Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

Si Koeman no ha sido despedido hoy, saldrá en enero. Cualquier otra cosa me parecería una improvisación tremenda y una cagada.

mecmec

#16679 Dembele no es Illaix, tanto por salario como por utilidad. Hacer eso sería del género tonto visto el ataque paupérrimo del equipo.

kirtash74

Toca pensar en el partido contra Valencia, rival directo

ragnok666

Yo aunque voy a ser del barça hasta que me muera, no pienso ver al equipo hasta que Koeman no se largue. No recuerdo un juego tan nefasto ni en la época de Van Gaal. Al final puedes ganar o perder pero la manera de jugar... Juegan mejor mis sobrinos.

ekeix

Tener esperanzas en Dembele, un tío que lleva aquí 4 años y no ha hecho NADA. Esperar que gente como él o Coutinho puedan ayudarnos en algo... poco nos pasa.

11 2 respuestas
Kandelario

#16685 Tengo más fe en que me toque el Euromillones sin jugarlo que en Cou o Dembow, y con razón.

B

Con dos cojonazos, y presidencia permitiéndolo. Anda que no me los llevaba yo al Pirineo a hacer grupp.

3 respuestas
vappatixihm

Por cierto Wijnaldum de los últimos 6 partidos ha sido titular en 1, menuda bala esquivada

2
Kandelario

#16687 Pa flipar

1
Ilmanroth

#16687 a ver, aunque esto parezca raro, yo ahora mismo y en esta situación lo entiendo, hay 2 semanas por delante, y creo que a los jugadores les puede venir bien despejar la mente con todo lo que está pasando en el club, que despejen y que vuelvan con las pilas cargadas, a veces hay que alejarse un poco de todo para volver a empezar.

2 2 respuestas
Usopp

Con Koeman o sin Koeman, esto es lo que hay

Con Koeman o sin Koeman, esto es lo que hay. Con Koeman o sin Koeman, este Barça da para lo que da. Y es que el problema no es Koeman. O, al menos, no es el gran problema. El gran problema, el auténtico problema, es una plantilla descompensada y unos jugadores (muchos, no todos) que no están ni para ser suplentes. El Barça es un equipo débil. Muy débil. Incompleto. Con una tremenda fragilidad defensiva. Y sin capacidad ofensiva. Sin gol. Cualquier rival de cierto nivel es capaz de destrozar al conjunto blaugrana. Lo hizo el Bayern. Lo hizo el Benfica. Y anoche lo hizo el Atlético. Tres derrotas dolorosas que desnudan absolutamente la realidad del Barça: no está para competir.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/koeman-barca-atletico-12139344

Leedlo entero, ni Canut XD

1 respuesta
PeskaGG

Jajaja para lo que sirven los entrenos casi es más útil que descansen la verdad

B

#16690 llevan despejando la mente desde el 4-0 ante el Liverpool.

Cuando vienen mal dadas, a hacer grupo. Perder tendría consecuencias dijo laporta, no un cheque de 5 días tras un 3-0 y un 2-0. Somos un club amateur en eso.

JUEGAS COMO ENTRENAS

9
Alhaken2

#16690 está bien la lectura que haces
pero es que con este entrenador da la sensación de que todo lo que hace es contrario al bien del equipo o por lo menos yo lo percibo así

1
EneKka

Normal que los jugadores defiendan a Koeman xd Con los entrenamientos de juvenil que hacen y que Koeman no va a los entrenamientos.. Luego se queja del físico.

2
M

#16674 Capellas ya está cobrando del Barça porque está en el organigrama, y él sabe que una vez entrene al primer equipo y en verano llegue el nuevo el vuelve a su puesto. Y si la cosa ha ido bien pues quizás tiene suerte y se queda.

Que no hay dinero todos lo sabemos pero no se si pensáis algunos que aguantar a Koeman hasta final de temporada te ahorra mucho. Te ahorras el finiquito, porque su sueldo se lo pagas igual, y si quedamos en puestos de Liga sin opciones a EL o UCL se pierde aún mas dinero que su finiquito.

Imaginaos un Barça el año que viene sin los ingresos de ambas competiciones.

1
Alhaken2

#16691 ni con cuman ni sin cuman, bien, y se queda tan pancho
la cosa es de los jugadores, vale, está jugando el Rennes y le van ganando al PSG, cuánto mejores son los jugadores de esa plantilla que los nuestros???
Porque nosotros no podemos ni soñar con ponernos por delante en un partido y ya que no es culpa del técnico...

1 respuesta
Super_Gogeta

Es verdad que la plantilla da para lo que da porque es una mezcla entre jóvenes por explotar y viejos que deberían jubilarse. Y también es cierto que si jugamos contra el Bayern seguramente perdamos independientemente de quien se siente en el banquillo.

Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es pensar que esta plantilla no tiene nivel para competir mejor contra el Atlético, evitar que el Benfica te golee, o ganarle a Cádiz y Granada. Venga hombre, no jodamos.

Que no hay plantilla para ganar un triplete es evidente, pero tampoco es tan mala como para haber ganado solo un partido de los últimos 6, siendo incapaces de ganarle a Granada y Cádiz, y de rascar al menos un empate contra Atlético o Benfica.

El equipo no compite porque no está nada trabajado y los jugadores están en la putísima mierda física y mentalmente. Y eso principalmente es culpa del entrenador. Está plantilla puede dar mucho más. Repito, no como para jugar como el Barça de Guardiola, pero sí como para evitar hacer el ridículo partido tras partido contra cualquier equipo.

3
PeskaGG

Somos demasiados los que queremos a QMAN fuera y Laportameu lo sabe, lo mínimo que debería de hacer si no lo echa es explicar si hay dinero o no para echarlo. Si la única justificación a que no lo eche es que QMAN ha hecho mucho por el club blablabla entonces merece las críticas y más

2 1 respuesta
EneKka

El Barça tal como esta jugando dudo que se clasifique para Europa League y no me extrañaría acabar en puestos de descenso pronto. Pero es lo que hay.

defeR

#16697 cualquier jugador del Rennes no es mejor que cualquiera del Barça obviamente, pero el trabajo defensivo y el ritmo que llevan está a años luz, ahi la diferencia. TODOS presionan, corren y se ayudan como se debe. Sólo hay que ver las últimas transiciones del partido. Y para eso necesitas entrenador y también PIERNAS y GANAS, que es lo que empieza a faltar en can barsa en muchas posiciones

1 1 respuesta
Saunders

Vale que era el Southampton, pero con el Barça va por otro camino similar

2 2 respuestas
B

#16687 Y los que quieran ir en su tiempo libre al gimnasio/entrenar se les mirara mal por las vacas sagradas.

Gran club, gran equipo, mejor aficion.

2 1 respuesta
Alhaken2

#16701 eso era lo que quería decir con mi comentario
pero los periodistas saben más y libran al entrenador de responsabilidades
pa mear y no echar gota
Sacas a un jugador como Balde y sube y baja y combina como no se ve en la banda izquierda desde hace un lustro, Pues no lo pones mas pero Sergi Roberto titular o el jugador número doce siendo el primer sustituto

2
B

#16703 cierto, Agüero flipando de jugar en un club profesional a eso. Me lo imagino preguntándole a Messi y Leo incapaz de decirle dónde está el gym xD

1 respuesta
B

#16705 Agüero va camino de preguntar antes cual es la clave del wifi que de donde esta el gimnasio xddd

2 1 respuesta
B

#16706 va con Ibai xD

PeskaGG

#16702 No hace falta irse al Southampton, el Valencia que entrenó tenia muy buenos jugadores y casi lo desciende

1 respuesta
B

#16708 Koeman es un paqueton pero digo yo que alguna culpa tendrían los jugadores de casi irse a segunda.

1 respuesta
JaNDeR

#16702 Esa temporada le faltaba Fati, Aguero y Dembelé por lesión.

Tema cerrado

Usuarios habituales