Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

killingeve

#16500 correcto..

ArThoiD

#16499 yo hoy ya no lo he visto, y ando cabreado, pero almenos no he perdido y sufrido 2 horas de mi vida.

1
B

Si tuviera un par de huevos, ahora es cuando debería salir Xavi a salvar al FCB en vez de estar esperando a que salga un Messi 2.0 para no dañar su crédito como entrenador. Cobarde.

Lo de Koeman no se sostiene ni un día más, este tío es capaz de descender al Barça a 2°.

7 4 respuestas
Sucia

Pero Xavi para que? Os leo que si Busi, que si Alba, que si Pique.. y vais a contratar a su mejor amigo de entrenador? Es un papelón que Xavi no se merece.

Usopp

Sobre el partido, Koeman asumió que se perdió en las áreas. “No se puede dejar tantos espacios cuando perdemos un balón. Lo hemos hablado antes del partido. En el mediocampo hay que seguir el marcaje. Nico no sigue a Lemar y nos falta uno en el medio. Ahora quizás entendéis por qué hemos jugado con tres centrales”, señaló el técnico. “Es duro de aceptar porque con 1-0 ellos pueden hacer su juego y ya es dificilísimo crear oportunidades porque defienden muy bien”, sentenció.

Mira, es que es un hijo de puta, lo de echarle la culpa y responsabilidad al chaval cuando no han jugado con doble pivote en su puta vida y ni lo habrá entrenado, el no tiene culpa de nada, se la echa a un chico recién subido del B que cambia en el descanso

2 1 respuesta
Grise

#16503 Casi lo hizo con un Valencia que tenía un equipo de leyenda en comparación a lo que tiene el Barcelona actual. El problema es que los barcelonistas hayan confiado en algún momento en él.

1 comentario moderado
bleed11

Hay que ser miserable para señalar a un chaval cuando aun por encima lo ha hecho mejor que el capitán del club y que su protegido, pero con estos dos no hay huevos

13
killingeve

#16503 Estoy de acuerdo, nadie más ahora mismo puede levantar esto que el... pero tampoco hay que pensar en que no ama el club pk no viene ahora como se dice... tiene su contrato con su equipo y sabe por experiencia que un equipo para reconducirlo y empezar un rumbo es en el inicio de temporada, es totalmente comprensible que ahora mismo no quiera venir.. paciencia, tragar este año, dejar el equipo en champions y veremos...

-Orb-

Yo no lo digo en plan bait de verdad, lo mejor es que gasteis vuestro ocio y tiempo libre en otros menesteres.

Es tonteria cabrearse por algo que a corto plazo es irreparable.

3 1 respuesta
Emo11

Creo que será una temporada complicada para el FCB , veremos si lo pueden arreglar en el mercado invernal

1 respuesta
jOrjUdA

#16510 a corto y a largo.

Les da para estudiar medicina y sacarse el MIR

Sucia

#16511 que jugador ves libre en invierno que mejore esto? es complicado.

2 respuestas
BestOne

#16513 Yuri de la Ponferradina. No tenéis mucho más presupuesto

1 respuesta
Rito_Tryhard
3 1 respuesta
Tencru

Joder qué bien habla cañizares

2
el-lobo

Si eres de un equipo es para verlo en la buenas y en las malas, que en las malas es una puta mierda y se caga uno en todo, ok, pero es cuando el club mas lo necesita.

Entiendo que la gente que pase sea aficionados de tapadillo.

4 1 respuesta
B

#16515 Pues lo ha conseguido porque de la Nasa no se acuerda ni el tato estando SpaceX.

killingeve

#16517
Ahora es cuando más ves quien siente los colores de verdad.. es tal cual así.

1 1 respuesta
Emo11

#16513 pues no estoy muy enterado , quizá alguien en el centro del campo para ayudar a sergi Roberto y algún extremo que juegue pegado a la línea de cal

FouNNdeR

Cuándo recuperamos a Dembele?

Tuskus

#16500 Nada, aquí solo cuando se gana, cuando se pierde a insultar y ya.

ArThoiD

Tampoco toqueis los cojones ahora, que llevamos 4 años de ridiculo en ridiculo, esto ya no hay por donde cogerlo y uno pasa de perder el tiempo.

Todo tiene un limite. Seguire viendo casi todo pero joder, cuesta, y mas cuando todo el mundo sabe lo que hay que hacer pero no se ejecuta porque el club esta en la ruina por el hdp de nobita. La impotencia me puede.

7 3 respuestas
el-lobo

#16519 En esta situación que se ve poco en clubes como Barca y Real Madrid se ven quien son aficionados de verdad, o solo ven al equipo en la cresta de la ola para añadirle algo de gen ganador a su triste vida diaria.

El peor momento de dejar de apoyar a tu club es ahora.

yooyoyo
#16505Usopp:

Nico no sigue a Lemar

Pues yo he pensado justo eso cuando he visto el gol repetido, de hecho es que se para...

Que no creo que deba señalarlo en rueda de prensa ni comentar errores tacticos o fisicos en rueda de prensa, pero esto que dice es cierto xD

Sucia

#16523 No es tan fácil ninguna solución, el dinero por desgracia no llueve del cielo. Es algo mas que un cambio de entrenador.

1 respuesta
killingeve

#16523 volveremos a dar guerra, tranquilidad... se que queda muy poca paciencia pero hay nueva junta, hay que confiar en que poco a poco irán levantando el club, estamos como estamos y lo que menos vale ahora es dar la espalda al equipo y al club.

yooyoyo

En el segundo 26 Nico tiene su marca fijada, un par de metros detrás suyo. Lemar tira el desmarque, no sigue a Lemar ni le estorba si quiera. En el segundo 30 le saca 3 metros y un segundo después para la carrera incluso.

Está feo señalar pero esto a Koeman como entrenador le ha debido joder una burrada. Lo hace Busquets y lo estáis matando, o se lo hacen a Xavi y le daríais la razón. Os puede el hate xD este gol es culpa de Nico en gran medida.

2 respuestas
killingeve

#16526
Por eso mismo quieren quedarse al borracho pk ahora mismo los problemas son más gordos que el problema del entrenador y estoy al 99% seguro que la junta a intentado por todas traer a Xavi y no ha podido ser, para meter un parche con otro contrato y con todo rotisimo no vale la pena.. hay q aguantar meter al equipo en champions y el año que viene en verano con más planificación, algún fichaje, salidas empezar con Xavi...

1 respuesta
Usopp

#16528 Aquí la cosa es que un entrenador no debe señalar al chaval así, porque con las cagadas de Puferto, Piqué o la Grúa de Badía no tiene huevos, y menos hacerlo cuando gran parte de culpa es suya por no preparar los partidos, que no tienen un jodido automatismo.

Lo que ha hecho es de ser mala persona, ya no sólo mal entrenador.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales