Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Hoy ejecuta el calvo. Koeman habría inventado la táctica de 4 centrales y pases a De Tronk en largo.

spnem

El mejor 11 posible. Esperemos que les caigan pocos

Saunders

Las 2 veces que hemos sacado el mejor 11 ha sido con el calvo, diréis que la alineación igualmente la hacen Koeman, pero mucha casualidad

Ojalá si sale bien fuera Koeman y nos quedamos con el calvo, aunque si es muy intimo de Koeman dudo que acepte el cargo

1
B

La victoria del Barça se paga a 4,33€ xdddd

Parecemos el Rayo Vallecano macho.

2 respuestas
Afling

El mejor 11 con Cou?

Yo cambiaría a Cou por Riqui pero bueno, no es mal 11

1
Afling

Que resultado os parece bueno a ustedes? A mi un 1-5 me parece un muy buen resultado para nuestro futuro.

PeskaGG

#16354 El Rayo hubiera competido mejor contra el Benfica y el Granada

1
kirtash74

#16354 ya le he metido unas monedas

1 respuesta
vappatixihm

Esque miras el 11 del Atlético y sobre el papel está jugando con 1DC, 2MP, 2 extremos, 2MC, y 3 centrales.

Nosotros salimos con 2MCD, 2interiores, 1MP y un extremo...

Que hasta el Atlético juegue más ofensivo que tú es para hacértelo mirar.

1 respuesta
wHiTefOx

Vamos con 2 cojones ostia, hoy Araujo se los merienda

AnteTomic

Un once sin Eric García ni puferto😭😭

Hoy se gana fácil sin esos inútiles

Ilmanroth

#16359 hombre de los 7 delanteros que tenemos en el primer equipo tenemos 3 lesionados, ansu que no puede jugar de inicio y al tronco, tampoco puedes hacer mucho más.

1
kirtash74

Mis humildes 15 € al Barça, al menos no me dolerá aunque perdamos con Nico y Gavi titulares

Pank

Hoy de Tronk va a jugar lo que le corresponde 5-10 min como mucho .

Ra1KeN

16 1 respuesta
hehejo

#16365 Para esto hemos quedado xD

1
EneKka

Se estan burlando del aficionado de mala manera

1 respuesta
m-p

si se despidiese a Koeman ademas de la pasta que no tenemos para echarlo la masa salarial bajaría jajaj no lo habia poensado hasta ahora vaya tela

kirtash74

#16367 ellos nunca han dicho nada, todo lo que ha aparecido en la prensa puede ser humo perfectamente

sudoGenkii

estas declaraciones significan que no hay ningún entrenador que quiera comerse el marrón ahora.

Eso es lo que mi inocente mente quiere pensar.

B

20
DiSKuN

Pues otro dia en la oficina

1
Aguiluxo

TERRORISMO

miwel

esto es inaguantable, koeman se tiene que ir

Sust0

Nos golea cualquier equipo.

GaLiaNBeaST

Habéis visto que Busquets no sabe siquiera DAR UN PUTO CENTRO? ha sido vergonzoso xd

4
B

Laporta dimision.

hehejo

@-S17- #Qmandante

Lo prometido es deuda, amic

1
Leagrove

Esperaba el 3-0, pero bueno, no juega a nada el BCN, la delantera horrible, no te quedas con nada positivo de este equipo

kirtash74

Al menos hemos tenido el 70% de posesión

Tema cerrado

Usuarios habituales