay quien se lo crea. Y aunque sea cierto los cobraria en los años posteriores. Que es lo que no queria el CEO endeudar mas el club.
El capitulo Messi ha acabado. El FCB esta contento y Messi en el PSG tambien. Fin

2
Aldarion_21

#1616 De locos la actitud que tenéis algunos eh, solo ha dicho que cree que no se permite. Madre mía...

1 respuesta
Drakerex

Buen invent la verdad, el periodismo una vez mas dando gala de su buen hacer informativo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales