Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

acerty

#16468 Cuantos años dices que lleva siéndolo? 🤣

werty

#16442 descansar mentalmente, por que la cosa debe ser para tener menos ganas de jugar al fútbol que de un examen rectal.

#16468 eso lo sabe hasta piqué xd, pero le convencen para seguir y que no juegue lenglet

DiVerTiMiX

3
RayF

¿Pues la alineación era la correcta para vosotros antes del partido, no?

3 respuestas
miwel

#16474 nop, pique y busquets no deben ser titulares en este equipo

2
kirtash74

#16468 qué culpa tendrá Piqué? Pones a Van Dijk o a De Ligt en su sitio en todos los partidos que ha jugado y los resultados hubieran sido los mismos

Alhaken2

#16474 vaya forma de escribir

kirtash74

#16474 menos Busquets y Coutinho sí

1 respuesta
EruGreen

-no tengo jugadores de banda, en los extremos tengo que poner centrocampistas.

Demir llora.

1
HZD

Por cierto, se queja Qman de que no tiene nadie para poner en banda derecha pero Demir ha jugado la friolera de 9 minutos en los últimos 3 partidos. Curioso. Ahora que Riqui juega algo habrá encontrado un nuevo filtrador en el vestuario?? xD

1 1 respuesta
B

Pq os hacéis daño viendo partidos del Barça? Haced como yo, desconexión casi total, vamos leyendo las noticias de cuando en cuando y ya veremos para la temporada que viene xD

2 respuestas
kirtash74

#16480 Demir no está para ser titular, Dembo por la derecha es lo que nos falta

1 respuesta
HZD

#16481 Lo intento. De verdad que lo intento pero no puedo. Tengo que ver a mi equipo jugar porque siempre tengo la esperanza de poder ganar partidos. Debo ser sadomasoquista o algo pero "es lo que hay" xD

#16478 No digo ser titular pero dale minutos, sobre todo cuando vas palmado y no metas a Lenglet en el 85 o a SR que aportan menos que mi difunta abuela.

1 respuesta
Usopp

#16482 Eso se sabrá si le dan partidos o segundas partes, por lo menos ya sabemos que peor que De Tronck no es, pero claro, aquí tenemos al Koemanlover XD

EneKka

O se va Koeman o se tiene que ir Laporta, nos vamos para segunda sin frenos.

3 2 respuestas
B

#16483 Sí por lo menos jugaramos a algo ... Pero es que es la inoperancia total y no es sólo un partido, es ya lo habitual. Enserio no lo veas, por lo menos hasta que venga otro entrenador sea el que sea y ver que propone.

1 respuesta
isnotavail

Hostia puta, leer el foro estos dias, es peor que leer los comentarios de MD y Sport .

HZD

#16486 Es que no puedo tío. Tengo que ver jugar al Barça. Lo llevo haciendo mas de 20 años, no voy a dejarlo ahora. No puedo.

2
B

#16485 Hala Madrid.

PLeaSuReMaN

Empiezo a no ver con malos ojos celebrar otro "chilenazo de Rivaldo" en la última jornada.

2
jorX

Koeman tiene que salir si o si, laporta no lo quiere pero es que los jugadores aún menos, eso sí en junio ya pueden ir chutando a los capitanes, ese vestuario necesita una buena limpieza

1
kirtash74

#16485 qué sentido tiene que se vaya Laporta? Exactamente qué puede hacer otro presidente en estas circunstancias

2 respuestas
bleed11

Piqué ha dado un nivel más que aceptable estas últimas temporadas pero esta temporada está para la liga de veteranos y se nota, la lesión de rodilla de la temporada pasada lo ha mandado a la mierda

1
Cl0ud7

No es un problema individual si no colectivo, los goles vienen de que el equipo no esta trabajado, cada uno hace lo que le apetece a lo loco, se ve claramente no tienen claro que tiene que hacer para jugar en bloque.

Y la culpa de todo esto es de qman, que ademas ha culpado a nico el mamarracho.

Es que los goles y las ocasiones del atlético fueron un lol, un par de pases y de repente ya habia gente del atlético completamente sola y con linea de pase facil, y mientras veiamos esa imagen esperpentica nuestros jugadores se miran unos a otros preguntandose como habiamos llegado ahi y a ver quien tenia que estar con quien o ocupando X zona, esto no es serio joder.

5
EneKka

#16492 El mismo sentido que dejar un entrenador que lleva más derrotas que victorias y tiene al equipo en décimo lugar.

Usopp

Aquí Cañizares lo explica bastante b ien

11
ekeix

Piqué debería anunciar su retiro al final de esta temporada. Y Busquets y Roberto deberían emularlo, estos dos hubo una jugada que se pasaron el balón en medio metro como 3 veces en un segundo y terminaron perdiéndola, lamentable y bochornoso el recital de fallos que dan en cada partido.

Es triste que los jugadores con más poder ofensivo en este equipo sean los De Jong o Pedri o un Ansu que viene de una lesión grave de 10 meses, todos juntos y a un nivel regulero no llegan ni a un 1/4 de uno de los cordones de la bota de recambio de Messi. Si esos 2 de 3 que no son ni delanteros generan lo poquito de ataque que podemos ofrecer... entonces ahí te das cuenta de lo realmente jodido que estamos.

Y no, esto no lo arregla la vuelta de Dembele o Agüero o alguno de esos ni en modo super saiyan

1
robertho

#16492 hay que cambiar de entrenador si o si, vamos cuesta abajo y sin frenos

estamos en ruina económica y como el Barça pierda el dinero de la champions del año que viene suerte sino acabamos en segunda

bitelchuss

#16481 yo dejo de ver el Barsa también, a partir de hoy, hasta que se vaya Koeman.

1 2 respuestas
Sucia

#16499 es vuestro equipo macho. Hay que ir con el a muerte, en las buenas y en las no tan buenas.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales