Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Menos mal que no podemos abrir el campo totalmente.

Ibamos a hacer un ridículo curioso.

1 respuesta
YokeseS

#1621 como que no se va a llenar de turistas eso

ricardin71

sé a llenado el campo con rochembacs y compañía no se va a llenar ahora , vacaciones más virus puede influir pero más tarde se llenará igual .

3 1 respuesta
Verdesuke

Pues si no va a haber mas fichajes entonces o se queda Brait o se sacan los 15m al West Ham y se le hace ficha del primer equipo a Manaj, con Aguero no se puede contar.

B

#1619 perdón por no felicitarle a él por la idea y a ti por tu comentario. A ver si un contrato no puede ser progresivo, aunque conociendo a Tebas se inventaría algo porque el lo que quiere es su CVC. Pero lo dicho, la noticia es de Mascaró así que este debate es inútil.

1 respuesta
mrphy

#1623 Se habrá llenado en momentos puntuales, pero ya te digo que cada vez va a menos la asistencia al estadio.

2 respuestas
ricardin71

#1626 eso está claro que llenarse a tope igual no, pero por la gente parece que nos vayamos a quedar solo con 15.000 espc.

Kandelario

A mi lo que me preocupa de verdad es que van a aplaudir a Sergio Roberto entre otros, un jugador que en 4 años ha hecho 2 partidos con más de un 5 de nota.

M

Se han gastado casi 2M de euros en reparar fallos del Camp Nou que llevaban años sin solucionarse.

Acojonante lo de la junta anterior.

ricardin71

lo que está claro que sin apoyo de la gente esto costará más ilusionarse y volver a ver fichajes ilusionantes .

robertho

#1612 año y medio sin poder ir al campo a ver el equipo y la primera vez que abren no somos capaces ni de llenar un 1/3 del aforo

algo preocupante si que es

1
capee

Pero si cada año hasta septiembre el camp nou es de turistas, que estais contando con abonados ni que no se llena. Encima la mitad de abonados han hecho la excedencia de un año porque no ven claro el tema de que cada partido haya sorteo y tengas que pagar cuota.

Recordemos las supercopas y gamper de turistas prepandemia

Y no confundir socio con abonado

2
makkki

El equipo me hize trempar en el Gamper. Aún así los jovenzuelos, agarraos que volveremos a las épocas de alegrarnos de entrar en Champions.
Económicamente el Barça es una empresa al borde de la quiebra, se sustenta por lo que significa y si el equipo no rinde como se le espera las pasaremos magras.

B

Que empiece la fiesta. Este año es el nuestro!

Also

2
Aldarion_21

#1625 No si entrar o no en el debate es indiferente, hablo de contestar ya de forma defensiva.

1 respuesta
Usopp

#1626 Eso es por los viejos que son socios, que van a 4 partidos, si a eso sumas lo que tienen realquilado el abono...

1
zoas
2 respuestas
YokeseS

#1637 y el campo cayendose a cachos. Bartomeu hdp

2
B

#1611 Esto es una puta verguenza. Deberia de ser siempre solicitud abierta y que los socios corran. Pero eso de dejarlo cerrado solo para socios hasta ultima hora, jodidamente pesimo.

1
B

#1635 no es defensivo, usé un xD al final
Edit: xD

B

Se cae a trozos y sigue llamándose Camp Nou jeje.

1
zoas

Pues F

Afling

TS
Emerson-Araujo-Eric-Dest
Frenki-Riqui-Pedri
Dembelismo-Ansu-Memphis

(Si nos salen todos wenos podemos acabar con este 11) Ilusió

spnem

Si las lesiones nos lo permiten, tener a estos dos con un Griezmann más liberado nos pueden dar bastantes alegrías arriba.

Por cierto muy grande Memphis, recién llegado y pese al percal que se está encontrando está teniendo una actitud de 10 con sus compañeros.

35 2 respuestas
B

#1644

Jooooder se me ha puesto muy dura de golpe.

Memphis me parece un gran tipo, a parte de un jugadorazo. Es lo que más me ilusiona de fichajes en el Barça después de años y años.

Confío plenamente en ti. Te veo tirando del carro y a por todas. Menudo pedazo de jugador tenemos, guys.

ratedx

ojala que no tenga secuelas ansu por la lesion

mongui

Donde se pueden comprar camisetas baratas de esas replicas? Hace años sabia varias webs chinas pero ahora ya ni rastro.. Quiero hacerme con una de Memphis xD

1 respuesta
Afling

Tremendo temazo se va a sacar Depay cuando consigamos la Shempions no?

ratedx

#1647 https://www.sportreplicas.com/espana

2 respuestas
mongui

#1649 He visto varias pero no me da buena espina ninguna xD Tenéis experiencia alguno con esa web? Me parecen precios de locos a comparación de las originales por dios xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales