Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

danoness

me preocupa lo que decis porq el madrid estaba igual de mal, no?

1 respuesta
k4rstico

#17220

B

Reverter. Futuro. Tres pilares:

  1. Masía-Estilo Barca. Excelencia deportiva > Ciudad deportiva = CAR
  2. Modernizar instalaciones > Espai Barca = Crucial
  3. Nuevos ingresos. Habla de fans, no de jeques y SADs de momento
1
Babeta

No me extrañaría lo mas mínimo que tengan que recurrir a vender a chavales que destaquen para generar ingresos.

k4rstico

esports han dicho

1 respuesta
vappatixihm

Me la esta poniendo palote el Reverte este

JMBaDBoY

Reverter dice que en breve los mejores del mundo volverán a estar en el Barça, no en 5 ni 10 años

1 2 respuestas
zoas

Viene rueda de prensa

DiSKuN

#17227 eso no se lo cree ni él xD

1 respuesta
B

#17225 es que es un filon de ORO, esto

Babeta

#17227 No lo he escuchado, pero choca frontalmente con los 20 minutos previos en los que ha presentado las cuentas y la situación actual.

Ya me dirás como baja la masa salarial al 61% fichando a cracks.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17229

En cuanto aumente el límite salarial a valores normales por aumentar ingresos y demás y haya maniobra económica claro que podremos competir. En un par de años la situación será distinta.

JMBaDBoY

#17231

Porque la masa salarial es respecto a los ingresos, puedes tener la misma masa que si aumentas ingresos rebajas el %

1 respuesta
EneKka

#17221 Nos suda la polla el Madrid sinceramente

8
B

#17211 Quienes exactamente defendian a esa junta? Cita comentarios y usuarios por que a mi no me consta.

1 respuesta
B

Una cosa que me gusta de Laporta y su gente es el rollo empresa sueca que tenemos en las RdP. Se dicen las cosas como adultos y se responden las cosas sin sentimentalismos, sino con datos o proposiciones.

6
EneKka

#17235 Supongo que se refiere a periodistas

Kandelario

Después de esto entiendo que el único mensaje de Laporta sea el de que tengamos paciencia.

Sephurix

Me ha parecido escuchar que habían provisionado 91M por posibles litigios, juicios perdidos y deudas no cobrables, aunque el monte total podía ascender a más de 400M. Ojo porque ahí hay bastante margen y como haya alguna sorpresa eso va directo a pérdidas...

kirtash74

Hemos pasado de ser el mejor equipo del mundo a tener 20 millones para fichar. Me voy a pegar un tiro en los cojones

2 1 respuesta
Babeta

#17233 Si, pero ten en cuenta que el límite no va a subir porque si, el Barça para solventar sus deudas a corto plazo ha pedido un préstamos de 595M con un 2% de interés a 10 años, lo que son unos 60M anuales. Y a esto hay que sumarle que cuando fichas a un crack va la amortización y el sueldo.

No veo yo al Barça fichando a un crack en los próximos 4-5 años. Por crack me refiero a gente del nivel de Mbappé, Haaland o similar, fichajes gordos vamos.

B

#17240 Tranquilo que acaban de decir que vendran estrellas ya, ni en 5 ni en 10 años, 10 millones de esos por Haaland y nos queda 10 millones para otra estrella.

sagem9

he visto el live y me he ilusionado pensando que habían echado al borracho

zoas

Beneficios reales a partir del 5 año tela

pIJAS

Que pena lo de Laporta y tener que volver a coger a un club en la autentica ruina.. que seria de Laporta con esto saneado

3 1 respuesta
Usopp

A ver si le pregunta como van a actuar con la anterior junta y cuando

ekeix

#17245 Si Laporta hubiera ganado las últimas elecciones Neymar, Messi y Haaland estarían jugando ahora mismo juntos en el Barça.

3
1 comentario moderado
EneKka

No entiendo como los 25.000 que votaron a Barto siguen siendo socios

5
B

#17248 en serio, el discord te espera, cómprate una vida o algo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales