Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sephurix

Ostia pero que Sergio Roberto está en la selección wtf

1 respuesta
yooyoyo

#17401 Luis Enrique sabe lo que hace.

1
wHiTefOx

No lo veo muy claro lo de Robertop, es jugar con fuego

1 comentario moderado
Artemax

Pues Gavi se ha transformado ya en Super Saiyan, no? :D

Pronto en SSJGOD

1
contrak

Alguna alma caritativa me hace un breve resumen del partido? Algo a destacar?

2 respuestas
bleed11

#17406 A destacar que los del Barça van con la selección y parecen futbolistas xdd

1 respuesta
Artemax

#17406 Yo solo he podido ver los últimos 15 minutos pero lo visto ha sido suficiente para alucinar, que bien juega España y todo chavales, tenemos selección para años, Gavi ocupando todas las portadas.

1 respuesta
contrak

#17407 y Gavi?

1 respuesta
B

Y esto es lo que hace un buen entrenador con la misma plantilla que tiene uno que vive en Barcelona y es holandés.

Luego que si no hay para más y tal.

4
contrak

#17408 vaya, que si tuviéramos entrenador seríamos competitivos

Perfecto

1
bleed11

#17409 Lo de Gavi no se cuenta, hay que verlo y disfrutarlo. No es que sea bueno con el balón, es que sin él es un jodido incordio para los rivales

pIJAS
#17393ekeix:

No estoy viendo el partido pero leo que no solo comen polla de Lucho sino también de Gavi, no?

Madre mía pobrecillos xD

Ni falta que te hace, ahora en breves vendrán los madridistas a hacerte el resumen perfecto del partido de España

1
Ilmanroth

empezamos a tener un problema serio con las renovaciones,gavi,pedri,ansu...

yooyoyo

Veis, el hype con Gavi si lo veo justificado.

2 respuestas
ANDREz

Sinceramente ves a España jugar y es el Barça pero jugando bien

1
1 comentario moderado
ekeix

#17415 Lo dices como si Pedri fuera un inútil o algo, o que lo hayáis inflado e hinchado con vuestras fumadas hasta los altares cuando simplemente era un chaval de 17 años con mucho futuro y actitud en el campo, ni el próximo Xavi ni el próximo Iniesta. Comparáis a todos con los mejores de la historia y después normal que salgan Ausensios de la vida constantemente.

1 1 respuesta
bleed11

#17417 a discord.

24 1 respuesta
yooyoyo
#17418ekeix:

Lo dices como si Pedri fuera un inútil o algo

No es un inutil pero no veo el motivo del hype, al contrario que me pasa con Gavi que tiene 17 años y más personalidad que muchos de 30.

Mi opinión sin más, el tiempo dirá.

1 comentario moderado
K3ldon

Es que cambias a Pedri por Koke, y es nuestro centro del campo. Pero eh, que el entrenador no influye y tenemos un equipo para entrar justos en la Europa League.

1 respuesta
1 comentario moderado
ANDREz

#17422 d hecho frenkie es bastante mejor q koke en todo

Y los tres d arriba pues q quieres q te diga
Ansu Memphis y dembele no m parecen peor q lo q tiene la roja. La roja eso sí tiene comodines a punta pala

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danoness

pues bastante bien Gavi la verdad, ha demostrado mucho en un partido complicado

Usopp

Esto es lo que hay

2
B

Menudo masaje de Gavi a Verratti. 17 años y repartiendo balones y repartiendo a base de bien a los italianos, a los campeones de Europa, sin arrugarse en ningún momento.

Repito, 17 años y el jugador más joven en debutar con la absoluta, en un escenario como este. Un récord que databa de 1936. Me parece brutal.

14 2 respuestas
pIJAS
#17428Adagio3:

Repito, 17 años

Cumplidos en Agosto xddd

Es un auténtico abuso, ay mi madre lo que puede hacer Xavi con esta horneada de yogurines.

Gavi
Pedri
Nico
Demir
Y Ter Stegen filtrando pases xdddd

3
ekeix

Si es que está visto que "esto es lo que hay" no sirve, hay una base de jugadores muy potable que necesitan alguien que los pula y les coma la cabeza. Porque si les comes la cabeza en ruedas de prensa diciéndoles que son muy malos, pues tú lo que eres es un hijo de perra.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales