Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Inmolatus

#1649 no os dan ganas de llorar entrar ahi y ver nuestra equipacion al lado de la del Betis, Athletic o La Real?

2
TheBrotha

#1650 Hay un hilo en shopping donde compras directamente en China. Yo he pedido varias y todas dpm, échale un vistazo. Si no te quieres complicar pues ls otra opción que te han puesto también estará dpm imagino

TitoBurns

#1644
El cabrón sabe perfectamente que o Ansu se recupera o la ha cagado mucho viniendo al Barça. Se le ve un tipo inteligente, me gusta.

1 respuesta
B

Cambiaría dos años de mi vida sólo por imaginarme en octavos de Champions a Memphis metiéndole el cuerpo a Sergio Ramos mientras le manda un obús imparable al pizzero billetero mientras Messi y la rata Ney están con los brazos cruzados en el centro del campo viendo la jugada, y el Nasser Al-Hijoputazi en la grada con Ceferin, salivando en nombre de Qatar y viendo cómo su proyecto millonario se va a la puta en Europa.

Los daría, lo juro.

14 2 respuestas
dabolbi

Al final se queda Collado, no? Porque un Memphis-Ansu-Collado puede molar también (si se lesiona Griezman xddd)

TheBrotha

#1654 No quiero imaginar que le deseas a tus EX's visto el percal xD

4
EneKka

Ansu en 2 meses esta rapeando

2
B

#1654 en la final mejor jaajjaja

spnem

#1653 Y también tiene mucho carácter y ambición, llegar y que de momento no puedan inscribirte en Liga, encontrarse que Leo se pira y todo el terremoto que ello trae, Agüero que llega y se lesiona... dan ganas de meterte en una cueva y darte de cabezazos por haber elegido el Barça. Y el tío está tirando del carro, dándolo todo en el campo, cuidando a sus compañeros usando inteligentemente las rrss... a día de hoy es el mejor fichaje que hemos hecho en los últimos años con diferencia. De Jong a parte.

EneKka

Nos pilla el psg y nos mete 7

7 1 respuesta
ragnok666

No lo veo tan claro. Delante son un vendaval pero ninguno presiona, Messi, por mucho que te pueda hacer un roto, como se la quites se queda caminando. En medio campo a la que De jong y Pedri carburen, hay pelea. Y detrás ellos tienen a ramos, tienen a Kimpembe, etc...en realidad es su peor linea. Nosotros tenemos a Araujo que si las lesiones le respetan es un Muro, tenemos a Eric García que me recuerda a piqué cuando vino del ManU, necesita mas cuerpo pero eso se entrena. Y no me vas a comparar a Donnaruma con el Señor Marc André Ter Stegen. Como vuelva 100% recuperado, no le marca ni pelé prime.

Nos ha jodido la marcha de messi por calidad? si. Estamos tan mal como dicen?....no lo creo.

Ademas, quizá Mbappé se va al Madrid, van a defender Neyrat y Messi? Han jugado aqui los dos, ya conocen sus movimientos, saben como pararlos.

3 2 respuestas
spnem

#1661 Eric tiene que coger peso, le vendrían bien un par de meses con un preparador de niggas de la NBA porque es muy flojito.

Pero concuerdo en general, hay buena base y encima tenemos chavales a los que dar minutos que pintan muy bien. Para mi la clave principal va a ser que no se empecine en titularidades inmerecidas.

3 1 respuesta
Afling

Griezmann siendo el Griezmann de la selección ? The dream

B

#1661 yo de ese partido recuerdo a Verratti, Paredes y Keane (partiendo de centrocampista) violando a nuestro medio del campo y a los nuestros preguntando de dónde les viene el aire. O mejoramos mucho nuestra capacidad competitiva (es decir que nos parezcamos a un equipo al que no le cuestan los partidos feos) o nos revientan.

TitoBurns

#1662
Para mi has dado con la clave. Si Koeman se basa en una meritocracia y con que sepa gestionar los egos/problemas del vestuario, me vale. Luego sera un patán táctico, pero solo de ver que los que juegan se lo merecen, yo estaré contento.

2 1 respuesta
zoas

Yo sigo pensando que el no tener a Messi para algunos será una liberación y se notará el no tener la " obligación" de buscarlo y tener que pasarle la pelota y mas hacer piña les vendrá bien

1
spnem

#1665 eso es, luego si ya encima los cambios no los hace tirando una ruleta... al loro que no estamos tan mal.

Ilmanroth

Ojalá ver en algún partido atrás a:
Dest-eric garcia-araujo-balde.
Por lo menos gente joven y con ganas.

6
ekeix

Memphis por lo menos en lo poco que hemos visto está haciendo el papel de Ronaldinho, Davids y Larsson a la vez en cuanto a ilusión, parece un game changing que nadie esperaba y el cabronazo tiene un porte y transmite una seguridad curiosa con tan solo mirarlo.

9
Afling

Yo tengo que decir que Memphis está consiguiendo que me apetezca ver el partido contra la Real Sociedad.

Algo que es casi imposible pensando que se ha ido Messi xd

9 2 respuestas
B

#1670 y que lo mas probable es que no este ni inscrito para ese partido

2 respuestas
Afling

#1671 Solo buenas vibras bro , no seamos malos agoreros :(

B

La ilusión de la temporada se me irá cuando vea a las remoras titulares. Hasta entonces Forca Barca

Iwywnsb

#1671 Y aquí viene el golpe de realidad de nuevo. Maldito, déjanos intentar agarrarnos a algo después de lo de Messi xD

4
melodegel

¡Quemad al agorero!

Ra1KeN

El hombre mayor un crack.

10 5 respuestas
ekeix
8 1 respuesta
Dani_Jackson

#1677 Este tío me representa. Lástima que firmó solo por 2 años.

1 respuesta
spnem

#1676 Madre mía el señor mayor, les da patadas a todos los demás en cada argumento.

El primer hombre que según empieza dice "he crecido con él (Messi), tengo 50 años, la mitad de mi vida"...

ricardin71

#1676 el mejor sin dudas fan n1 del abuelo ,a ver si aprende más de 1 .

Tema cerrado

Usuarios habituales