Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

#17357

  • Podrías ponerme un ejemplo de esos medios que crean esas corrientes?
  • ¿De qué controles financieros me hablas? ¿Qué números? ¿Me puedes decir en base a esos números donde está el exceso?
  • Estados financieros asociados al Patrimonio Neto y al Pasivo Corriente? Dame datos.
  • ¿Con qué normas ha jugado el Barça y el resto de equipos no?

Quiero concreción, no conceptos ambiguos amic.

4 respuestas
precu

#17371 yo tb lo intente hace varios dias y nada.
Usa el comodin del "no te entiendo" y sigue mareando la perdiz.

B

#17371 Si te contesta con argumentos y no evasivas a todos esos puntos, borro mi cuenta.

EneKka

11 2 respuestas
EruGreen

#17374 ha sido buenisimo, que verguenza ajena xd

1
zoas

#17374 Menuda partida de polla

pIJAS

Para el que vea el Live con 400 mensajes entre y vea que 350 son de cuentas clon madridistas baiteando 40 cules entrando al bait y los 10 restantes trolero haciendole entrevistas a jugadores del ATM en el hilo del FCB

Vomitivo

2
B

Gavi titular con la absoluta vs Italia en la fase final de la Nations League.

Que grandes los lloros de la meseta.

4 2 respuestas
EneKka

Gavi titular con la seleccion

Y otros 400 tuyos diciendo llamando hijo de puta a Pedri

Sinso

#17378 Los de la meseta estamos así

:clown:

Ojalá 20 años más de LE en la selección.

locazan

#17371 lo dices cómo si fuera capaz de darlo

Solo viene a baitear y poco más

En cuanto le dices que vaya más allá, sale por la tangente

1 respuesta
R

#17369 No te había entendido, de verdad. Pero creo que andas confundido. El límite salarial lo establece La Liga conforme a una serie de parámetros. Cuando hablamos de "le han permitido al FCB" , hablamos de otra cosa. Hablamos de pasar los controles. Con una quiebra oceánica como la que se ha reflejado, es imposible haber ido pasando esos controles.

#17371 Si te interesa me escribes y te cuento. Por aquí no germà. Copita en Bling ?

#17381 Sí, solo vengo a baitear. Que luego se haya ido cumpliendo todo lo que he ido diciendo, es una cuestión de suerte. Un poco de seriedad, por favor.

1 respuesta
precu

Y sigues igual, sin responder a nada.

B

#17378

3
locazan

#17382 venga va, la última antes de dejarte

Cuéntanos lo que va a suceder paso a paso

1 respuesta
Ilmanroth

Viendo a Gavi y a Busquets con la selección te das cuenta de la pedazo de mierda de entrenador que tenemos

20 1 respuesta
Kandelario

#17386 Es que Busi parece un jugador completamente diferente.

1 respuesta
Ilmanroth

#17387 yo lo he dicho cuando estábamos hablando aquí de Eric García, en este Barça todos los jugadores parecen peor de lo que son, todos.
Y con eso no quiero decir que Eric García sea van dijk ni Puyol, pero el otro día con el benfica en el minuto 2 pegan un pelotazo y se plantan en uno contra uno, a ver cuántos uno contra uno tuvimos con el Atlético por ejemplo,ni uno, todos los de el Atlético cuando atacabamos tenían ayudas.

1
GaLiaNBeaST

Tremendas pajas van a caer con Gavi #nohomo

1
Alberto_

Joder, estoy viendo la selección y te das cuenta lo que es un entrenador. Me entra depresión.

6
Kolonic

Por favor que venga Xavi, o que simplemente echen a Qman, me conformo con eso.

1
kirtash74

Valor de mercado de Gavi

ekeix

No estoy viendo el partido pero leo que no solo comen polla de Lucho sino también de Gavi, no?

Madre mía pobrecillos xD

2 respuestas
MrAble

Lo mejor que tenemos con Gavi o Pedri es que tienen ese sacrificio defensivo y son currantes, además del talento.

1 respuesta
Ilmanroth

#17394 y depay, y ansu y Araujo, y de jong, y Nico, balde, jugadores jóvenes hay y con ganas de demostrar, a nada que hagamos un par de fichajes o 3 claves buenos, volveremos a estar ahí, yo no tengo duda, a claro, habría que decirle a koeman ahora que si esto es lo que hay, que como puede ser que haya jugadores que jueguen mucho mejor con la selección que con el equipo, a ver si el esto es lo que hay no vale para el banquillo.

2
GaLiaNBeaST

Lo mejor es que los "madridistas de bien" iban a dejar el foro para hacerse su discord para masturbarse mutuamente, pero ahí los tenéis llorando xd

6
B

Menudo partidazo de Gavi delante de Europa entera y menuda sacada de Lucho.

Y mientras tanto en la capital entonando el visca Italia.

Glorioso.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ilmanroth

Hay que ir a por yeremy pino no me jodais, Canarias al poder.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales