Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

4 comentarios moderados
Nirfel

#17108 No te dan nada por esos jubilados.

Reza porque se les acabe contrato y te ahorres las fichas.

Sucia

Y Barto al final que pasa con el? Se va de rositas?
Aun siendo mas madridista que Bernabeu, me da mucha cosa ver como un "presidente" o la junta, se carga un club tan grande como el Barsa en tan pocos años.
Lo que le pase a ese tio, poco me parece.

1 1 respuesta
B

Que le puede caer a Bartomeu? al fin y al cabo era un presidente electo, que lo ha hecho mal, si, pero donde está el punto entre que lo hagas mal en la empresa, a que te caigan cargos individuales?

Nadie en 5 años ha olido todo esto? Todos han tragado?

1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
Sephurix

#17277 Reverter ha explicado que por el covid el barça dejó de ingresar 217 millones (estadio sin publico, tiendas cerradas etc), pero que también tuvo menores gastos (60M ahorro por los ERTOS y 65M que se ahorraron de gastos de gestión por tener todo cerrado). De ahí que la pérdida final por covid sea de 92 millones.

1
DiSKuN

#17288 Senabre es imbécil, pero le daré una oportunidad

jeke

#17287 Si hay una incompetencia visible debería de tener una responsabilidad, al final se presenta a unas elecciones hacíendose el que puede dirigir un equipo que al final se ha visto que no

B

#17286 yo creo que caerá

B

Me lo he perdido guys. Resumen así por encima de lo más destacado? Mil gracias.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Fail post

B

#17293 que el barca esta en la quiebra, que se ha pagado a periodistas, que bartomeu y cia vivian como si el barça fuera un juego de la play, y que se preveen brotes verdes a 5 años vista.

1 comentario moderado
B

A mi lo que me molesta es el doble rasero de la gente que durante todas esas fechorías de Bartolo callaba y hasta chuleaba de ello, como ejemplo este señor, que hoy es el hater número 1 pero bien que mamaba en su momento. No vale ahora hacerse el indignado si tú mismo has dado bola a ello.

Menudo trabajo tiene Laporta, no entiendo que le haya caído hate, es cierto que tuvo un par de resbalones pero visto lo visto, era necesario "mentir un poquito" para que la nave no se venga abajo.

Si levanta al club será algo histórico que lo dejaría como un top3 mejores presidentes de la historia.

1
DiSKuN

Laporta el Viernes a las 8:45h en RAC1

2
Ev3rSmAn

La Cubero hoy en el golazo de gol..tiene un poco de cara derroida

Kandelario

Al menos han demostrado ser unos profesionales que saben aprovechar la marca Barça para darle la vuelta a esto.

La verdad es que ahora sabiendo como está todo entiendo que lo de echar a Koeman no sea algo prioritario.

1 1 respuesta
MrAble
24
DiSKuN

A todo esto, impecable Reverter. Explicando claro, y exponiendo la situación a la gente sin tratarla de estúpidos

3
pIJAS

Que ganas de ver las portadas de los periodicos de barcelona y las de algunos twitteros xd

Se les deberia de caer la cara de verguenza

3
Rito_Tryhard

Nada que no se intuyese aquí o se dijera aquí hace meses o años.
Era insostenible los gastos que tenia el barsa y los sueldos que tenia.
Desde lo de neymar con el chanchullo que se armo, se tuvo que empezar a investigar.

En fin, mucha fuerza cules, parece que os tocan un par de años durísimos.

Lo peor de todo esto, es que novita tiene pinta de irse de rositas, por que hay algo mas turbio detrás.

PD: Mención especial para Tebas, que se callo todo y cómplice directo sin duda.

NoSeke_1

Al final lo de moción de censura a Laporta era un bulo no? Supongo que se habrán escondido los hijos de puta. Menudo percal....

2 1 respuesta
Sucia

#17300 Lo extraño es que te des cuenta ahora, vamos, se sabia ya hace meses que la situación era muy delicada.

DiSKuN

#17305 En esos anormales estaba pensando. En qué cueva se meten ahora

s4rge

En resumen, que estamos al borde de ser un Milán más si es que no lo somos ya.... Madre mía vaya años más oscuros nos esperan, creía que nunca volvería a vivir un Gaspart 2.0 pero ya está aquí.

A saber cuánto tardaremos en volver a ser grandes, ya no digo ser una referencia, sino disputar Ligas y ser considerado cómo candidato a la Champions.

chuckneitor

Sigo preguntandome como coño hemos llegado a este punto sin haber hecho nada antes... Vamos a estar unos añitos de uefa con suerte.

3 respuestas
EruGreen

#17277 no hay que confubdir beneficios con ingresos. A todo ese dinero que se recauda en ticket hay que restarle todos los gastos asociados como personal, mantenimiento, publicidad… por lo que estuve viendo (creo que en la última junta de compromisarios) aproximadamente la mitad de los ingresos van a beneficios.

Tema cerrado

Usuarios habituales