Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

¿Y qué credibilidad merece Gerard Trolero? Porque vamos, suena a invent de los buenos...

1 1 respuesta
Tencru

#16831 Pero y lo bien que te lo pasas oyendolo xD

zoas

Esta con 4,5k de gente ahi JAJA es un puto showman el Romerito

B

#16821 los problemas no, pero el white noise del hilo se limpia un poco y da gusto leer el hilo, con los pocos madridistas por aquí aportando en vez de baiteando. Iros a discord a ver si encontráis la fórmula para ganarle al equipo con menos presupuesto de la Champions y a vuestro filial recién ascendido a primera.

1
Tencru

showman es poco madre mia hahahhahaa

Tencru

xavi dice gerard xD

Jetxot

Xavi... no me creo una mierda.

Tencru

hahahhahaah no sabemos cuando esto se va a producir, es decir digo que xavi puede venir mañana o dentro de 7 años

JMBaDBoY

Vaya trolaca

2 1 respuesta
zoas

Me parto la polla menuda casa putas XD

EneKka

Pero que sentido tiene, si ayer dijo Laporta que se quedaba Koeman xd

aitortersio

A ver, a este tío no se le puede tomar en serio, dice los mismos invents que decía en cadenas "serias", pero ahora con un show de la parra.

pIJAS

Ojalá Xavi, pero dudo mucho que deje a su equipo colgado antes del mundial de Qatar

Nullpointer

#16839 Esto me cuesta creerlo, la verdad

JMBaDBoY

¿Cuántos nombres han salido en 4 días? Nadie tiene ni idea de nada.

1
EneKka

El Benfica perdiendo contra el todo poderoso Portimonense

1 2 respuestas
EruGreen

#16846 es que contra nosotros salen como si fuera un partido de champions

DiVerTiMiX

Al final acierta Inda con Marcelino, al tiempo.

bleed11

#16846 Pero nosotros no tenemos a Lucas Possignolo, así es imposible ganar

EneKka

Lo unico que tiene sentido es que no quieren a nadie nuevo antes de la goleada que nos caera en el clasico.

pIJAS

Si Gerard trollero cree que esa es la mejor forma de hacerse un hueco en twitch...

Nada mas que la gente se de cuenta q no dice una verdad ni borracho le haran la cruz rapido.

Xavi si viene al club es con las cosas bien hecha con su cuerpo tecnico a dedo y bien planificado con antelacion.

Al igual deja su equipo con el dineral que debe estar cobrando y el mundial a la vuelta de la esquina

Cl0ud7

Es verdad que puede ser humazo y ha dicho que el cree que despues del madrid coge el equipo Xavi, lo que tambien esta claro es que mantener a qman desde el punto de vista deportivo es un putisimo sin sentido, osea la idea de que laporta quiere mantener a qman para ver si reconduce la situacion no tiene ni pies ni cabeza, cualquiera puede ver que esto es insostenible, entonces habra que agarrarse al clavo ardiendo de que quieren darle el equipo a Xavi en un momento algo mas propicio.

1
JMBaDBoY

Xavi tiene una final con el Al Sadd el 22 de Octubre si no me equivoco. Solo cuadraría esperar porque sea verdad que Xavi es el elegido y no quiera dejar tirado al equipo antes de una final.

6 2 respuestas
B

#16853 tendría sentido. Se le bancará a muerte si es verdad. Aunque como dicen por arriba, Trollero es known for el buen invent

1 respuesta
JMBaDBoY

#16854

La copa del emir. Vamos, que si quiere salir a buenas de allí no parece muy sensato pirarte justo antes de ese torneo que es importante para ellos.

2 1 respuesta
EneKka

Pues yo veo muy seguro a Romero y fue el primero en decir el nombre de Pirlo y todos se rieron de el. La decision de manterner a Koeman es una mierda estando el del B.

Cl0ud7

Pues romerito esta muy sobrado con la información ojo, como resultase ser mentira le caerian hostias por todos lados.

1 respuesta
B

#16855 convenientemente el Barcelona Real Madrid es el 24/10 y esa final es el 22. Se esperarán a que el borracho haga un 3-0 al RMA, le echarán y entrará Xavi.

1 2 respuestas
Nullpointer

#16858 Eso estaba pensando

1
fLexing

Romero es un fantasmón de mucho cuidado pero tiene info de 1ra mano, también fue el 1ro en decir que Messi no renovaba horas después de la reunión

Tema cerrado

Usuarios habituales