Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

#17211
Estos números son solo de la temporada pasada o de las perdidas acumuladas en total?

2 comentarios moderados
vappatixihm

El pobre cámara estará mareado de dar tantas vueltas

B

El turno de preguntas está siendo de bastante nivel. Están preguntando lo que nos preguntábamos todos

1 respuesta
B

#17255 transparencia y claridad. Es lo que es necesario.

1
Babeta

Se han pagado a periodistas xDDDD

1
DiSKuN

ojo a la pregunta sobre pagos a periodistas y a peñas xD

Saludos Marçal

5
locazan

Se ha pagado a periodistas

Toma

4
B

pagos a periodistas JAJAJAJAJAJA

Cedillin

Pagos a periodistas.

Nolla, Cubero tiemblan.

EDIT: Y el titella

5
aitortersio

JOJOJOJOJO Ojalá salgan los nombres de los periodistas

B

Los de mugres Cuatro preguntando sobre Messi.

-Kumpa-

Hay Marçal... Pobrecito mío que te han quitado la paguita HDP...

B

Ahora titella es titella SA

Usopp

Me faltan preguntas sobre como van a actuar contra Nobita, desde MD no las van hacer desde luego

1 respuesta
Cedillin

Estoy casi convencido de q el tonto de Marçal hacía lo q hacía a ver si pillaba algo cuando se dio cuenta de q pagaban a periodistas, pero no vio un euro

1
ekeix

Buah, este hoy desaparece de Twitter

B

Titella, pagado, pregunta si se va a hacer accion de responsabilidad contra sus pagadores xD

1 respuesta
B

#17269 el dinero manda, a ver si saca algo de esta junta

Muitos

#17266 Ya las han hecho. Diria que fue la segunda pregunta de hecho.

1 respuesta
Alberto_

Joder, pensaba que el live era por el cambio de entrenador. Me vuelvo a la cueva.

Alhaken2

#17271 Y han respondido?

2 respuestas
B

#17273 esperan a los servicios juridicos del club.

1 respuesta
Alhaken2

#17274 qué lento todo, espero que sea para bien y paguen los culpables

Muitos

#17273 Si, van a hacer un "estudio forense" (mas a fondo) sobre pagos a intermediarios y 2 cosas mas que no he pillado pq estoy trabajando y mi catalan es nulo, y a raiz de eso ira al equipo juridico y a los tribunales si se terciara.

2 respuestas
TitoBurns

Hay algo que no me cuadra.

Reverter: "El impacto del Covid, calculado según los criterios de la Liga es de 92 millones de euros. Por lo tanto, el resultado del ejercicio 2020/21, sin Covid, habría sido de -390 millones de euros".

92M me parecen pocos la verdad. Segun
https://www.palco23.com/clubes/el-ticketing-inteligente-funciona-el-barca-bate-records-con-94-millones-de-euros.html
El club en la temporada 2018-2019 obtuvo unos beneficios de 94M solo de ticketing, es decir allí faltan conceptos: venta de merchandising, ventas de entrada al museo ...

Y viendo lo que genera el Camp Nou Experience...
https://www.palco23.com/clubes/la-otra-vida-del-camp-nou-el-museo-del-barca-ya-genera-58-millones-e-iguala-al-ticketing.html#::text=2019%20%E2%80%94%2005%3A00-,La%20'otra%20vida'%20del%20Camp%20Nou%3A%20el%20museo%20del,millones%20e%20iguala%20al%20'ticketing'

El Camp Nou Experience en 2017-2018 logró facturar 57,67 millones de euros

No me parecen números como para ignorar la verdad.

2 respuestas
DiSKuN

#17276 El estudio forense está en proceso, lo que aún no ha acabado

2
B

#17276 y no puedes hacer una denuncia preventiva y que sea la polizei/organo judicial quien determine?

B

El reverter este es un crack. Chapeau.

Tema cerrado

Usuarios habituales