Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

#16738 no.

MrAble
2 2 respuestas
Tunrall

#16742 Menudo terrorista el LE tambien

vappatixihm

A ver si hay suerte y se lesiona

6
EneKka

Y la gente lo queria de vuelta

isnotavail

#16735 Creencias magicas las tuyas, ya me contaras que tiene que ver el independentismo, mediaset tenia el 40% del grupo godo hasta no hace mucho, que le recompraron las acciones para luego desacerse del conglomerado audivisual, es decir 8tv y todo el conglomerado que enlazaba con telecinco y demas cadenas satelites de mediaset.

1 respuesta
Kandelario

Una triada y todos contentos.

Afling

#16742 La única persona que le ha sacado rendimiento a SR

wHiTefOx

No me lo ceo, nos están trolleando

PeskaGG

Al loro, que no estamos tan mal. Dejemos trabajar a QMAN

1 comentario moderado
hehejo

No, si mal estamos, lo que pasa es que el eterno rival también lo está.

Estamos igual que cuando te haces una paja, te quedas a gustísimo un ratito y luego piensas: ¿pero qué mierda es esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
ricardin71

No es para reírse mucho que estamos dando pena ,lo mejor es que nos preocupemos de nosotros que peor que ellos lo tenemos .

Pumazone

Sigamos poniendo el ojo en el Madrid cuando tienen la misma mierda de equipo q solo se salva Benzema y si despierta vinicius en algún partido tmb. Centro del campo medio muerto y defensa quitando a alaba igual.
El ojo lo tenemos q poner en el Atlético q ha empezado super flojo y solo puede ir hacia arriba.

3
B

Nosotros somos más señores.

El problema lo tenemos en casa y no fuera, pero nosotros lo vemos. En cambio ellos también lo tienen pero aún no se han dado cuenta hasta que se llevan las hostias. La única diferencia es que ellos vienen a tocar los cojones aquí y luego salen llorando al suyo.

1
Pumazone

A todo esto. A ver si LE le hace recordar a sergiroberTOP como se jugaba al fútbol. Único entrenador q le ha hecho ganarse ese nombre.

Tencru

#16751 Para qué los llamas es que lo de algunos no tiene ni puto sentido, nos quejamos cuando están aquí y cuando no están metes el dedo en la llaga para que vengan o qué.

3 1 respuesta
EruGreen

aplicable a ambas aficiones:

-cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.

Por mi parte no habran burlas, me preocupa la situacion del madrid, o se salva madrid y barça o no se salvara ninguno.

1
Tencru

Podéis dejar de hablar en el hilo del BARSA de lo que le pasa AL MADRID?

Borbon

#16758 no si me hace gracia que vengan cuando perdamos como los críos y cuando caen se esconden.

Relaja el chichi chaval

1 respuesta
Tencru

#16761 A mi no me hace gracia que vengan cuando perdemos y que cuando ellos pierdan los llames.

Relaja tú y dedicate a preocuparte por el barsa.

1 respuesta
Borbon

#16762 venga ya ha pasado, no te enfades

Tencru

Porque no soy mod yo porque si no a todos los que incitáis a que vengan los aficionados del madrid al hilo y luego os quejáis de que están por aquí todo el santo día os moderaba.

B

Llevaba tiempo apartado de la actualidad económica de los clubs, pero tengo que decir que no siento ninguna pena.

En mi caso, dejé de seguir al Barsa como club por su intensa politización, pero veo que como empresa no se han centrado en los problemas reales, los económicos, sino que han engañado al personal casi como pasa con los políticos en el Parlament. Ahora espero que la crisis se intensifique y se hunda en la más absoluta de las mierdas.

Ánimo a los seguidores, de todo se sale.

3 respuestas
hitsvil

#16765 hala madrid

3 1 respuesta
Tencru

#16765 Hombre como empresa tenemos que decir que si se han centrado en lo economico, si no preguntale a barto a ver si está debajo de un puente. El hijo puta trincó de todo brasil xD

1 respuesta
EruGreen

dejé de seguir al Barsa

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Celebrabas los goles del barça con la cubero y pedrerol?

4
B

#16766 Por lo que parece lo han hecho mejor a nivel empresarial, el desgaste y la dependencia de ciertos activos ha sido menor.

vappatixihm

Al final estamos a 5 puntos del liderato con un partido menos

Yo confió en Koeman

Som-hi, remuntarem

4
Tema cerrado

Usuarios habituales